logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1460 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Seria posible que alguien me enseñara a jugar....
« en: 19 de Septiembre de 2009, 11:19:51 »
   Hola soy de salamanca y aqui es dificil que alguien me enseñe a jugar a varios juegos que tengo y que aun leyendome reglamentos pues se me hace pesado y tengo dudas, entonces lo ideal es ver yo jugar, que vale mas 30 minutos viendo que 2 horas leyendo reglamentos y dudas.
  Entonces he pensado que si algun dia voy a madrid quiza alguien se anime a jugar a estos juegos, por supuesto alguien que sepa jugar muy bien y me enseñe.
  Los juegos que tengo y que me gustaria aprender serian...

   HEROQUEST.
   DOOM
   CONQUEST OF EMPIRE ( reglas avanazadas COE2)
   CHEEZ GEEK

Yo podria llevar los juegos, ya sea en casa de alguien o en el laberinto ( al cual nunca he ido :-s)

  En fin , creeis que seria posible algun dia??
  o eso mejor que me vaya a alguna escapada a alguna casa rural o algo por el estilo de esas quedadas que se organizan?

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Seria posible que alguien me enseñara a jugar....
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:25:04 »
No es lo mismo, pero también te queda el recurso on-line.
Cyberboard o Vassal básicamente.
Puedes probar si hay algún módulo para los juegos que comentas.
 ;)

consalo

  • Visitante
Re: Seria posible que alguien me enseñara a jugar....
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:43:09 »
En el Laberinto siempre hay mucha predisposición a enseñar el juego que haga falta, la única pega que veo es que los juegos que propones no suelen salir en el Laberinto, de hecho yo nunca los he llegado a ver sobre la mesa así que supongo que te resultará un poco más complicado encontrar a alguien que te pueda echar un cable  ::)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Seria posible que alguien me enseñara a jugar....
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 13:01:02 »
Y además el Conquest no se puede jugar en El Laberinto por el tamaño del tablero...

Has elegido juegos difíciles (de ver mesa).

aliester

Re: Seria posible que alguien me enseñara a jugar....
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 22:42:51 »
   Hola soy de salamanca y aqui es dificil que alguien me enseñe a jugar a varios juegos que tengo y que aun leyendome reglamentos pues se me hace pesado y tengo dudas, entonces lo ideal es ver yo jugar, que vale mas 30 minutos viendo que 2 horas leyendo reglamentos y dudas.
  Los juegos que tengo y que me gustaria aprender serian...

   HEROQUEST.
   DOOM
   CONQUEST OF EMPIRE ( reglas avanazadas COE2)
   CHEEZ GEEK


cuando vaya a salamanca te aviso (soy de allí), he jugado a todos estos juegos y te puedo explicar. El doom no me acuerdo mucho pero heroquest, conquest y cheez si que me acuerdo bien. Te aviso con tiempo.

En salamanca también tienes bastante gente para jugar, ya te pondré en contacto con gente por si te interesa. Si eso mándame un privado con tu correo y te mando la gente que conozco.