logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10231 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2010, 12:05:03 »
Hace un par de días puse una nueva expansión (la segunda P&P), tras haber alcanzado los 1136 ejemplares distribuidos. 18 cartas. Aún está en estado provisional, a la espera de ver si hay fallos tipográficos, erratas o errores de diseño de los que no me haya dado cuenta y de los que vosotros me podáis informar. Si no sale nada, en los próximos días ya la haría definitiva (más calidad en la imagen, varios formatos, traducción al inglés y al francés, etc).

Arturo

pd: no sé si por no abrir otro hilo nuevo vais a daros cuenta de este mensaje  :D  ::)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2010, 12:35:36 »
pd: no sé si por no abrir otro hilo nuevo vais a daros cuenta de este mensaje  :D  ::)

Nos damos, nos damos. Gracias, colega. ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2010, 13:53:53 »
Estamos al loro Arturo, gracias por el aviso  ;)

Te pregunto otra vez ¿Sería posible tener también en P&P la que salió en Alea?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2010, 14:39:51 »
Gracias por el aviso Arturo y enhorabuena por alcanzar un nuevo hito.
Por cierto, ¿qué tal te fue la aventura de Cannes?
Saludos
Carlos
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 14:41:30 por Willy230104 »

felo

Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2010, 15:27:01 »
Otro que se entera, felicitaciones, Arturo!
Sigo a la espera de cantidad para encargarlo a Artscow.
Un saludo,

felo
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2010, 17:50:03 »
Otro que se entera.

Estamos al tanto y revisando.

Un saludo.
Álex

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2010, 20:21:08 »
Super enterado!!! Además lanzo aqui un mensaje para aquel que no se haya aún afiliado al grupo de Facebook. Tenemos que llegar a 500 para conseguir otro hito y otra ampliación,

Por cierto me apunto a lo de Artscow. Avisadme si quereis.

Ah la ampliación de Alea se puede sacar ya??? Creo que ya ha pasado un tiempo prudencial

Saludos

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2010, 21:22:57 »
Excelentes nuevas cartas. Muy interesantes, y con nuevas reglas: Vigor (en los legoniarios), Desgaste (muchas cartas de esta ampliación lo mencionan), Curacion (en los camilleros escoceses)... Ya nos irás explicando en que consisten esas nuevas reglas.

Por cierto, algunas cartas de ayuda internacional les falta el simbolito, solo hay un círculo rojo.

Y por cierto 2: ¡Me encanta la carta del Congreso de Valencia!

Me apunto a ese Artscow, ya que si se envian esas cartas a la provincia de Jaén, pueden llegar más abajo aún, o ser recogidas  ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2010, 21:29:47 »
Como por ejemplo a Granada  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1936 guerra civil: Ampliación D1
« Respuesta #54 en: 19 de Marzo de 2010, 19:51:33 »
Hoy he puesto una nueva versión de la ampliación D1, tras los 1136 juegos distribuidos. Como comentaba en mi anterior mensaje, la calidad de las imágenes es mayor, están en distintos formatos, en distintos idiomas, etc. De todas formas, nunca es tarde para encontrar fallos, así que si veis alguno...  ::)

Actualizado también el apéndice a las reglas (Desgaste, Vigor, Curación, ...). De las 18 cartas hay nueve que tienen que ver con el desgaste (las nueve primeras), la mayoría de ellas sólo para ser usadas si se usa esta variante. Algunas que también lo mencionan también se podrían usar con el juego estándar ignorando la mención (los legionarios y los militares). Espero que estas nuevas reglas sean de vuestro agrado (algunas ya fueron apareciendo más o menos en el foro del juego). No todas las ampliaciones introducirán reglas nuevas, ojo.

Sobre algunas preguntas que lanzáis, y de forma breve...:
- Cannes bien (ya estoy preparando Toulouse a finales de abril).
- la ampliación con aviones saldrá en P&P cuando toque (aún no  ;)).
- a las cartas de ayuda internacional genéricas no les falta nada en el icono (mirad el tablero de bando o las reglas), de hecho este es el icono por defecto (círculo liso rojo/azul), los otros son "subfacciones".

Gracias por vuestro apoyo, ahora a por los 1236 juegos sacados, los 500 fans en Caralibro o los 5 puntos promocionales para sacar la siguiente. Por cierto, sobre esto último, veo que hay poco ánimo... sólo es cuestión de plantaros en una mesa a hacer unas cuantas demos del juego durante un fin de semana en algunas jornadas a las que yo no vaya y ya está, ganáis un puntito de promoción. A los cinco puntitos (lleváis uno), ¡otra expansión! Si os coordináis entre varios en distintos puntos geográficos y cada uno hace un evento (o repartido entre dos o tres, que también puede ser), en no mucho tiempo se conseguiría el hito. Bueno, y si no os animáis, pues me ahorro el trabajo de esas ampliaciones...  ;D

Arturo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #55 en: 19 de Marzo de 2010, 21:27:37 »
Estupenda notícia y pinta muy bien esta ampliación, guay por las variantes y ahora a ver si nos sale un buen pedidito para la vaca artista y a disfrutar de todo esto por mucho tiempo más, que tengo ganas de tener completito el juego tal cual lo concibió el sr. Arturo, sin recortes ni reducciones ni demás milongas.

Y si luego se le siguen ocurriendo más genialidades, pues mejor, que como labor de documentación la verdad que también viene muy bien.

Un saludo y gracias por la iniciativa nuevamente.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2010, 10:21:41 »
Retomo el tema.

¿Como va ese Artscow?, ¿Seguimos interesados en hacer esas expansiones en este formato tan bonito? Yo por lo menos sí. ¿Alguien sabe algo?

¡Necesito esas expansiones!

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2010, 10:27:44 »
¿Como va ese Artscow?, ¿Seguimos interesados en hacer esas expansiones en este formato tan bonito? Yo por lo menos sí. ¿Alguien sabe algo?

Una más para Jaén.

Un saludo.
Álex

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:32:13 »
Arturo, después de un tiempo, te quería preguntar cómo va el asunto de las ampliaciones para Artscow y si es posible que también que se pudiese utilizar la que salií en la revista Alea.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1936 GUERRA CIVIL, SE ACERCA LA EXPANSIÓN!
« Respuesta #59 en: 16 de Septiembre de 2010, 17:02:00 »
Arturo, después de un tiempo, te quería preguntar cómo va el asunto de las ampliaciones para Artscow y si es posible que también que se pudiese utilizar la que salií en la revista Alea.

Buena pregunta. A ver si nos organizamos unos pocos y nos pillamos unas cartitas Artscow de 1936 GC. Yo lo estuve pensando hace poco, ya que quizá le enseñe a mi suegro a jugar y me ha dado otra vez el venazo con este juego.

Pero yo creo que poca gente sabe, o poca organización tenemos para poder pillar esas cartas y fabricarnoslas.

Estaria muy bien retomar el tema y ponernos seriotes con él.

Offtopic: Y por cierto Jsper, esperaba a que me comentases algo sobre el juego de fútbol que hice (metí al jugador estrella Raúl sólo por ti) y nada de nada. ¡Vaya tela!  :D