logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6197 veces)

miliki100

HEARTS OF IRON 4
« en: 27 de Diciembre de 2015, 15:07:38 »
Hola a todos. Yo aparte de jugar wargames de tablero, también los juego en el ordenador. No sé si sabréis que falta poco para el lanzamiento de este Hearts of Iron IV. Juego estratégico de la segunda guerra mundial. Yo particularmente he jugado a toda la serie y estoy emocionado y cuento los días para este nuevo lanzamiento, os dejo unos links para los que estén interesados en echar un ojo a esta maravilla, espero que os guste, os animo a poner más links o comentar.-

Un saludo a todos.-

Página principal.-
https://www.paradoxplaza.com/hearts-of-iron-iv

Developer diaries.-
http://www.hoi4wiki.com/Hearts_of_Iron_IV#Developer_diaries

Videos de partida.-





 

Thunderchild

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:21:41 »
Yo estoy bastante hypeado con este!! Parece el más accesible de todos (intenté probar con el HoI 3 pero me pareció engorroso a más no poder). Este parece que lleva el mismo motor que el Europa Universalis IV y el Crusaders King II, aunque algo más refinado, así que genial, ya que estoy más acostumbrado a estos dos anteriores.

Lo malo de Paradox es la ingente cantidad de DLCs que sacan para parchear y arreglar problemas o carencias que tiene el juego... Pero por otra parte suelen dejarlos bastante rebajados en épocas especiales de Steam, así que tampoco es tan problema.

miliki100

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2015, 21:16:14 »
Este tenía que haber salido el año pasado por estas fechas creo. Pero parece que lo están puliendo a base a bien para que no pase como tú has dicho con otras versiones que han tenido que sacar un montón de parches.-

Y sí, parece que el interface es más amable que las versiones anteriores.-

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:13:47 »
Estoy deseando que salga. He tenido todos y ojalá este mejore y mucho al 3 que era con mucho el peor de la saga

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:15:33 »
Otro que lo está esperando con ansias.

Realmente para mi el II es de momento con el que más horas he invertido y jugado, sobre todo con loas versiones posteriores como Iron Cross y compañía.

Personalmente pienso que el III no es peor que el II, yo al final le pillé el tranquillo y me engancho mucho, la carrera tecnológica está muy bien aunque hayan sacados a los fabricantes, molaba ver a Porche y Junkers (siempre que iba al lavadero y veía la caldera que tenía pensaba en el juego  ;D), sobre todo lo que me gusta del III es todo lo relacionado a OOB, ese aspecto es impresionante, y el tema de los Teatros, te permite tenerlo todo bien ordenado, en un principio me parecía que el aumento de zonas sería un agobio, pero la verdad es que se adapta a la perfección y enseguida empiezas a ocuparlas todas, no se, realmente el III me parece un gran juego, un paso más hacia el juego definitivo de la SGM, por ejemplo, volver a tener el Triangulo Diplomático, pues me gustó, además el tema de la creación de las Unidades está muy mejorado, la posibilidad de hacer agrupaciones propias, lo veo un acierto.

En fin, a ver que nos depara este IV.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 09:24:23 por metabcn »

Super86

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 00:26:12 »
Aquí otro buen friki de la saga.
Llevo jugando desde el 1. Lo intenté bastante con el 3 pero no hubo manera... creo que la cagaron. Pero he visto videos y leído algún devblog del 4 y pinta muy, pero que muy bien. Cuando salga, lo pillo del tirón.

Si os hace echar una en multijugador, contad conmigo :)

miliki100

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 13:24:20 »
lo del multijugador podría estudiarse, nunca he jugado en ese modo. Se pondrá un hilo por aquí a ver cuantos estamos...

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2016, 20:11:16 »
esto................

no había una cuenta atrás para sacar el juego en paradox?  no debería haber salido ya?

Bru

  • Visitante
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2016, 21:53:39 »
esto................

no había una cuenta atrás para sacar el juego en paradox?  no debería haber salido ya?

En steam pone... Disponible coming soon!!!   (sic)

Y el precio ni aproximación.

miliki100

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 19:14:19 »
Supuestamente sale en febrero...

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2016, 20:14:55 »
Yo me quedo con el HoI 2, los demás que he probado han sido farragosos aumentando la complejidad causando en mi opinión una perdida de "jugabilidad".
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Thunderchild

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2016, 00:51:19 »
Supuestamente sale en febrero...


No creo que salga en Febrero la verdad, lo habrían anunciado ya, yo lo esperaría para verano

Fatuo

Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 21:36:25 »
Me he informado sobre el HoI III y me ha parecido interesantísimo, el caso que aunque el IV está a punto de salir, me lo he comprado. Me he hecho los tutoriales, aun así creo q no te enseñan a jugar ni de coña. Alguien quiere quedar online para un rápido tutorial? después  eso podría terminar en una batalla donde el alumno venza al maestro.


Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2016, 14:46:06 »
Yo me lo pillare como todos los demás.
Para variar es un juego muy bueno , que como todos los juegos de Paradox saldrán con mas bugs que un hormiguero. Y que irán parcheando.

Aun asi sus juegos son muy buenos y estan muy orientados a partidas de MP.  Eso si el modo MP siempre falla mas que una escopeta de ferias  ;D ;D.

En modo SP ( single player) no esta mal pero una vez jugado a MP( Multiplayer) no le encontraras el mismo regustillo .

Yo cuando salga si que me apunto a alguna partidilla MP si la gente se anima.   

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HEARTS OF IRON 4
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2016, 10:16:17 »
Perdón por el offtopic, pero , en tiendas Cex tienen carretadas de Crusader Kings 2, también de Paradox, en caja por 10€. El 1 estaba pasable pero este es buenísimo.