logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1027 veces)

Meltar

Galactic Strike Force ¿Qué os parece?
« en: 12 de Mayo de 2014, 13:07:11 »
Tengo que dejar de mirar los videos de Dice Tower o me voy a dejar todo mi dinero en vicio...

El caso es que este fin de semana he estado mirando la reseña de Galactic Strike Force, de los creadores de Sentinels. Parece que tiene varios puntos en común con el Sentinels, pero más orientado a configurar tu nave espacial que a ir jugando podercitos. Os dejo la reseña, en inglés puro y duro:


Por una parte, el tema me llama y la variedad de naves y enemigos parece estupenda. Por otra, creo que mantiene el bookkeeping de Sentinels (llevar la cuenta de todos los elementos de los malos, etc.) y el ilustrador (sabe Crom porque este hombre tiene trabajo. Es el Rob Liefield de los juegos de mesa).

¿Alguno se metió en el kickstarter en su día? ¿Mola? ¿No mola?

vga

Re:Galactic Strike Force ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2014, 14:30:38 »
Yo seguí el ks durante un tiempo, pero con esta gente es complicado meterse: los gastos de envío son prohibitivos, puedes comerte aduanas, y los goals son reguleros. Por lo que he leído además, se retrasaron un montón en sacarlo.
El juego tiene buena pinta si te gusta el estilo de esta gente; personalmente estoy deseando que lo traigan por aquí para hincarle el diente, pero parece que se están tomando su tiempo. Me encanta el concepto de "todos contra la invasión definitiva". Además le ha gustado mucho al señor Vasel, y suelo coincidir en gustos...

Todo esto para concluir que estoy como tú, esperando con los dientes largos :)