logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61735 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2016, 17:47:26 »
El hub de Europa va con retraso xq según los yankis en Europa no trabajamos en julio y atrasaban el envío, de traca
Creo que decían que el almacén de Alemania cerraba todo agosto, algo muy creíble si. Míralo por el lado bueno Ben, cuando te llegue habrá varios videotutoriales, resumen de reglas, documentos erratas, ...
Eso si que es verdad jajaja la verdad que hay ganas de verlo y sobarlo una pena q no se les ocurriese hacerle una aplicación como a mansiones de la locura

Es siempre una lucha donde un jugador es malo? Porque yo lo jugaré casi exclusivamente a dos y no hay problema con que uno sea bueno y otro malo, pero no sé cómo será lo de que un jugador lleve a cuatro personajes...

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2016, 18:06:21 »

Es siempre una lucha donde un jugador es malo? Porque yo lo jugaré casi exclusivamente a dos y no hay problema con que uno sea bueno y otro malo, pero no sé cómo será lo de que un jugador lleve a cuatro personajes...

Sí, uno tiene que llevar los Pecados y hacer de Overlord. Como dices, a dos funcionará pero no creo que sea el número ideal de jugadores.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #77 en: 18 de Agosto de 2016, 11:40:44 »
Se nos va hasta Octubre señores!!!!

Lo tiene ya todo dios pero a nosotros se nos va hasta Octubre... Pa mear y no echar gota...

Yo tengo otro con Cool Mini en espera, perola verdad es que me lo voy a pensar para otro, no por que tenga un calentón y este mosqueado nivel dios... Es sencillamente que no me parecen formas y es lo que deberíamos hacer todos los compradores europeos... No comprar Cool Mini hasta que a cosa cambie... ;-)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #78 en: 18 de Agosto de 2016, 12:12:00 »
Se nos va hasta Octubre señores!!!!

Lo tiene ya todo dios pero a nosotros se nos va hasta Octubre... Pa mear y no echar gota...

Yo tengo otro con Cool Mini en espera, perola verdad es que me lo voy a pensar para otro, no por que tenga un calentón y este mosqueado nivel dios... Es sencillamente que no me parecen formas y es lo que deberíamos hacer todos los compradores europeos... No comprar Cool Mini hasta que a cosa cambie... ;-)
Esa fecha ya es oficial??! Yo ya no entro en los de cool desde el retraso de Zombicide este es el único q me queda por recibir...sus muertos

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #79 en: 18 de Agosto de 2016, 12:33:02 »
V/V: APL MERLION
ETD YTN: Aug 24th
ETA HAM: Sept 22nd

Llega a Hamburgo el 22 de Septiembre, así que efectivamente, hasta Octubre nada.

Una vez en puerto, aduanas, transporte al Hub y reenvíos a destino. Hasta 2 semanas tras la llegada en puerto no creo que se realice el primer envío, así que siendo optimistas, para el puente de Octubre (si no se retrasa más, que igual todo el mundo se va de puente!!!)
« Última modificación: 18 de Agosto de 2016, 12:36:27 por toniblay »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #80 en: 18 de Agosto de 2016, 12:48:52 »
Son unos frescos,con este juego van a batir su propio récord de retrasos parece

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #81 en: 18 de Agosto de 2016, 12:53:40 »
Y espera!!! En Octubre los alemanes tienen el Oktoberfest!!! Igual tienen todos vacaciones como en Agosto! Que bien se vive en Europa, oigan...

Macklau

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #82 en: 18 de Agosto de 2016, 13:06:23 »
Hello Sinners!
The Others is making its way to the hands of backers all over the globe, and the response has been great by those who start to experience their test of FAITH. We know there are still many Kickstarter packages to deliver, and we are working as fast as we can to get those to your hands. Here's a delivery update for all the hubs:

EU

Packages are being sent out to the Germany hub this week. Here are the vessel schedules:

V/V: HANJIN AFRICA/0020W
ETD YTN: 20-Aug
ETA HAM: 13-Sep

V/V: APL MERLION
ETD YTN: Aug 24th
ETA HAM: Sept 22nd

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #83 en: 22 de Agosto de 2016, 14:38:43 »
Por la bgg hay algunos comentarios diciendo que es una pasada. Será verdad¿?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #84 en: 22 de Agosto de 2016, 15:06:15 »
Por la bgg hay algunos comentarios diciendo que es una pasada. Será verdad¿?
El black plague ya molaba tela por alguna mini enorme,imagino que este que tiene minis monstruosas a cascoporro va a molar mas

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #85 en: 22 de Agosto de 2016, 15:16:38 »
Hombre, cuando hablo de molar me refiero a las sensaciones y la mecanica del juego

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #86 en: 22 de Agosto de 2016, 15:22:09 »
In Eric we trust!

Yo también he visto reviews muy buenas. La mayoría le ponen como pega la ausencia del modo campaña (cosa que la veo incluso positiva) y que en el base sólo vienen 2 pecados (problema que los del KS no tenemos)

Hype en tendencia alcista... Ya queda menos.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #87 en: 22 de Agosto de 2016, 16:19:06 »
A mi lo que me gustaría que le sacasen aplicación como al nuevo mansiones , descent o imperial assult para ahorrar el máster si fuese necesidad

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #88 en: 22 de Agosto de 2016, 22:16:46 »
Eso sería la leche, pero imagino que requiere bastante esfuerzo hacer una IA que te ponga las cosas difíciles. Yo las reviews que he leído/escuchado lo ponen muy muy bien. Lo que me atrae es que esta gente hace juegos "sencillitos", con reglas bastante cerradas y divertidos.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2016, 08:17:18 »
Cuando alguien sepa algo claro sobre las mecanicas y como funciona el tema de la corrupcion que postee!