logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2584 veces)

Weaker

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 16:00:43 »
Jaja, no te lo tomes a mal. Ya sabes que fenicia quedaba a tiro de piedra, la demanda sobrevenida no significa nada y el regateo sólo vale para abajo.

A mí me llama mucho la atención que toda la conspiratoria en torno a la compra-venta se centre en los vendedores y no en los compradores. Cómo me hubiera gustado que cuando vendí mis juegos de rol hace un par de años (13 tomos variados, con rarezas y la pantalla de Sdla de Joc, todo por 110 euros, cuando el otro día se vendió sola una pantalla en eBay por 180) que alguno de los compradores me hubiera avisado de lo que valían las cosas en realidad en lugar de esperar un año a que por cansancio lo fuera bajando y bajando. En fin, que malos hay en todos los bandos.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2016, 13:44:15 »
Ayer mismo compre 2 juegos a Alvarobsk y todo pefecto.
Y ya que estamos con el tema, a mi me tocan mucho mas los eggs los compradores que los vendedores.
Empieza a ser muy aburrido el "me interesa X".
Deberia cambiarse por "Quiero comprar X".
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Kaxte

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 14:08:40 »
Y ya que estamos con el tema, a mi me tocan mucho mas los eggs los compradores que los vendedores.
Empieza a ser muy aburrido el "me interesa X".
Deberia cambiarse por "Quiero comprar X".
La verdad es que hay compradores que son expertos en marear la perdiz, de hecho alguno tengo fichado que es su modus operandi normal... Te dicen algo en plan "me interesa mucho, mañana te lo confirmo", tú le reservas el juego como un imbécil (poniendo en espera a otros interesados), y nunca más vuelves a saber nada de él.
Por fortuna, son casos aislados. Mi experiencia es que en general los besekeros son gente legal :)

AlvaroBSK

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 19:17:37 »
Yo,como ya he dicho, llevo tiempo ya sacando juegos en la bsk...habré vendido unos veinte, y tengo que decir que nunca he tenido ningún problema serio con nadie de aquí...alguna ve que la reserva se haya extendido mucho tiempo sí, pero del mismo modo que a mí esta vez se me ha complicado la salud y he tenido a gente esperando (Os vuelvo a pedir disculpas!), igual motivo han podido tener ellos en su día...esas cosas pasan, aunque dé un poco de rabia lo de reservar juegos durante largo tiempo por la incertidumbre que te crea...Pero tengo que decir que siempre,los que reservaron,se portaron perfectamente.La BSK es un sitio de gente bastante legal,yo al menos no puedo quejarme.

¿Por qué no tenéis aquí un hilo con chincheta donde poder poner comentarios sobre los intercambios con la gente? Así, el que va a comprar juegos tiene algo en lo que orientarse, y los que vendemos juegos podríamos ahorrarnos este tipo de cosas feas en base a la reputación de cumplir con la gente...Sólo hay que acostumbrar a la gente a comentar sus experiencias, y los que sacamos juegos de vez en cuando, aunque no entremos a forear aquí, podríamos dar alguna referencia de que hacemos las cosas bien.
En otros foros he visto hilos con chincheta de ese tipo,y la verdad que resultan útiles,y no ensucian mucho el foro.

Saludos.

Weaker

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2016, 19:30:00 »
Yo,como ya he dicho, llevo tiempo ya sacando juegos en la bsk...habré vendido unos veinte, y tengo que decir que nunca he tenido ningún problema serio con nadie de aquí...alguna ve que la reserva se haya extendido mucho tiempo sí, pero del mismo modo que a mí esta vez se me ha complicado la salud y he tenido a gente esperando (Os vuelvo a pedir disculpas!), igual motivo han podido tener ellos en su día...esas cosas pasan, aunque dé un poco de rabia lo de reservar juegos durante largo tiempo por la incertidumbre que te crea...Pero tengo que decir que siempre,los que reservaron,se portaron perfectamente.La BSK es un sitio de gente bastante legal,yo al menos no puedo quejarme.

¿Por qué no tenéis aquí un hilo con chincheta donde poder poner comentarios sobre los intercambios con la gente? Así, el que va a comprar juegos tiene algo en lo que orientarse, y los que vendemos juegos podríamos ahorrarnos este tipo de cosas feas en base a la reputación de cumplir con la gente...Sólo hay que acostumbrar a la gente a comentar sus experiencias, y los que sacamos juegos de vez en cuando, aunque no entremos a forear aquí, podríamos dar alguna referencia de que hacemos las cosas bien.
En otros foros he visto hilos con chincheta de ese tipo,y la verdad que resultan útiles,y no ensucian mucho el foro.

Saludos.
Porque la gente no suele ser objetiva y errar es humano. Si el hilo sólo permitiera poner cosas buenas de los vendedores o compradores igual funcionaba.

roanoke

  • Visitante
Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2016, 22:30:23 »

La verdad es que hay compradores que son expertos en marear la perdiz, de hecho alguno tengo fichado que es su modus operandi normal... Te dicen algo en plan "me interesa mucho, mañana te lo confirmo", tú le reservas el juego como un imbécil (poniendo en espera a otros interesados), y nunca más vuelves a saber nada de él.
Por fortuna, son casos aislados. Mi experiencia es que en general los besekeros son gente legal :)

He tenido un par de experiencias de ese tipo; la última hace unos 15 días de un tipo que me dijo que le podía interesar un juego que vendía y hasta hoy en que no he vuelto a saber nada del compañero. Todo esto me parece lícito pero también encuentro de mala educación no dar señales de vída después de interesarte, para, al menos decir que ya no te interesa.
Por mi parte siempre he tenido clara mi actuación en estos casos, que como dije me han pasado 2 o 3 veces; No le vendo ni los buenos días.

temp3ror

Re:AlvaroBSK, tienes el buzón lleno
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2016, 22:46:47 »
Yo, como comprador de Álvaro, doy fe (como ya dije en su día) de que la transacción se realizó sin ningún percance. Inicié este hilo porque me encontraba en conversaciones con él y, como tenía el buzón lleno, no podía culminarlas. Poco después Álvaro me escribió y continuamos todo sin ningún problema.  :)