logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10105 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2007, 12:17:49 »
Para nada. Yo he hecho una reseña de algo que he jugado y he dado mi opinión sobre el juego (y la de varias personas que jugaron). Os guste o no, es lo que hay. Nunca he dicho que el juego sea una maravilla, pero tampoco es una oca. Cada uno sabrá ver quien es el parcial aquí, y le sabrá encontrar utilidad a la reseña.

Dajial

RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2007, 12:18:21 »
¿Elitista alta cultura? Creo que a la mayoría de los museos se puede entrar gratis un día a la semana, y desde luego entrar en casi todos vale menos que una copa. Me sale mas barato ir a todos los museos de madrid, con el bono ese de los museos, que comprar Museum Pictoris. No entiendo muy bien yo la comparación... A mi personalmente Museum Pictoris me ofrece muy poquito... con ver un documental de la 2 sobre arte, que es gratis, ya se mucho más que gracias a ese juego...

Desde aqui hago un llamamiento: PROHIBAN EL MONOPOLY. Sin ninguna duda, es el culpable de la especulación inmobiliaria. Todos los niños que lo jugaron lo descubrieron gracias a el :P

 ;D ;D

Dajial

RE: RE: RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2007, 12:21:05 »
Desde aquel desgarciado mensaje cayón en desgracia. Y se permiten unos comentarios sarcastaicos que con otros juegos no se permiten. Quizá wkr hay sido parcial, pero por descadificarlo, por hacer leña del árbol caído no se es imparcial.

Y menos con comentarios como el de la oca. Por muy malo que sea Museum no puede ser peor que la oca. Dajial
Vamos... y menos sin haberlo jugado (que por lo que intuyo eres del grupo de jeugo habitual de Biblio y acaba de decir que no jugaron).



El es de Malaga y yo de Madrid... habitual no mucho, pero si he tenido el gusto de compartir más de una partida con el. Y me atrevo a decir que es una de las personas que conozco que mas habitualmente juega a juegos de mesa, y que más sabe de ellos. Desde luego si de una opinión me fio es de la suya.

Al margen, he leido las instrucciones, visto los materiales, y huido cual cobarde. Es cierto.

Ala, ala, comprad todos el Mp :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2007, 12:22:24 »
Una pregunta para los sabios, ¿alguno recuerda a los juegos que jugaba con 8 años?
Simple curiosidad.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2007, 12:26:51 »
¿Elitista alta cultura? Creo que a la mayoría de los museos se puede entrar gratis un día a la semana, y desde luego entrar en casi todos vale menos que una copa. Me sale mas barato ir a todos los museos de madrid, con el bono ese de los museos, que comprar Museum Pictoris. No entiendo muy bien yo la comparación... A mi personalmente Museum Pictoris me ofrece muy poquito... con ver un documental de la 2 sobre arte, que es gratis, ya se mucho más que gracias a ese juego...

Desde aqui hago un llamamiento: PROHIBAN EL MONOPOLY. Sin ninguna duda, es el culpable de la especulación inmobiliaria. Todos los niños que lo jugaron lo descubrieron gracias a el :P

 ;D ;D

La alta cultura es elitista. No porque sea gratis entrar a un museo se va entrar en él, y mucho menos disfrutarlo. Normalmente cuando se visita un museo es cuando se hace turismo. Y se suele entrar vació. Y tejuró que es mejor entrar sabiendo un poco lo que vas a ver. Quizá Museum Pictoris ayuede a ello.
 Por ejemplo, cuando tuve la oportunidad de ver "la Santisima Trinidad" de Andrei Rubliev, mis acompañantes solo veían un cuadro viejo, yo gracias a Andrei Tarkovski veía mucho más alla. O cuando entraba con un amigo enamorado del arte medieval en el Museo de Belas Artes de Bilbao, cada cuadro se convertía en otra cosa. Pero claro si queremos ver los cuadros como vemos la tele pañados estamos.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2007, 12:27:43 »
¿Que quieres decir que es un juego "retro"?  ;D ;D ;D

Yo a esa edad jugaba en la calle, pero tengo un hijo con 5 años y no paro de jugar con el, viciandolo que estoy, y no paro de jugar con sus amigos que vienen a casa, y te puedo decir que MP no entra ni de lejos, con los juegos "educativos e infantiles" que hay ahora mismo en el mercado, dentro de mis gustos ni el de mis hijos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2007, 12:28:37 »
Yo en particular cuando era niño jugaba a estos:









Y todos me parecían la reostia a esa edad.

Por mi parte FIN.

Dajial

RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2007, 12:31:27 »
¿Que nota les das ahora wkr?

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2007, 12:33:30 »
Que guay, ese es el Lepanto no? Pero recuerdo que yo lo jugaba con un tablero cuadrado, solo de 4 jugadores...
Menudas partidas me pegaba yo a ese, pero tenia una fallo enorme, el que primero atacaba era el primero que se llevaba todos las ostias, jajajajaj.

Por mi parte Fin tambien, no tengo ningun interes particular en destrozar este juego, este tema estaba ya olvidado y enterrado, y creo que no deberia haber salido de nuevo a la superficie.

LevMishkin

  • Visitante
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2007, 12:36:42 »
Si este es el final creo que se responde afirmativamente a mi pregunta. Esto es, no se puede hablar de Museum Pictoris en la Bsk, cada vez que salga algo relacionado con él ocurrira lo mismo. Si se ha desenterrado el tema es por que ha aparecido la reseña no por otra cosa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2007, 12:39:26 »
Yo he hecho una reseña de un juego que me ha parecido interesante, y mucho más dado los prejuicios que hay sobre el mismo, completamente injustos a mi parecer. No he desenterrado nada. Me he limitado a hacer una reseña y dar información de qué es el juego, y en qué consiste. No me limito a descalificar ni soy de los que no aporta nada. Cada uno que se quede con lo que quiera. Yo estoy contento de mi reseña.

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2007, 12:41:59 »
Yo he hecho una reseña de un juego que me ha parecido interesante, y mucho más dado los prejuicios que hay sobre el mismo, completamente injustos a mi parecer. No he desenterrado nada. Me he limitado a hacer una reseña y dar información de qué es el juego, y en qué consiste. No me limito a descalificar ni soy de los que no aporta nada. Cada uno que se quede con lo que quiera. Yo estoy contento de mi reseña.
Ya sé que tú no has desenterrado nada. Solo respondía a Biblio que decía que el tema estaba olvidado y enterrado, a bastado una reseña para volver por los fueros. Tu reseña que solo eso una reseña, demuestra que se equivoca. ¿si no or que tanto ruido?

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2007, 12:43:55 »
Jajajajaj, yo cuando digo fin quiere decir fin.  ;)

Dajial

RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2007, 12:46:00 »
Pero tio Lev, ¿Que fueros?

Es facil. A mi el juego me parece una PATATA. Es mi opinión, al igual que WKR tiene la suya. Y no tiene nada que ver con aquel mensaje que mencionas. Pero me parece malo de solemnidad, y hay pocos juegos que me parezcan malos...


Y ahora yo digo FIN y ya vereis como es cierto  ;D

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: MUSEUM PICTORIS
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2007, 12:47:49 »
Jajajajaj, yo cuando digo fin quiere decir fin.  ;)

pero¿ y si alguein tiene algo más que decir?¿ O solo vale lo que decimos nosotros? o para que escuchar a los demas si yo tengo la razón y no van a escribir más que sandeces.