logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 46747 veces)

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2011, 14:06:30 »
Koblar mamonazo porque haces esto??? :'( :'(

Yo también me apunto ( si estoy a tiempo)... y si... soy de da2...

te odio

Ja, ja, ja. Sé que me odias y que soy un mamonazo, pero por la propiedad transitiva elque (mamonazo A) me ha mamonaceado a mí (mamonazo B), y yo a ti (mamonazo C), con lo que el mamonazo que te ha mamonaceado es el ultramegamamonazo A.  :D :D :D ;)

De todas formas, parece que no tendrás que odiarme mucho, si es que Chuso no puede hacer que los germanos te sumen al pedido a posteriori.  :'( :'(  No sufras: Luis y yo te dejaremos mirar los nuestros en el club.  ;D ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #91 en: 21 de Febrero de 2011, 20:33:37 »
Tranquis tranquis, que ya estoy organizando uno por planeton, que los han recibido hoy... ;D ;D ;D ;D
Hay que ver cuanto mamón suelto!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #92 en: 22 de Febrero de 2011, 00:11:58 »
En la base de las peanas hay dos círculos redondeando un puñal que indica hacia donde mira el personaje.

el círculo exterior informa de su línea de visión y de su capacidad de disparo mientras que el interior muestra la capacidad de pelea frontal, lateral y de espaldas.

Respecto a las otras figuras no las conozco, pero creo que no es difícil inventarse un personaje (otra cosa es que te quede igual de maquetado que el original pero es coger otra figura y ponerla características)

De ampliaciones ni idea...

Por cierto jugado el escenario 5... una maravilla. Eso de que los personajes se mouevan, peleen, disparen, busquen o usen... que gozada.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #93 en: 22 de Febrero de 2011, 08:58:02 »
Robando el hilo y reseña de elqueaprende una vez más ::) (mis disculpas)

Si hay peña de Valencia y alrededores (ya que si hay que enviar fuera no se si les compensará, aunque todo se puede mirar) interesada en que montar un pedido para este juego que cada vez me llama más la atención y no puedo dejar de mirar. Grrrrrrrr

Pues que avisen y ya monto alguna cosa. Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #94 en: 22 de Febrero de 2011, 12:13:01 »
Ja, ja, ja: este hilo se debería mover a Mercadillo, o a compras conjuntas... ¡Comisión por ventas para elqueaprende, ya!  ;D ;D  (La que has "liao", madre...)

P.D. ¡Jodo, otra vez secuestrándole el hilo!  :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2011, 12:33:40 »
Pues me vendrían guay... toy en el paro jeje

Pero no mi kerido koblar, no voy a ver nada... solo comparto lo que me gusta ;D

Donegal

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2011, 22:30:00 »
Esta tarde hemos jugado el escenario 3, tres veces, con dos victorias para los Salamitas

No puedo mas que ratificar el entusiasmo de elqueaprende
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo de 2011, 21:26:07 »
Ya está en el noveno puesto de temáticos en la BGG...  :o :o ...y subiendo como la espuma.  ;)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #98 en: 20 de Marzo de 2011, 21:37:00 »
Ya está en el noveno puesto de temáticos en la BGG...  :o :o ...y subiendo como la espuma.  ;)

Qué haces por aqui perdiendo el tiempo??  :o :o
Anda y tira a empollar las reglas, que tenemos que estrenarlo ya!!  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #99 en: 20 de Marzo de 2011, 22:34:36 »
Un pregunta, que veo que nadie comenta y parece ser que sería de agradecer una respuesta. Para toda la peña que lo habeis jugado/disfrutado ¿Funciona bien a 3-4 personas al igual que lo hace a 2?

Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #100 en: 20 de Marzo de 2011, 23:09:24 »
Un pregunta, que veo que nadie comenta y parece ser que sería de agradecer una respuesta. Para toda la peña que lo habeis jugado/disfrutado ¿Funciona bien a 3-4 personas al igual que lo hace a 2?

Gracias.
Me adhiero a la pregunta. (con permiso, suguru ;))

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #101 en: 20 de Marzo de 2011, 23:13:46 »
Claro, hombre, sin problemas, y si quieres te lo adhiero también al pedido del BattleTech 25th Anniversary que tenemos pendiente. ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

raik

Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2011, 23:21:35 »
Os puedo dar mi opinión tras sólo una partida a 4 jugadores, por lo tanto no es 100% fiable.

Si ya habéis probado el juego o si habéis leído sobre él sabréis que es un juego muy táctico, no es un mata mata. Se juega mucho con amagos, engaños, tendiendo trampas al contrario etc. Bien, a 4 jugadores se convierte en HYPERTÁCTICO, y se hace bastante más lento. El juego sigue siendo buenísimo pero es otro juego, mucho más pausado aunque muy tenso también.

