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Moondraco

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Re:RED CODE
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2013, 08:29:32 »
Enhorabuena por la iniciativa: parece que esto de la autoedición os está yendo muy bien ;D

Ahora, a esperar que vaya bien en tiendas. ¿Imposible hacerlo llegar a Generación X o alguna otra tienda física de primer orden? Pregunto sin conocimiento de causa, si estoy diciendo una estupidez me lo podéis decir.

Anduril

Re:RED CODE
« Respuesta #76 en: 17 de Octubre de 2013, 11:30:56 »
Enhorabuena por los éxitos hasta ahora!!!!!!

Para pillarlo... Ahora mismo por dónde se vende?

Sogtul

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Re:RED CODE
« Respuesta #77 en: 17 de Octubre de 2013, 23:52:01 »
Estoy deseando tenerlo en mi poder, me ha llamao muchisimo la atención.

mnkr

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Re:RED CODE
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2013, 18:12:22 »
Felicidades, yo me uno a tu post viendo todo el recorrido que va teniendo RED CODE.
La verdad es que viéndolo todo así de pronto, no sé si tendrás muchísimo éxito o no, si has seguido el buen camino o uno un poco más torcido, pero, la verdad, es que a mí me parece un buen juego y que seguro que estos momentos los estás viviendo como nadie más.
Te deseo muy buena suerte, ya que es un juego, por lo menos leyendo las reglas, ingenioso con mínimos recursos.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

future

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Re:RED CODE
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2013, 16:17:06 »
Estaba buscando un juego de submarinos para hacer un regalo y justo he encontrado este post. Me lo he leído entero y me ha parecido muy interesante todo su desarrollo. Estas Navidaded lo voy a comprar.

Gracias por compartir todo el proceso creativo, me ha gustado ver cómo se va creando el concepto hasta su publicación.

JJG42

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Re:RED CODE
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2014, 11:08:59 »
¿Pero se está vendiendo o no?

Moondraco

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Re:RED CODE
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2014, 14:34:08 »
¿Pero se está vendiendo o no?
Por lo que me contó Pablo, ellos encargaron una tirada que probablemente fuera la tirada mínima que les permitía la imprenta o empresa con la que trabajaran. Teniendo en cuenta que su distribución es bastante limitada, y que por lo que sé no hay copias del juego en tiendas físicas, entiendo que el ritmo de venta será algo lento.

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2014, 15:34:40 »
Claro que se vende!

Ya pueden encontrar el juego en algunas tiendas, aun no son muchas físicas como Kaburi, Jugar x Jugar, etc. pero esperamos ir haciendonos con mas.

Y también disponen de el, en otras tiendas online como Jugamos una?, Zacatrus, Finplay, Dimento, etc.

Poco a poco vamos visitando eventos y poco a poco vamos haciéndonos con mas tiendas, pero poco a poco.

Gracias a todos por el interés y por el apoyo.

« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 15:47:31 por zareck »

JJG42

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Re:RED CODE
« Respuesta #83 en: 15 de Enero de 2014, 10:17:05 »
Claro que se vende!

Ya pueden encontrar el juego en algunas tiendas, aun no son muchas físicas como Kaburi, Jugar x Jugar, etc. pero esperamos ir haciendonos con mas.

Y también disponen de el, en otras tiendas online como Jugamos una?, Zacatrus, Finplay, Dimento, etc.

Poco a poco vamos visitando eventos y poco a poco vamos haciéndonos con mas tiendas, pero poco a poco.

Gracias a todos por el interés y por el apoyo.

Pues lo siento, pero que las tiendas tengan el juego no significa que las tiendas vendan el juego. Anímate a dar más información  ;)

Zulú

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Re:RED CODE
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2014, 13:23:27 »
Hola,

sin ánimo de querer ser descortés o desinteresado, ¿este tipo de mensajes no deberían estar en otra parte del foro? Hablamos ya de un juego editado y de una reseña al mismo...
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 13:25:38 por khemriano »

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #85 en: 31 de Enero de 2014, 11:11:14 »
Hola de nuevo!

