logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25515 veces)

Dajial

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2007, 10:46:21 »
Bueno chicos, aunque haré mas adelante algun comentario mas extenso, que ahora mismo estoy cansadisimo, solamente agradeceros a todos este genial fin de semana que me habeis hecho pasar.

Quiero agradecer más personalmente a Gurney por toda la organización. Aunque el le quita peso al asunto solo hay una realidad, y es que ha sido él el que lo ha hecho posible. Esperemos que sea la primera (aunque ya se que no es la primera, Wkr ;), pero yo me entiendo) de muchas convivencias similares.

A los de Madrid, prometo pasarme algun martes o jueves por el laberinto.
A los de Zaragoza en breve les haré una visita.
A los que vayan a Cordoba les veo en dos semanas.
A los que habeis venido de muy lejos espero veros pronto. Sois todos cojonudos.
Y a los alcarreño-toledanos-corredores espero que al final seamos capaces de montar alguna quedada por la zona como tanto hablamos.

Un abrazo muy fuerte a todos y nos vemos pronto!!




Xoota

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2007, 10:52:59 »
Bueno, yo también voy a hacer una ronda de agradecimientos, porque todos los merecéis.

A las diligentes cabras, por responder los saludos de backbeat (backbeat: ¡¡yeja!!; cabra: ¡beee!). Eso sí que es acoger al invitado.
A los dos perretes, al viejuno porque a pesar de estar renqueando caminaba dando lo todo, y al más jovencico, que se pasaba a saludarnos igualmente.
A la vaca, simplemente por ser una vaquita.
Al caballo, por no inflarnos a coces a pesar de los sucios e insinceros que parecemos.
Al plato de macarrones con chorizo, porque no podía faltar, sin él, nada habría sido lo mismo.
Y sobre todo al pandete de la portada del Zooloretto, por ser *tan* entrañable.



Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2007, 10:56:27 »
Bueno, yo también voy a hacer una ronda de agradecimientos, porque todos los merecéis.

A las diligentes cabras, por responder los saludos de backbeat (backbeat: ¡¡yeja!!; cabra: ¡beee!). Eso sí que es acoger al invitado.
A los dos perretes, al viejuno porque a pesar de estar renqueando caminaba dando lo todo, y al más jovencico, que se pasaba a saludarnos igualmente.
A la vaca, simplemente por ser una vaquita.
Al caballo, por no inflarnos a coces a pesar de los sucios e insinceros que parecemos.
Al plato de macarrones con chorizo, porque no podía faltar, sin él, nada habría sido lo mismo.
Y sobre todo al pandete de la portada del Zooloretto, por ser *tan* entrañable.



;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2007, 11:05:06 »
y nadie saco una foto de ese pandita cuando se le puso cuerpo en el sorteo de los juegos??  ;D ;D ;D

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2007, 11:13:42 »
Bueno que sepais que parte de culpa de que Gixmo no jugara al Grande fue mia y de un grupito que estabamos saturaos de jugar y estabamos en el jardin dandole a la sin hueso, tambien decirte Gixmo que me encato jugar contigo al Die Macher y al Der Aussreiser (el de ciclistas de cartas).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2007, 11:34:43 »
Bueno que sepais que parte de culpa de que Gixmo no jugara al Grande fue mia y de un grupito que estabamos saturaos de jugar y estabamos en el jardin dandole a la sin hueso, tambien decirte Gixmo que me encato jugar contigo al Die Macher y al Der Aussreiser (el de ciclistas de cartas).

ese ma gustao como gilijuego, aunque no ha llegado al nivel de impresion que me dejo el jueguito ese de terminal ... el de los crios y el dinero de la comida, dios que fotos

ademas, no solo de jugar vive el hombre, tambien de hablar de juegos

ATIZA!!!!!!!!!!!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2007, 11:35:57 »
El de los crios y el dinero de la comida es el Lunch Money.
http://www.boardgamegeek.com/game/228

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2007, 11:37:25 »
no no, es el de los crios y el dinero de la comida (me gusta mas ese nombre)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2007, 11:48:53 »
jo que juego mas Cruel y vaya ilustraciones de cartas!!!!!! que acojone!!!!
PIQUETE DE OJOS  ;D

makross

RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2007, 11:57:49 »
Pues yo me echaba un tru di ei...


Pon día y hora :D.

Ufff, vaya fin de semana, sólo puedo recordar las sabias palabras de Xoota, alias "el estreñido", cuando el domingo en la comida decía:

"Yo ni me acuerdo de mi vida antes del viernes"

Impagable :D.

Gracias a todos y a los macarrones con chorizo, que se hicieron esperar hasta el domingo, pero todos sabíamos que vendrían en algún momento.


P.D: backbeat, ¡queremos probar el batteline! traételo al laberinto :P
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Xoota

  • Visitante
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2007, 11:58:52 »

[edito] : Cagontoloquesemenea . Menudo susto me he pegado con "mi" avatar !!
Y digo yo ¿para esto quiere la gente el karma? Sucios , insinceros !


Tranquilo hermano, hoy todos somos Knizia.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2007, 12:02:04 »

[edito] : Cagontoloquesemenea . Menudo susto me he pegado con "mi" avatar !!
Y digo yo ¿para esto quiere la gente el karma? Sucios , insinceros !


Tranquilo hermano, hoy todos somos Knizia.
Mamón que me lías y ya no sé quien está hablando...  ;D

makross

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2007, 12:15:03 »
Kniziiaaaaaaaa..... kniziiiiaaaaaaaa.... kniiizziiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2007, 12:19:07 »


Gracias a todos y a los macarrones con chorizo, que se hicieron esperar hasta el domingo, pero todos sabíamos que vendrían en algún momento.


Yo contaba con salchichas, pero no. ;D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2007, 12:21:46 »
Yo contaba con salchichas, pero no. ;D

Las salchichas las dieron la primera noche, lo que pasa que tu llegaste más tarde. Haberlas hubo.