logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 87338 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #270 en: 01 de Julio de 2013, 20:20:01 »
Al Netrunner lo veo poco probable, porque no lo tengo  ;)
Al Ascension igual tengo alguna posibilidad, aunque se me da muy bien perder  :D :D
Mi nick creo que es "-Wend1go-", así con guiones, porque el mio ya estaba cogido.

También es verdad que me conecto muy poco, porque me vicio enseguida ;D
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 11:10:40 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

SGuerrero

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #271 en: 01 de Julio de 2013, 21:46:55 »
Yo ya tengo la nueva ampliación del Ascension. Como mola el juego! Vaya vicios!!
Mi gametarg es [.sguerrero.] Ahora estoy jugando, por si alguien quiere jugar online.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #272 en: 01 de Julio de 2013, 21:48:54 »
Yo también estoy recordando viejos vicios con el Ascension (me desprendí de él cuando se empezó a rumorear que lo sacarían en castellano y aquí sigo esperando). Mi nick debería ser el mismo que aquí, y básicamente que en todos los sitios. 8)

SGuerrero

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #273 en: 01 de Julio de 2013, 21:59:51 »
Estoy mirando lo de la lista de amigos en el Ascension y vaya coñazo... tengo que poner el email y el nick...

SGuerrero

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #274 en: 01 de Julio de 2013, 22:09:22 »
Ahh, vale. Por lo que veo en el ascension no usan el nick del gamecenter. Mi nick en Ascension es SGuerrero

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #275 en: 01 de Julio de 2013, 23:38:51 »
Pues en ascension no te encuentro wend1g0 , habra que hacer una lista de jugadores nueva para encontrarnos todos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #276 en: 02 de Julio de 2013, 11:12:31 »
Pues en ascension no te encuentro wend1g0 , habra que hacer una lista de jugadores nueva para encontrarnos todos

Sorry, compañero, que te lo dije de memoria. Mi nick en GameCenter es: -Wend1go-
con guiones, un "1" en vez de una "i" y al final acabado en "o" en vez de en cero.


Juer que complicado  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Cristian23zgz

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #277 en: 02 de Julio de 2013, 11:51:23 »
Ayer estuve mirando la aplicación del Ascensión, donde tengo compradas todas las amplis. Pero no encuentro la nueva expansión Inmortal Heroes en el apartado In App Store. Dónde se compra?

Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #278 en: 02 de Julio de 2013, 12:17:08 »
Sorry, compañero, que te lo dije de memoria. Mi nick en GameCenter es: -Wend1go-
con guiones, un "1" en vez de una "i" y al final acabado en "o" en vez de en cero.


Juer que complicado  :D :D
Pues si , si que te complicas, como para acertarlo. Luego te agrego y echamos una, pero aun no me he comprado la expansión nueva, es que despues de comprarme el agriola para ipad y 2 expansiones del netrunner pues intento economizar, pero no hay manera, no me dejan!.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #279 en: 02 de Julio de 2013, 12:32:52 »
Ayer estuve mirando la aplicación del Ascensión, donde tengo compradas todas las amplis. Pero no encuentro la nueva expansión Inmortal Heroes en el apartado In App Store. Dónde se compra?

Gracias
Primero actualizas la app y ya te sale la nueva compra in-app en el mismo sitio que las otras.

¿Existe alguna app de Netrunner o habláis del formato físico?  :o

Cristian23zgz

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #280 en: 02 de Julio de 2013, 15:01:15 »
Primero actualizas la app y ya te sale la nueva compra in-app en el mismo sitio que las otras.

¿Existe alguna app de Netrunner o habláis del formato físico?  :o

Gracias, a la noche lo pruebo a ver que tal esta...

SGuerrero

Re: juegos de mesa para iPad
« Respuesta #281 en: 03 de Julio de 2013, 14:48:42 »
Gracias, a la noche lo pruebo a ver que tal esta...

Es un vicio. Yo no puedo parar de jugar.
Al loro con los nicks, que los del ascension no son los del gamecenter. Yo aún no he sido capaz de añadir a nadie a la lista de amigos   ???

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #282 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:18:32 »
Si alguien se acuerda de este viejo juego solitario de Games Workshop Ltd. de 1987
CHAINSHAW WARRIOR



Ahora hay una version iOS que me he apresurado a adquirir:

https://itunes.apple.com/us/app/chainsaw-warrior/id685958687?ls=1&mt=8





Pues eso.
Suerte y al dado!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #283 en: 24 de Septiembre de 2013, 21:50:41 »
 :o :o :o Pa mi.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juegos de mesa para iPad
« Respuesta #284 en: 25 de Septiembre de 2013, 09:03:19 »
Lo del chainsaw warrior esta muy bien, un solitario majo y eso, pero... VALE 5 PAVOS!!!. Esta claro que Game Workshop se creen los reyes del mambo, sacan un juego solitario adaptado al ipad y te quieren cobrar 5 pavazos???, para eso pillaros el Warhammer Quest que por lo menos es divertido , largo , interesante y menos frustrante. O sino mejor no pillarse nada, que estos de GW son unos ladrones de tomo y lomo. A mi me tienen cabreado con su política de no dejar que nadie haga nada con sus juegos , ni contenidos , ni ayudas de juego , nada. Si buscas CHainsaw Warrior en google o en la bgg no se pueden encontrar ni las instrucciones del juego, asi que no hay manera de saber si te interesa o no, hay que darles 5 pavos a los de GW para saberlo. Hasta han eliminado los escaneos que había subido la gente de los articulos de la White Dwarf (del año catapun) sobre este juego. Que básicamente eran correcciones de erratas del juego ( muy inteligente retirarlas de la circulación gratuita) y nuevas reglas.
Se ve que la política de estos tipos no es que los que compran sus productos disfruten de ellos, si no lo contrario, que nadie toque sus licencias, ni haga nada sobre sus juegos, ni aporte contenido, ni ayudas , ni recupere contenidos creados por ellos hace la tira de años. A mi esta actitud me cabrea, puto GW.