Una preguntita a los que hallais probado el Shogun o el Wallenstein..... ¿que tiene de bueno o de malo el sistema de la torre para resolver las batallas?Muchas gracias
Me ha quedado claro.... y las dudas sobre el sistema también....Otro pa´la saca........
Una duda que me salta inmediatamente al pensar en lo de la torrecilla esta es la siguiente:Supongamos que yo peleo contra Cauchemar. Metemos los meeples y salen mogollón suyos y muy poquitos míos. Pierdo el combate.Ahora, Brackder se parte la jeta contra Adadiadelcrimen. Meten sus tropas, y resulta que las que salen ahora en mayoría son las mías!! ¿qué ocurre ahora?
Tengo el juego pedido pero no se como se juega ni he jugado. Sin embargo despues de leer... ¿Es descabellado una variante Diplomática, en la cual al salir cubos de jugadores que no participan en la batalla, los jugadores activos puedan "subastarse" sus favores mediante dinero/PV o lo que sea?Incluso se podrian subastar antes de la tirada, obligandose a dar la recompensa salieran o no los cubos de anteriores tiradas.nu se, es una idea.
A mi el Wallenstein, siempre que lo he jugado, me dejaba la sensación de quedarme a la mitad de la partida. Justo cuando empiezas a conquistar territorios, crear un buen ejército, etc, se acaba el juego! ¿Pasa lo mismo con el Shogun? ¿Da esa misma sensación?Salu2, ManuelP.S: No, tampoco me convence la torre, pero es un mal menor.
Pero yo lo que veo así de entrada es que esos seis cubitos de Caedes que han salido en su ejemplo hacen aún más obvio que no se le debe atacar...