logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36151 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2015, 09:58:01 »
Yo estaba casi convencido de pillármela pero lo de la caja de cartón me ha dado un bajón tremendo. Entiendo que facilite el almacenamiento pero esto es una edición colección coleccionista que cuesta un dineral. Si hace falta se cuelga en la pared del salón!! :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2015, 10:23:06 »
Yo barajaba alguna posibilidad de comprármelo, pero después de lo de la caja, ni de coña

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2015, 10:37:06 »
   Yo tengo algunas dudas...  Sobre todo por si saliera despues una edicion en castellano... no me apetece comerme una en ingles habiendo otra en castellano... Eso es lo unico que me echa para atras...

   LO de la caja, bueno, es una putada pero tampoco puedo elegir, quiero esta edicion coleccionista y es lo que hay. Cara de cojones, pero...  El poder del anillo es terrible... :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #93 en: 17 de Julio de 2015, 10:42:50 »
Lo de la caja a mí también me ha ayudado a decidirme y va a ser que no.

También ayuda darme cuenta que el tablero de 3'x4' no me cabe en la mesa de juego xD y que quizás vendan los componentes por separado (la guía estratégica es lo que más me interesa).

Y bueno, así me motivo a acabar de pintar mis minis de la versión obrera, que si me esfuerzo seguro que me quedan mejor que el pintado industrial de la versión deluxe.

Y el dinero que no gasto aquí lo gasto en otros juegos y juegos de rol, ahora que hay mucho y bueno donde escoger...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sacauncinco

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #94 en: 17 de Julio de 2015, 10:52:05 »
   Yo tengo algunas dudas...  Sobre todo por si saliera despues una edicion en castellano... no me apetece comerme una en ingles habiendo otra en castellano... Eso es lo unico que me echa para atras...

   LO de la caja, bueno, es una putada pero tampoco puedo elegir, quiero esta edicion coleccionista y es lo que hay. Cara de cojones, pero...  El poder del anillo es terrible... :)
Peepermint, no te ofendas, pero el hecho de que tu te subas al carro es lo que me ha hecho  no querer comprar éste, en realidad! ;D
Todos los proyectos en que te apuntas, son una pesadilla!! (HQ, HSC,...) :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #95 en: 17 de Julio de 2015, 11:16:58 »
   Yo tengo algunas dudas...  Sobre todo por si saliera despues una edicion en castellano... no me apetece comerme una en ingles habiendo otra en castellano... Eso es lo unico que me echa para atras...

   LO de la caja, bueno, es una putada pero tampoco puedo elegir, quiero esta edicion coleccionista y es lo que hay. Cara de cojones, pero...  El poder del anillo es terrible... :)
Peepermint, no te ofendas, pero el hecho de que tu te subas al carro es lo que me ha hecho  no querer comprar éste, en realidad! ;D
Todos los proyectos en que te apuntas, son una pesadilla!! (HQ, HSC,...) :P

  No me digas eso mamoncete!!! ;D

  Como este tambien me de problemas... empezare a pensar cosas raras... :)

 

Trampington

  • Visitante
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #96 en: 17 de Julio de 2015, 11:34:09 »

Y bueno, así me motivo a acabar de pintar mis minis de la versión obrera, que si me esfuerzo seguro que me quedan mejor que el pintado industrial de la versión deluxe.


Es más, así será una versión única en todo el mundo que nadie más tendrá y valorarás muchísimo más, y no es una coña.

OdinLegacy

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2015, 11:49:40 »
¿Caja de cartón? Stinson out.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2015, 12:59:28 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"No conquistas nada
con caja acartonada."

skyzo

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #99 en: 17 de Julio de 2015, 13:13:05 »
A mi lo de que haya que sumarle un 19% adicional a 370$ me parece el acabose.


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1058
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #100 en: 17 de Julio de 2015, 16:58:18 »
Vamossssssssssss como os estáis desinflando.... ;D ;D Menuda panda de valientes ;D ;D Os vais a dejar asustar por unos cartoncitos!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #101 en: 17 de Julio de 2015, 17:32:09 »
Vamossssssssssss como os estáis desinflando.... ;D ;D Menuda panda de valientes ;D ;D Os vais a dejar asustar por unos cartoncitos!!

  Yo no me asusto!!! Sigo adelante!!!!

 ;D

Dolfan

Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #102 en: 18 de Julio de 2015, 00:25:05 »
El juego me gusta tanto que hace tiempo tenía decidido que si volvían a sacar una edición coleccionista me metía de cabeza, pero viendo que el precio final ha aumentado un 50%, que por lo que parece no va a ser de la misma calidad que la primera en todos sus componentes (como la caja) y que no han cerrado la puerta a sacar ediciones en otros idiomas o a vender los componentes sueltos más adelante (ese mapa gigante :) ) pues que casi que me voy a quedar como estoy, con mi edición "obrera" ;D y sus expansiones. Y mira que estaba ilusionado... :'(

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #103 en: 18 de Julio de 2015, 01:24:54 »
Bueno, pues el libro de la primera es lo que da clase a la edición coleccionista , que por cierto fue un regalo de bodas, así que mi primera edición ya empieza a valer más todavía :) por cierto tengo la primera edición medio pintada y la expansión battles of third age, por si hay algún interesado.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVA EDICIÓN war of the ring 2nd collector
« Respuesta #104 en: 18 de Julio de 2015, 01:53:22 »
(sarcam mode on): pues yo no me la pensba pillar, pero viendo que la caja es de carton ahora si que me la pillo. (sarcasm mode off)