Pues la verdades que si, pero creo que el proceso podría ser interesante para algunos y por eso decidí en dejarlo tal cual.

Gracias a la BSK por colocarlo donde ya se merece.

Os dejo también el vídeo de 5mpg, gracias Stephan por el estupendo vídeo: http://www.5mpj.es/videos/2037-mag-tv-red-code.html

Espero que os guste y un saludo!


zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2014, 10:09:00 »
Hola...

Me gustaría pedir un favor a algún moderador del foro.

veamos, me gustaría volver a poner este post en la zona de "diseñando un juego de mesa" puesto que creo que podría ser mas interesante para todos porque esta prácticamente explicado todo el proceso de creación del juego y podría ser interesante a mas de uno.

Por otro lado, en el apartado de lanzamientos me comprometo a publicar un nuevo post referente a los juegos para ir poniendo reseñas e información que vaya saliendo por blog, web, eventos, etc.

También es que ando liado diseñando la expansión del juego y me gustaría poder mantener este hilo para ello.

Siento mucho el anterior cambio anterior, pero es que creo que realmente fue un error, lo siento.

Un saludo y muchas gracias.

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2014, 16:41:36 »
Hola de nuevo.

Puesto que este juego ya esta publicado, procederé a cerrar este post cuando pasen algunos días.

Muchísimas gracias a todos aquellos que me apoyaron, lo probaron, aportaron alguna idea, algunos consejos, etc... en fin ustedes sois los que hacéis que nos guste crear juegos y sin ustedes nadie los jugaría y nosotros no podríamos terminarlos nunca.

También os dejo el post que he creado nuevo en plan oficial del juego publicado: http://labsk.net/index.php?topic=126966.0 y no que estábamos charlando por aquí, en el apartado "diseñando un juego de mesa" y no respetando las secciones del foro.

Muchas gracias de nuevo y os recuerdo que en www.dizemo.com pueden seguir nuestro trabajo.

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2014, 11:15:23 »
Bueno... Quizas sea algo pesado, pero he pensado en continuar con este post e ir publicando las novedades sobre los protos de las expansiones, jejej.

Por lo pronto ando trabajando en Pacífico y Atlántico.

En la primera añadiré cartas mapas especiales, donde podremos formas islas grandes, cabos, golfos y modificar mucho mas nuestro tablero. También de incluirá barcos de apoyo, que son mini-copias a los barcos que manejan los jugadores (sub, dest y port), bases (cañones y puertos) que colocaremos en zonas de tierra en el tablero. Y por último, incluiremos las misiones, que nos marcara un tablero especifico y hará uso de barcos de apoyo y bases para poder ganar el juego con misiones tipo: escoltar un barco de apoyo de un punto del tablero a otro, invadir una base del enemigo, destruir bases enemigas, destruir cierto barco de apoyo o simples batallas mas emocionantes. También trabajo en la documentación para dichas misiones, puesto que ademas quiero añadir un apartado en las reglas explicando las cartas de misión tipo Twinlight Struggle.

En la segunda expansión incluiré barcos para nuevos jugadores, concrétamente 2: El Bombardero y el Acorazado, pudiendo hacer ahora combates de 5vs5. También añadiremos cartas de armamento, que serán de tres tipos (dps, tank o heal) para poder personalizar nuestros barcos. Y por último, espero poder añadir un modo solitario pero esto aun solo es un boceto.

En breve paso ha maquetar la nueva versión de ambos, Pacífico (v 1.2) y Atlántico (v 1.0) y espero tenerla lista para testear en breve.



Un saludo y espero que os gusten estas ideas para el juego.

Moondraco

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Re:RED CODE
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2014, 12:05:06 »
Las mayores críticas que leo al juego vienen por el arte del mismo, y es verdad que no cuadran demasiado las fotografías históricas y los iconos. ¿No te planteas contratar un ilustrador externo?

Por otro lado, he leído críticas sobre la documentación (en cartas como el Kamikaze, que muestra aviones que no corresponden con el tema). Me alegra ver que eso lo estás trabajando, porque en los temas bélicos siempre hay que tener más cuidado con esos detalles históricos.