logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45897 veces)

mampvigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #180 en: 06 de Diciembre de 2023, 09:51:46 »
Sobre los escenarios:

-Duende Verde (fórmula mutagénica)
-Kang
-Defender la Torre

Creo que todos coincidimos con Duende Verde jaja

Realmente hay muy buenos escenarios en las campañas, pero para mi Kang y Duende Verde son muy originales.
Y bueno de campañas hay muchos buenos, pero concretamente el de Defender la torre, sq terminas y estas jadeando que parece que has estado en NY defendiendola tu mismo xD
Eso me ha dicho hoy mi mujer. Estaba jugando con Gambito y llevaba 1/2 hora de partida. Me mira y me dice:
- Quieres un Paracetamol?
- Paracetamol? Para qué?
- No sé, tienes mala cara.
- Será el puto juego este que me está machacando.
Jaja

Enviado desde el Averno


Jajaja.

Madre mía, es que a veces es la hostia el puto juego...

Yo me monté un mazo con Mapache para hacer la campaña de Guardianes de la Galaxia. Juego contra Drang, le gano mas o menos fácil y luego el coleccionista me ha humillado dos veces seguidas con derrotas aplastantes...

Es que la mecánica de tecnologías de Mapache es ideal para que el Coleccionista se mee en tu cara añadiendo cartas a la colección :(

Llevo un mazo de agresividad que monté y me parece bueno pero de momento no hay manera jaja

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #181 en: 01 de Enero de 2024, 22:23:30 »
Hola a tod@s. Tengo el core. Algunos héroes sueltos como capitán america, Dr. Extraño, Viuda negra. Y el pack de escenario de Duende verde.
La verdad que me gusta el juego pero me gustaría probar una campaña. Decir que juego el 90% de las veces sola, así que sería una que pueda ajustarse bien a eso.  No sé por cuál decidirme ¿cuál me recomendaríais?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #182 en: 02 de Enero de 2024, 02:05:54 »
Hola a tod@s. Tengo el core. Algunos héroes sueltos como capitán america, Dr. Extraño, Viuda negra. Y el pack de escenario de Duende verde.
La verdad que me gusta el juego pero me gustaría probar una campaña. Decir que juego el 90% de las veces sola, así que sería una que pueda ajustarse bien a eso.  No sé por cuál decidirme ¿cuál me recomendaríais?

Buenas!
Con los héroes que tienes, creo que lo más adecuado (tanto por temática como por contenido que te permita mejorar mazos) es que te hagas con la primera caja que salió, La Tiranía de Cráneo Rojo.

El Capi i Viuda justamente son dos heroes muy temáticos para jugar esa campaña.

No es la mejor campaña que ha salido, ojo que no es para nada mala, pero sí es (y eso para mi es bueno) menos compleja y menos farragosa que otras, es más directa, y para empezar creo que es una gran elección. Si luego quieres más te puedes saltar la de Los Más Buscados de la Galaxia (Guardianes de la Galaxia) para ir directamente a La Sombra del Titan Loco, que a día de hoy está reconocida como la mejor campaña hasta el momento.

Otra opción, si te gustaran mucho los Mutantes, podría ser hacerte con la primera caja de estos (Génesis Mutante) y ampliar a partir de ahí, ya que ahí empiezan nuevas sinergias con este grupo, y además es la segunda caja de campaña mejor valorada, tras la de Thanos.

Disfruta mucho!!
« Última modificación: 02 de Enero de 2024, 02:07:37 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

mampvigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #183 en: 02 de Enero de 2024, 08:46:16 »
Hola a tod@s. Tengo el core. Algunos héroes sueltos como capitán america, Dr. Extraño, Viuda negra. Y el pack de escenario de Duende verde.
La verdad que me gusta el juego pero me gustaría probar una campaña. Decir que juego el 90% de las veces sola, así que sería una que pueda ajustarse bien a eso.  No sé por cuál decidirme ¿cuál me recomendaríais?

Yo al verdad es que también empecé hace unos pocos meses y en mi opinión, con esos heroes, también opino que la mejor sería la de Cráneo Rojo. Te serviría de introducción a las campañas y además la puedes conseguir bastante baratita esa.

Saludos!

unapartidamas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #184 en: 03 de Enero de 2024, 02:57:59 »
Muchas gracias @mampvigo y @Carquinyoli ya está adjudicada el el carrito de compra!. Los mutantes no me llaman la atención. Lo que más me llama son los vengadores así que bueno creo que tras cráneo rojo si me mola lo de jugar en campañas iré también  a por la de Thanos supongo.
Otra duda estoy pensando también si merece la pena pillarme ya de paso la caja de heroes reunidos 2. Me gustaría mucho probar a Antman y Bruja escarlata y salen mejor de precio. Creéis que merece la pena y pegan para la campaña? Gracias!

mampvigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #185 en: 03 de Enero de 2024, 14:05:31 »
Muchas gracias @mampvigo y @Carquinyoli ya está adjudicada el el carrito de compra!. Los mutantes no me llaman la atención. Lo que más me llama son los vengadores así que bueno creo que tras cráneo rojo si me mola lo de jugar en campañas iré también  a por la de Thanos supongo.
Otra duda estoy pensando también si merece la pena pillarme ya de paso la caja de heroes reunidos 2. Me gustaría mucho probar a Antman y Bruja escarlata y salen mejor de precio. Creéis que merece la pena y pegan para la campaña? Gracias!

Si que pegan con la campaña si. Además, en mi opinión, de todos los heroes que he probado, Antman me sigue pareciendo de los mas versátiles y divertidos de jugar. Bruja escarlata también me encanta la verdad, con su componente de aleatoriedad por la magia del Caos. Están super bien diseñados esos dos personajes.

La de Thanos yo me la estoy jugando ahora en solitario y la verdad es que me está encantando.

Saludos!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #186 en: 03 de Enero de 2024, 15:33:29 »
Muchas gracias @mampvigo y @Carquinyoli ya está adjudicada el el carrito de compra!. Los mutantes no me llaman la atención. Lo que más me llama son los vengadores así que bueno creo que tras cráneo rojo si me mola lo de jugar en campañas iré también  a por la de Thanos supongo.
Otra duda estoy pensando también si merece la pena pillarme ya de paso la caja de heroes reunidos 2. Me gustaría mucho probar a Antman y Bruja escarlata y salen mejor de precio. Creéis que merece la pena y pegan para la campaña? Gracias!

Sí claro, Bruja es muy potente y Antman puede ser sino el que más, uno de los más divertidos de jugar. Adelante con los héroes 2 sin problema.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MARVEL CHAMPIONS - Opinión/Reflexión tras 50+ partidas
« Respuesta #187 en: 06 de Enero de 2024, 13:07:02 »
Muchas gracias @mampvigo y @Carquinyoli ya está adjudicada el el carrito de compra!. Los mutantes no me llaman la atención. Lo que más me llama son los vengadores así que bueno creo que tras cráneo rojo si me mola lo de jugar en campañas iré también  a por la de Thanos supongo.
Otra duda estoy pensando también si merece la pena pillarme ya de paso la caja de heroes reunidos 2. Me gustaría mucho probar a Antman y Bruja escarlata y salen mejor de precio. Creéis que merece la pena y pegan para la campaña? Gracias!

La bruja es caos xD

Pero AntMan lo he estado jugando las ultimas veces, dandole caña y afinando su baraja y es muy muy divertido de jugar. Y muy versatil. Gran heroes AntMan si señor.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"