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Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2016, 00:05:57 »
Mas que nada lo decía por el manual, que al final sacará edge en español, pero normalmente un poquito más tarde ;)

Bueno ya tenemos el manual en pdf aunque no sea la version definitiva y se puede ir tradumaquetando .... total hasta febrero o marzo del año que viene no llegara Masmorra, tiempo tenemos hehehehe :)

legiomortys

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2016, 09:17:58 »
alguno de los enteradillos me puede explicar para que mas dados del basico?para meter mas bichos a la vez?

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2016, 12:35:49 »
alguno de los enteradillos me puede explicar para que mas dados del básico?para meter mas bichos a la vez?

En absoluto, es para vender mas XDDD  ........................no, a ver, te comento el reglamento así entiendes porque el tema de mas dados (aunque luego haré una pequeña alternativa mas económica y que en mi opinion es mejor que comprar mas dados)...

Spawn Monsters
After you are done moving monsters, you must
spawn new monsters in all rooms that have a
monster spawn symbol, and which have no
Heroes or monsters in them.
For each room where monsters spawn, take a monster die that
matches the spawn symbol in that room—either minor monsters
or major monsters—roll them, and place them on the dungeon
tile.
If there are not enough monster dice of the appropriate type
available, take a monster die of that type that is not engaged
with a Hero from anywhere in the dungeon you choose to
replace each missing die.

Traduciendo al roman paladino: En la fase en la que tu controlas el dungeon (si, hay una fase del juego en tu turno después de hacer tus acciones con tu héroe en la que tu controlas el dungeon hehehehe), tienes que respawnear monstruos en cada habitación del dungeon que tenga un símbolo de respawn, asi que por cada habitacion tiras un dado de monstruos por cada símbolo en esa habitación ya sea monstruo mayores o menores, tiras y los pones. Te dice también que si no hay mas dados del tipo apropiado disponible (mayores o menores...), coges dados (monstruos) del tipo apropiado al que tengas que colocar desde cualquier lugar del dungeon que eligas mientras no este enganchado con otro héroe.

Respecto al limite de monstruos por habitacion te pongo la regla que es bastante sencilla de leer:

There cannot be more than three minor monsters in
a room at a time. A major monster counts as two mi-
nor monsters. So there can only be one major monster
and one minor monster together.

This limit only applies to the monsters in a room. Any
number of Heroes can share the same room.
A Monster cannot move into a room that is already
at its limit. If a game effect forces a monster to spawn
in a room that exceeds the monster limit, remove the
monster from that room that awards the least XP.
Repeat if necessary, until the limit has been satisfied. If
there is a tie for the monsters worth the least XP, the
player whose turn it is decides which one to remove.

Osea como tope 3 monstruos (dados) menores en una misma room al mismo tiempo. Un Monstruo Mayor cuenta como dos menores, por lo tanto podría haber uno mayor y uno menor en una habitación. Luego te habla de que este limite solo es aplicable a monstruos en habitaciones y que cualquier numero de héroes pueden estar en una habitación. Un Monstruo no puede moverse a una habitación que ya esta a su limite y si un efecto del juego fuerza a moverse a esa habitación que esta llena, remueve el monstruo de la habitación que sea el mas pequeño de XP.  Si hay empate el jugador que esta controlando el dungeon ese turno decide.

Bien después de esta perorata enorme de reglas y tal, es fácil entender porque se podrían querer mas dados. Ahora mi opinion.... El juego trae 22 dados de monstruos (contando los de las SG) que son 12 dados de monstruos menores y 10 dados de monstruos mayores, en mi opinion, dados mas que suficientes para cualquier partida de Masmorra por muy larga que sea, y si en un hipotético caso en el que los 22 dados no te dieran suficiente, mi solución que comente al principio que mencionaría, es utilizar nuestras figuras de monstruos de Arcadia Quest (entendiendo que tengáis Arcadia Quest) pero vamos que al que no tenga Arcadia Quest, le diría que con esos 22 dados va sobradisimo.

Que no nos quedan dados de monstruos menores  y tenemos que tirar dos dados y tenemos en las habitaciones 4 trasgos.....pues cojo un par de trasgos (miniaturas) del Arcadia, las coloco en la habitación y cojo los dos dados que me faltan y los tiro.

Espero que mi cansina explicación te haya aclarado la duda de si debes o no comprar el pack de los dados de enemigos exclusivos ... ( yo me los ahorro, no le veo sentido por el tocho anterior que te he puesto...salvo para especular ya que son exclusivos....).

Saludos.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2016, 11:07:53 por Belial »

Rendel

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Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2016, 13:45:10 »
Estoy interesado en pillar el pack de 10 cofres de plástico que hay en esta campaña como add-on. Si algún participante de la campaña me hiciera ese favor se lo agradecería. Soy de Almería y me muevo de vez en cuando por Málaga y Granada.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

India_Stoker

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Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2016, 14:05:05 »
Estoy interesado en pillar el pack de 10 cofres de plástico que hay en esta campaña como add-on. Si algún participante de la campaña me hiciera ese favor se lo agradecería. Soy de Almería y me muevo de vez en cuando por Málaga y Granada.
Nosotros somos de Vera, si te interesa dime como podríamos hacerlo

legiomortys

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2016, 23:17:41 »
mil gracias belial jajajaja sinceramente,mi idea estirarr el
dado...que salga lo que dios quiera e inmeditamente sustituirlo por una mini.... :P porque tengo hasta el voldemort asique...pasta que me ahorro...

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2016, 21:51:21 »
Desbloqueada Hylda (como me mola esta mini....), y ya llevamos 18 minis de héroes mas con sus respectivas tarjetas para AQ. La nueva SG son dos dados de Monstruos mayores (color amarillo), a los 900K. que a mi parecer se va a alcanzar... preveo que se llegara al millón con una buena SG :)

Además tenemos un Add On nuevo  por 15$ que son toquens de plástico... personalmente otro Add On que me ahorro pero me parece muy bien que los saquen para que sigan desbloqueándose mas  SG :) 

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2016, 01:34:50 »
Fantástica campaña, nos llevamos la recompensa del millón en total 19 heroes adicionales alucinantes que conseguimos para Arcadia Quest (bueno mas los 5 del adventurers set hehehehe).... y por supuesto el juego de Masmorra con todos los extras que trae (10 dados adicionales, modo solitario y cooperativo, monedicas de plastico, tokens de plastico y losetas variadas).... ahora nos toca esperar ....

Enhorabuena a todos :)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 21:21:20 por Belial »

Rendel

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Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2016, 01:45:06 »
Estoy interesado en pillar el pack de 10 cofres de plástico que hay en esta campaña como add-on. Si algún participante de la campaña me hiciera ese favor se lo agradecería. Soy de Almería y me muevo de vez en cuando por Málaga y Granada.
Nosotros somos de Vera, si te interesa dime como podríamos hacerlo

Privado enviado, gracias  ;)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2016, 21:45:37 »
Pledge Manager abierto.

Saludos :)

sin_ozono

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2016, 22:07:21 »
Tengo un EB en BCN por si a alguien le interesa compartir gastos.

Solinete

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2016, 15:38:16 »
Alguien sabe si el modo solitario estará en el retail, es decir que vendría en las reglas oficiales.

Belial

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2016, 22:14:04 »
Alguien sabe si el modo solitario estará en el retail, es decir que vendría en las reglas oficiales.

no vendra. Es un contenido exclusivo del kickstarter.

legiomortys

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2016, 16:08:40 »
30 dolares de gastos de envio..... diooos que robo...

Santiz

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2016, 17:39:53 »
30 dolares de gastos de envio..... diooos que robo...
Pos no mires los del one deck dungeon... Son menores, pero mayores que el juego en sí...

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