Os voy a contar un ejemplo de lo que hablo: En una partida a dos jugadores puedes pasar para generar incertidumbre en el contrario y poder reaccionar según lo que él haga. Sin embargo, si pasas y aún quieres hacer cosas en ese turno te juegas que el otro pase y que se acabe el turno. En una partida a 4 jugadores eso no pasa porque los equipos van salteados, es decir primero juega A1, luego B1, luego A2 y luego B2. Entonces si yo paso, y mi oponente pasa, le puedo decir a mi compañero que no pase para que no acabe el turno. Esto provoca que salga muy "barato" pasar (no arriesgas nada) y los turnos se alargan bastante.

El juego sigue siendo cojonudo pero es diferente. Yo sinceramente creo que es un juego de 2 jugadores y que se debe aprender a jugarlo así. Sabiendo todos jugar bien puede molar mucho a 3 o 4 jugadores pero si hay novatos, como en esta partida que os cuento, la partida se hace un poco espesa.

De todas formas me queda la duda de si siempre que se juega a 4 se juega 2vs2 o sólo es el escenario que yo jugué.

Espero haber arrojado algo de luz.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #103 en: 21 de Marzo de 2011, 00:37:13 »
Os puedo dar mi opinión tras sólo una partida a 4 jugadores, por lo tanto no es 100% fiable.

Si ya habéis probado el juego o si habéis leído sobre él sabréis que es un juego muy táctico, no es un mata mata. Se juega mucho con amagos, engaños, tendiendo trampas al contrario etc. Bien, a 4 jugadores se convierte en HYPERTÁCTICO, y se hace bastante más lento. El juego sigue siendo buenísimo pero es otro juego, mucho más pausado aunque muy tenso también.

Os voy a contar un ejemplo de lo que hablo: En una partida a dos jugadores puedes pasar para generar incertidumbre en el contrario y poder reaccionar según lo que él haga. Sin embargo, si pasas y aún quieres hacer cosas en ese turno te juegas que el otro pase y que se acabe el turno. En una partida a 4 jugadores eso no pasa porque los equipos van salteados, es decir primero juega A1, luego B1, luego A2 y luego B2. Entonces si yo paso, y mi oponente pasa, le puedo decir a mi compañero que no pase para que no acabe el turno. Esto provoca que salga muy "barato" pasar (no arriesgas nada) y los turnos se alargan bastante.

El juego sigue siendo cojonudo pero es diferente. Yo sinceramente creo que es un juego de 2 jugadores y que se debe aprender a jugarlo así. Sabiendo todos jugar bien puede molar mucho a 3 o 4 jugadores pero si hay novatos, como en esta partida que os cuento, la partida se hace un poco espesa.

De todas formas me queda la duda de si siempre que se juega a 4 se juega 2vs2 o sólo es el escenario que yo jugué.

Espero haber arrojado algo de luz.

La idea que creo qeu tienen es la de sacar escenarios con tres formatos:

Equipo contra equipo (2 vs 2)

Todos contra uno (equipo de uno vs equipo de 2-3)

Todos contra todos (si bien al jugar cuatro, dos jugadores serán salemite y los otros norad, cada cual puntua con puntos de victoria de forma individual y gana de forma individual).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EARTH REBORN -Reseña-
« Respuesta #104 en: 22 de Marzo de 2011, 15:23:58 »
Jugado el 5º escenario con puntos de moral, espionaje y búsqueda... ¡¡ya uso las lupas!!

La mecánica de buscar es simplemente impresionante. Lanzas los dados negros y te dan puntos de búsqueda y hab.especiales para buscar (dar la vuelta al mazo, barajar, mirar las tres primeras...)

Como sabéis, las cartas de equipo tienen doble cara. Son dos en una. Pues bien si saco por ej. 6 puntos de búsqueda y barajar pos empiezo a pasar de uno en uno el mazo. Cada vez que paso gasto un punto de búsqueda. Al 3º (p.ej) no encuentro lo que quiero y barajo... y sigo.

A todo esto, cada carta de equipo tiene pts de búsqueda, y en que tipo de habitaciones se encuentra... es decir si me quedan 2pts y lo que tengo delante es de 3 no lo encuentro. Y si es de dos, pero se da en un tipo de habitación que es distinta a la que está nuestro personaje ps lo mismo... pero a lo kmejor encuentras otra cosa que no esperabas (anda, mira que metralleta...)

Lo dicho... IMPRESIONANTE!!