logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15499 veces)

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2014, 15:28:22 »
Edge ha publicado imagen en la que se ve pantalla de lo que será la página dedicada al juego en su web, por lo que es de suponer lo anuncien a no mucho tardar.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2014, 15:44:38 »
Edge ha publicado imagen en la que se ve pantalla de lo que será la página dedicada al juego en su web, por lo que es de suponer lo anuncien a no mucho tardar.
http://instagram.com/p/lpEVD_hkKU/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2014, 22:07:32 »
Juegazooooo!!!

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2014, 20:06:03 »
Pintaca que tiene el juego!

Por cierto para los de Barcelona y alrededores en Gigamesh lo tienen de importación, si sois de los que no pueden esperar ya lo sabéis.

Por cierto si alguien lo tiene y se anima a unas partidas que avise para probarlo!

Gracias!
Carpe Ludum

potajacion

Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2014, 12:08:05 »
Ya aparece en la página de desarrollo de Edge, previsto para Mayo. ¡Ya no queda nada!

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2408

rondero

Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2014, 20:19:39 »
Juegazo, hay algun FAQ con los tipicos casos raros que se den en batalla? xD

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:24:19 »
Hola!

En la renovada página de EDGE tienes los foros donde en muchas ocasiones se plantean dudas con respecto a lo que comentas, reglas situaciones especiales, etc ...

http://www.edgeent.com/foro/battlelore

por otro lado Masivi lo ha tenido recientemente como juego del mes, haciendo como siempre una excelente reseña :

http://mijuegodelmes.com/battlelore-2a-edicion/

Y por lo que pueda quedar evidentemente tienes la posibilidad de comentar por aquí o bien recurrir directamente a la BGG

Un Saludo ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2014, 16:27:07 por LordPeP_FG »
Carpe Ludum

rondero

Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:08:57 »
Gracias, la verdad que el foro de edge me ha servido de poco, pero ya encontré las dudas en la BGG  ;D

Indio2314

Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2015, 17:58:19 »
Buenas,refloto el tema este,porque tengo la siguiente duda y espero q me la puedan solucionar ya q no encuentro un tema de dudas de este juego

Se supone que si saco un heroico (con los golems rúnicos),la unidad enemiga queda aturdida.

¿En cuantos turnos queda aturdida dicha unidad,o sólo se puede salir del aturdimiento pagando fichas de saber?

Y tengo la misma duda con las unidades legión de víboras que si quedan envenenadas las unidades enemigas,¿se van muriendo turno por turno solas,o como funciona el veneno?
Gracias x todo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2015, 18:21:37 »
Buenas,refloto el tema este,porque tengo la siguiente duda y espero q me la puedan solucionar ya q no encuentro un tema de dudas de este juego

Se supone que si saco un heroico (con los golems rúnicos),la unidad enemiga queda aturdida.

¿En cuantos turnos queda aturdida dicha unidad,o sólo se puede salir del aturdimiento pagando fichas de saber?

Y tengo la misma duda con las unidades legión de víboras que si quedan envenenadas las unidades enemigas,¿se van muriendo turno por turno solas,o como funciona el veneno?
Gracias x todo

Hola indio2314:

Debes plantear las dudas en el hilo de dudas de este juego( o si no existe crear uno).

rondero

Re:BATTLELORE 2ª EDICION (Primeras impresiones)
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2015, 22:04:40 »
Buenas,refloto el tema este,porque tengo la siguiente duda y espero q me la puedan solucionar ya q no encuentro un tema de dudas de este juego

Se supone que si saco un heroico (con los golems rúnicos),la unidad enemiga queda aturdida.

¿En cuantos turnos queda aturdida dicha unidad,o sólo se puede salir del aturdimiento pagando fichas de saber?

Y tengo la misma duda con las unidades legión de víboras que si quedan envenenadas las unidades enemigas,¿se van muriendo turno por turno solas,o como funciona el veneno?
Gracias x todo

te respondo aquí mismo, si luego se crea el hilo de dudas de battlelore lo borro:

para quitar fichas de aturdimiento o de envenenamiento se hacen pagando 2 puntos de saber, no hay otra opción. Y las fichas de envenenamiento sirven para cuando ataques a una unidad envenenada en la tirada de dados sale el símbolo de saber, tienes la opción de coger 1 punto de saber o hacer 1 punto de daño a esa unidad