logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8661 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2008, 16:20:45 »
Hubo una moda (a la que me inclui) de abrir hilos sobre "recomendadme un wargame para principiantes"...

Si por entonces pillo éste, lo hubiera elegido. Recuerdo que tenía en mente también el Defiant Russian y el Bitter Victory... y el Combat Commander que es que me pillé al final.
¿Es mejor éste que los otros dos de Avalanch?

PD: Sé que no sois del agrado de avalanch por los cutres que son.  ;D

Me temo que no te puedo ayudar.

A mí Avalanche es una editorial que no me llama nada y prácticamente no conozco ningún juego suyo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2008, 16:21:00 »
Ok, gracias borat. Es que además había visto en BGG que era para 1-2 jugadores.

Creo que para jugar en solitario no me serviría, me traicionaría a mí mismo y no sería fiel a mi estrategia inicial en alguno de los bandos...  ;D Aunque si logro engañar a alguien para jugar a 2 ya es otra cosa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2008, 11:16:11 »
Por cierto, los que vayáis probando el juego ponedle puntuación en la BGG. Que está a tan sólo 2 votos de conseguir los 30 necesarios para entrar en el ránking. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2008, 18:10:01 »
fet.

ega

RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2008, 22:23:45 »
Excelente:

Tu  reseña  del Totensontag,   y  de la tabla, y la  contribución de un compañero  también  para  la  traducción.

Muy bien  Borat  adelante

enric

ARO

RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2008, 00:06:54 »
qué fiebre uterino-repentina con este juego, ¿no?
(que conste que yo me lo pillado)

elcondottieri

  • Visitante
RE: RE: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2008, 12:43:31 »
qué fiebre uterino-repentina con este juego, ¿no?
(que conste que yo me lo pillado)

Es que el juego lo merece, al menos a nosotros nos tiene pillados.
A ver si me animo a poneros un breve AAR de la ultima sesion de juego.

bertoile

  • Visitante
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2008, 23:17:52 »
Muchísimas gracias borat, por tu reseñas, realmente interesantes.

Zaratustro

  • Visitante
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2008, 03:55:39 »
Por fin lo he podido probar.

Un juego muy interesante, al menos para principiantes wargameros como yo.

Y sin que sirva de precedente (no me nombreis el mus...  :P), estoy de acuerdo en todo lo que ha comentado Borat sobre este juego, tanto en materiales, mecánica, rejugabilidad, etc.   :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2008, 03:58:28 »
Arf.

Yo he sido el contrincante de Zaratustro. Por fin.

Creo que nos ha gustado bastante a los dos, a pesar de que por el desconocimiento de las reglas la partida se nos ha ido un poco de madre en cuanto a duración. Pero es que estábamos muy espesos los dos...

Muy chulo, tanto en componentes como en mecánica. Muy sencillo, apto para principiantes. Y, al menos en nuestro caso, final muy ajustado.

Gracias por la recomendación, borat :D
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2008, 04:16:58 »
Lo de espesos es comprensible... que yo llevaba jugando desde la una del mediodía, y hemos empezado a jugar a las 23:00. Además he estado debil y enfermito ultimamente...  :P

Apretadísimo, sí señor. Había momentos que parecía que lo tenía mejor uno, y ha dado un par de vueltas la situación, o al menos a mí me lo parecía.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2008, 04:27:00 »
Lo de espesos es comprensible... que yo llevaba jugando desde la una del mediodía, y hemos empezado a jugar a las 23:00. Además he estado debil y enfermito ultimamente...  :P

Si lloras así hoy, no quiero imaginarte el sábado... ::)

Citar
Apretadísimo, sí señor. Había momentos que parecía que lo tenía mejor uno, y ha dado un par de vueltas la situación, o al menos a mí me lo parecía.

En efecto. Pero menos mal que no estaba borat mirándonos por encima del hombro, porque creo que le hubieran dado siete males...
[:·:|:::]

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2008, 07:25:21 »
Hombre, me alegro de que os haya gustado. Echad otra partidilla, ya vereis cómo el juego tiene rejugabilidad. Vale, sólo es un escenario, pero se pueden probar varias tácticas con unos y otros, con lo que da lo suficiente de sí como para quedar contento con su compra.

Y por el tiempo no os preocupeis. En la próxima ya tendreis cogida la mecánica y seguro que tardais la mitad. Creo que con dos jugadores que lo conozcan se puede ir a no más de dos horas y media.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2008, 10:46:17 »
Hombre, alguna otra caerá, seguro :)
[:·:|:::]

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TOTENSONNTAG: THE FAST AND THE FURIOUS
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2008, 11:47:49 »
Pos m'alegra saber que habéis disfrutao del jueguecito en cuestión. ;D

Como bien dice thunder y a pesar de lo limitado del escenario en el juego se pueden probar varias estrategias (más por parte del Aliado que del Eje, todo sea dicho) y, sobre todo, hay que aprender a improvisar sobre la marcha en función de las activaciones y los resultados de los combates. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES