logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98197 veces)

efrit

Re:STAR WARS: ARMADA | PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA OLEADA
« Respuesta #150 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:01:44 »
Jajajaaj
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: ARMADA | PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA OLEADA
« Respuesta #151 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:26:48 »
Que ruina mas grande, dios mio :'( :'(

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR WARS: ARMADA | PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA OLEADA
« Respuesta #152 en: 20 de Noviembre de 2014, 23:07:28 »
Pero.... Cuando? Cuando?? Cuando??? :o

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #153 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:45:55 »
Me quedo con el x-wing, con un sacacuartos me sobra, pero vamos si os lo pillais y dos de Cartagena aquí me tenéis para probarlo jejeje.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #154 en: 08 de Diciembre de 2014, 13:55:38 »
Han actualizado las fechas de salida en FFG y Edge y, mientras antes se esperaba para verano de 2015, se ve que los plazos van bien y se ha adelantado para el primer trimestre del próximo año

Qué ganas! He visto una demo del juego y por lo que he podido entender aun hay que pulir cosas de las reglas (no me quedo muy claro eso de los objetivos, si sera como las misiones del Xwing, y de si realmente el juego dura 6 turnos y se hace recuento o es hasta que caiga la ultima nave capital, siendo la primera opcion bastante fría la verdad)

Yo solo espero que en la Wave 2 salgan ya las naves icónicas como el Destructor Estelar y el crucero Mon Calamari, aunque me temo mucho que viendo que el victoria cuesta ya 40 pavos el desctructor estelar va a estar sobre los 60...

Widder

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #155 en: 10 de Diciembre de 2014, 18:08:34 »
Hola, perdon pero no he seguido mucho el hilo, pero la superficie de mesa es la misma que con el x-wing?

O se necesita mas mesa?

Los que estais puestos en el tema del X-wing, no sabreis si alguien esta ideando un modo campaña para jugar al X-wing y el Armada ? Me refiero a como en la web rojo cinco pusieron un sistema de campaña para el x-wing, pues molaria uno similar que pudieras jugar partidas del x-wing para escaramuzas y cuando hubiera una batalla pues al armada  :P.

Saludos!

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #156 en: 11 de Diciembre de 2014, 19:35:59 »
Hola, perdon pero no he seguido mucho el hilo, pero la superficie de mesa es la misma que con el x-wing?

O se necesita mas mesa?

Los que estais puestos en el tema del X-wing, no sabreis si alguien esta ideando un modo campaña para jugar al X-wing y el Armada ? Me refiero a como en la web rojo cinco pusieron un sistema de campaña para el x-wing, pues molaria uno similar que pudieras jugar partidas del x-wing para escaramuzas y cuando hubiera una batalla pues al armada  :P.

Saludos!

Claaaaaaaaaaaro: y cuando sea en tierra, pues enlazarlo con el Imperial Assault.  ;D

Ja, ja: no creo que lo hagan a nivel oficial, pero seguro que no faltarán fans que lo hagan a título individual.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #157 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:00:55 »
Hola, perdon pero no he seguido mucho el hilo, pero la superficie de mesa es la misma que con el x-wing?
x-wing para escaramuzas y cuando hubiera una batalla pues al armada  :P.
Claaaaaaaaaaaro: y cuando sea en tierra, pues enlazarlo con el Imperial Assault.  ;D

Éste sí que será, entonces, un auténtico juego ESCALABLE.  ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Widder

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #158 en: 11 de Diciembre de 2014, 20:41:07 »
Hombre, oficial no creo que lo hagan, solo se preocupan por sacar dinero naves nuevas...

Pero yo creo que molaria o soy el unico al que le gustaria?

Saludos.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #159 en: 11 de Diciembre de 2014, 21:59:01 »
Hay misiones por internet asi... una es la recreación de la batalla de hoth con atributos para los  ATs  por ejemplo ... o torretas para la estrella de la muerte...


Lo que habrá que ver es la rejugabilidad de este Armada sin tener que gastarse otro pastizal como con X-wing...

Widder

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #160 en: 11 de Diciembre de 2014, 22:36:15 »
Por cierto, viendo las peanas del Armada, el movimiento es igual que el x-wing? Es que las peanas tienen un hueco debajo y una cosa que me gusta del x-wing es que es bastante facil hacer los movimientos de las miniaturas al poner la plantilla en la ranura de la peana.

Y bueno, hay algun video de como se juega?

Saludos.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #161 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:42:25 »
Por cierto, viendo las peanas del Armada, el movimiento es igual que el x-wing? Es que las peanas tienen un hueco debajo y una cosa que me gusta del x-wing es que es bastante facil hacer los movimientos de las miniaturas al poner la plantilla en la ranura de la peana.

Y bueno, hay algun video de como se juega?

Saludos.

Aqui tienes una video demostración cortita, el movimiento, al igual que el resto de cosas, difieren bastante de xwing. Realmente solo se parecen en las cartas de modificacion, pilotos y demás. El resto está todo adaptado a un juego a mayor escala


meromero

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #162 en: 13 de Enero de 2015, 20:19:21 »
En el hilo de ofertas publican una preventa en amazon por 50 euros, ¿qué opinais? ¿por ese precio es un must?
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 20:22:11 por meromero »

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #163 en: 13 de Enero de 2015, 21:12:58 »
yo me he cogido ese y esperare a cogerme uno en castellano  :P que viendo lo que viene, las naves del basico son chiquititas y valdran para flanquear jajaja

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #164 en: 14 de Enero de 2015, 00:56:57 »
Al menos el planteamento varía del x-wing, y para los que jugamos a este último es un plus.

En rojocinco sacaron un artículo hoy y comentaban el tema de que en cada partida hay miniobjetivos.

Por 50 tienes poco. Pasa como con el x-wing que con el core no te da para 100 puntos. En este caso las partidas son hasta 300 puntos... y con el core no llegas ni a la mitad, por lo que cuenta con comprar la primera wave sí o sí.

Una opción para los que quieran ahorrar es llevar  una facción, cambiar las naves del core con otro, y pillar las de la wave uno de tu facción.

Dicho esto yo tengo 2 cores prepedidos jajajaja pero me da que amazon los cancelará. En un hilo de la bgg sobre el juego comentaban algo sobre esto.
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 01:01:25 por Nekka »