logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63514 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #165 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:13:11 »

Pues yo quiero ambos!! Pero ahora después de entrar en el KDM pues antes aún me pensaba un all-in de esos del Pantheon, ahora ya el básico y alguna cosita más y gracias. Lo malo que molaba ver a los USAcas meter y meter más y más pasta que desbloqueaban SG día sí día también, y bueno, pues ahora costará un poco más a falta de 6 días, que si se ponen las pilas bien y echan la carne en el asador los dos últimos días fácil que saquen un Kilo más, pero mucho se lo tienen que currar con los pesos pesados que hay ahora y empiezan.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #166 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:26:28 »
Ya han colgado las reglas "en sucio" como actualización. Más o menos tenía una idea de lo que era el juego y han venido a confirmarlo. Por ahora con el pledge básico y no sé si caerá algo más que el black friday ha hecho mella en mi bolsillo.

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #167 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:33:24 »
Pues a mi KM ni fu ni fa, me quedo con la temática mitológica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #168 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:16:08 »
Por si a algún rezagado le interesa, y para información del personal en general, en estos últimos días se han desbloqueado unas cuantas minis más. Afrodita o Perséfone entre ellas. También han puesto un nuevo add-on de titanes y alguna cosilla como minis alternativas de Circe y Afrodita o un nuevo mapa de terreno.







Quedan poco más de 28 horas y se desbloquearán unas cuantas cosas más. La pregunta es cuántas.

monbray

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #169 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:03:48 »
A mi lo q me sigue sin convencer son las mecánicas del juego y después de haber leído el manual, no se, me deja un poco frío.

Las minis son la bomba y el addon de Conan me tira, pero no se.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #170 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:29:00 »
Yo, una vez leído el manual, me pareció un juego bastante táctico, de ir adaptándote a tu mano y a lo que hacen los contrarios.

Mi intención es que sustituya en mis partidas a juegos como, salvando muchísimo las distancias, Smallworld o Colt Express. Me parece un táctico con gestión de mano que le mete mucha chicha con la cantidad de talentos y poderes de cada uno de los dioses, héroes, etc...

Teniendo en cuenta que me gustan euros como Agrícola o el TTA con tropecientas cartas, en un juego de confrontación directa, a priori, me tiene enamorado. Aunque lo mismo luego me equivoco. Espero que no.

Tampoco es un estratégico tipo TS o GDA. Pero parece rápido y ágil, al estar pendiente continuamente de lo que hacen los demás.

Pero claro, metes mitología griega y minis chulas y como si es un munkchin pinchao en un palo... Allá que voy.

Rueco

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #171 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:43:07 »
Para quien tengais dudas es una versión mejorada de la primera edición del MB, y personalmente me gusta bastante.

Ya estamos en las últimas 24h  :)

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #172 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:05:37 »
Pues se acabó la campaña. Han contribuido 13.635 patrocinadores un montante total de 2.669.009$



La verdad que personalmente la campaña me ha encantado, cómo han sabido mantener el interés de los mecenas, actualizaciones continuas, los live habituales de Leo, respuestas muy rápidas en los comentarios, he participado en 2 KS de CMoN y desde luego esto ha sido muy diferente, o esa sensación me ha dejado...

Como colofón, aunque no se ha llegado a alcanzar el último SG, Python, lo han regalado junto con una caja "Pandora's Box" para guardar todo el material extra, que también se suponía iba a ser un SG. La única pega que yo le puedo poner es lo que dije varios comentarios atrás, en mi opinión hay demasiadas expansiones y demasiado material, aunque si ha servido para desbloquear más cosas... bienvenido sea!






Yo he caído con más de lo que pensaba... el básico más las exclusividades  ;D

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #173 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:09:53 »
Yo también caí..... Demasiado jugoso. Todo un detalle los dos regalos y como bien dices una curradisima campaña.
Lo que espero ahora es que los plazos se intenten cumplir !!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


legiomortys

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #174 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:19:42 »
Un ejemplo de como llevar bien un kick lo malo que veo que para 2017 como que no. Jajaja muchas cosas en el pledge basico... Estamos hablando de 25k cores ... En fabrica, mas transporte mas distribucion...

MAZY

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #175 en: 01 de Diciembre de 2016, 23:41:37 »
si pero las figuras ya están hechas, no son bocetos como otros ks, y eso avanza muchísimo el tiempo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #176 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:20:27 »
Yo al final no me he metido en la expansión que combaba con Conan. Ya veremos.

mrpeace

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #177 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:31:11 »
Soy el único enfermo que está pensando en ese titan bundle? Sé que es una burrada... sé que es imposible jugar con todo, sé que no voy a pintarlo hasta mi jubilación (si es que eso pasa). Pero es taaaaan tremendamente bonito...

Unai

Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2016, 00:54:12 »
Soy el único enfermo que está pensando en ese titan bundle? Sé que es una burrada... sé que es imposible jugar con todo, sé que no voy a pintarlo hasta mi jubilación (si es que eso pasa). Pero es taaaaan tremendamente bonito...
Yo estaría encantado pero es una barbaridad de dinero de una tacada.... Imagino que acabaré pillando lo exclusivo y dejando expansiones grandes para cuando salga en tiendas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mythic Battles: Pantheon Kickstarter
« Respuesta #179 en: 02 de Diciembre de 2016, 10:16:10 »
Soy el único enfermo que está pensando en ese titan bundle? Sé que es una burrada... sé que es imposible jugar con todo, sé que no voy a pintarlo hasta mi jubilación (si es que eso pasa). Pero es taaaaan tremendamente bonito...
No eres el único ::)
Si la vida me sonríe de aquí al cierre del pledge manager... hhhmmm... nunca digas nunca ;D