logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3027 veces)

pedrotronic

Halcourier ha cesado su actividad
« en: 18 de Julio de 2017, 08:30:46 »
Pues eso, Halcourier ha cerrado...creo que porque tiene que ver con el Banco Popular y le ha arrastrado al fango. No tengo fuentes oficiales, lo siento; pero sí os puedo decir que a mi empresa (que se dedica a la logística y utiliza varias ET) nos retornaron los bultos ayer y ya se rumoreaba varios días atrás.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 08:42:44 por pedrotronic »

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Halcourier ha cesado su actividad
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 10:04:05 »
Pues yo no veo nada por internet, ni me han dicho nada y trabajamos con ellos, igual es solo vuestra oficina/empresa?

pedrotronic

Re:Halcourier ha cesado su actividad
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 10:08:59 »
Pues yo no veo nada por internet, ni me han dicho nada y trabajamos con ellos, igual es solo vuestra oficina/empresa?

Te diria que no...ojalá me equivoque (y si es así vendré por aquí a disculparme) pero vamos, que nos devuelvan toda la mercancia es bastante significativo; también te digo que a lo mejor tú trabajas con una franquicia (las ET suelen funcionar así) y de momento dicha oficina aguante, esto no es de la noche a la mañana (o bueno, supongo que no puedes echar el cierre así, de golpe). De hecho, creo que Tourline se quedará con unas cuantas oficinas (las que más actividad tengan) para incorporarlas a su red.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:36:42 por pedrotronic »

pedrotronic

Re:Halcourier ha cesado su actividad
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 10:58:32 »
Aquí un titular (la noticia es de pago sorry)
http://www.logisticaytransporte.es/noticias.php/Halcourier-se-integra-en-Tourline/84835#

Basicamente es lo que he dicho, Tourline se quedará con las oficinas que mejor funcionen (bueno, eso no lo pone pero ya os digo yo que será así)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Halcourier ha cesado su actividad
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 11:58:03 »
Pues que fuerte. La tenía por una empresa super potente del sector, pero está claro que no andaban tan boyantes.

Otarrec

Re:Halcourier ha cesado su actividad
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2017, 18:05:17 »
Ahora se explica lo que me ha pasado con un paquete con ellos...