logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18525 veces)

Mabuse

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2009, 20:26:13 »
Aunque suene repetitivo: ¡enhorabuena a todos! (y cuando digo todos me refiero a todos).

Mabuse

Alpino

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2009, 20:44:04 »
Aunque suene repetitivo: ¡enhorabuena a todos! (y cuando digo todos me refiero a todos).

Mabuse
Idem  ;D ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

eferal

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2009, 20:46:29 »
Sr.Ganador  :D , felicidades por el premio, espero poder jugar una partida a su juego en la feria, me pido hora, aunque seguro que nos vemos el Sabado  :)

ACV  8)

Muchas gracias Antonio y felicidades también por el premio. Nos vemos el fin de semana, no he estado nunca en la feria y me apetece mucho. Ya tenía reservado el hotel antes de saber que era finalista, así que ¡imagínate ahora!  :D

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2009, 20:54:49 »
Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores y menciones especiales. Realmente fue una decisión muy difícil, muy deliberada y tendremos que pedir a Oriol y al Ajuntament de Granollers que para próximas ediciones ponga 10 premios porque todos se lo merecían!

Enhorabuena y espero que me guarden un hueco en sus apretadas agendas para poder hacer otra partidilla a todos.

Me uno a estas palabras :)
Felicidades a todos todos todos!
Mi Blog: La Ficha Roja

Ternal

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2009, 21:16:04 »
Muchas felicidades a todos!
Primero a los organizadores (Ajuntament y Oriol) por crear la posibilidades del concurso; y después a los ganadores (Enrique y Antonio): es un orgullo haber recibido una mención detrás de ellos (y en el concurso de mi ciudad).
Os buscaré para probar vuestras creaciones.   :)
Y para acabar agradecer/alabar/reconocer el trabajo del jurado, hay que ser un verdadero amante de los juegos para dedicar un fin de semana a esto.
Nos vemos en Granollers,
Ternal
tonisepa@gmail.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2009, 22:49:11 »
   Me uno a las felicitaciones. Este año no podré pasarme por Granollers, y me sabe mal porque dije que pasaría... o sea que tendré que contentarme con la felicitación por foro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

eferal

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2009, 00:33:52 »
Muchas felicidades a todos!
Primero a los organizadores (Ajuntament y Oriol) por crear la posibilidades del concurso; y después a los ganadores (Enrique y Antonio): es un orgullo haber recibido una mención detrás de ellos (y en el concurso de mi ciudad).
Os buscaré para probar vuestras creaciones.   :)
Y para acabar agradecer/alabar/reconocer el trabajo del jurado, hay que ser un verdadero amante de los juegos para dedicar un fin de semana a esto.
Nos vemos en Granollers,


Gracias toni, y te digo lo mismo. Nos vemos en tu ciudad.

eximeno

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2009, 10:11:23 »
Felicidades a todo el mundo, y gracias especialmente a los organizadores por darnos esta oportunidad a los diseñadores :)

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2009, 20:42:47 »
Pues muchas felicidades a los ganadores y a los finalistas. Por la parte que me toca, estoy más que contento de haber llegado a la final.
Mis agradecimientos a la organización (veo que los jamones que envié llegaron a tiempo). ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2009, 20:47:49 »
Pues muchas felicidades a los ganadores y a los finalistas. Por la parte que me toca, estoy más que contento de haber llegado a la final.
Mis agradecimientos a la organización (veo que los jamones que envié llegaron a tiempo). ;D

Felicidades por su juego, Sr. Allué, sin duda (según mi humilde opinion) fue uno de los mejores que tuve el honor de poder jugar.

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2009, 21:38:07 »
Muchas gracias, Murria. Me alegra mucho leer esto.
Supongo que nos veremos en Granollers, aunque todavía no sé en qué momento podré subir.
Un abrazo!

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2009, 22:09:19 »
Muchas gracias, Murria. Me alegra mucho leer esto.
Supongo que nos veremos en Granollers, aunque todavía no sé en qué momento podré subir.
Un abrazo!

Yo subire el viernes por la mañana, si pudieramos coincidir, me encantaria que me firmase mi version P&P de su excelente juego! ;) :)

cheewbacca

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2009, 22:58:39 »
Felicidades a los protagonistas: Enrique, Antonio y Toni.

Enhorabuena a los organizadores. Principalmente a Oriol por su esfuerzo y tesón.

¡La comunidad española del juego está de suerte!

Savalls

Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2009, 11:08:10 »
Enhorbuena a los ganadores!

 ;D

Abro la veda al señor don Antoinio Catalán acerca de hacer público nuestro acuerdo en relación al juego Tarsis.

No os doy la vara yo... que suficiente trabajo tengo para encontrar distribución en 6 idiomas adicionales!

:D

Aquí en los HQs de Devir estamos exultantes! Te lo mereces Antonio (como tantas otras veces!!)

Salud!
Tempus fugit

LevMishkin

  • Visitante
Re: CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2009, 11:10:35 »
Enhorbuena a los ganadores!

 ;D

Abro la veda al señor don Antoinio Catalán acerca de hacer público nuestro acuerdo en relación al juego Tarsis.

No os doy la vara yo... que suficiente trabajo tengo para encontrar distribución en 6 idiomas adicionales!

:D

Aquí en los HQs de Devir estamos exultantes! Te lo mereces Antonio (como tantas otras veces!!)

Salud!

me alegro mucho, pero ¿el ganador no os interesa?