logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 751509 veces)

Quarath

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1665 en: 04 de Febrero de 2015, 23:34:14 »
http://www.heroquestclassic.com/dudas-frecuentes/

Nueva actualización en este caso respondiendo a dudas. Por cierto el tamaño de la caja va a ser brutal!

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1666 en: 04 de Febrero de 2015, 23:47:21 »
Saludos família!

Me hizo especial gracia el mensaje que recibimos los mecenas por correo, con la coletilla final de

Citar
Como siempre, encontarás más información y ayuda en www.heroquestclassic.com

pues enseguida pensé para mis adentros: como siempre no ... hace meses que no ponen nada y lo último que pusieron fué una "disculpa/justificación" de porque no habían puesto nada hasta entonces.

Total que igual gracia me hace el mensaje que aparece al final de esta FAQ actualizada:

Citar
Y hasta aquí por hoy. No os alejéis demasiado que pronto volveréis a tener noticias nuestras.

pronto? ... no sé, no sé ...

¬__¬

A ver no me malinterpretéis, igual estan empezando a hacer bien las cosas, pero hacer ver que lo han estado haciendo bien a nivel comunicativo no seria la estrategia de recuperación de confianza por la que yo apostaría ...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 23:49:17 por LordPeP_FG »
Carpe Ludum

seiya

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1667 en: 05 de Febrero de 2015, 01:31:26 »
La verdad es que a lo que plástico se refiere es espectacular, ningún juego ahora mismo le llega  a los tobillos en ese sentido,habéis visto la esclava? y el asesino? brutales.
Lo que quiero ver son las reglas.... pero vamos para un juego de mazmorreo no hay que estrujarse mucho la cabeza....
Si esta empresa en vez de llamar al juego heroquest25aniversario, le ponen zonequest, y al principio enseñan unas cuantas figuras y algo de reglas, hubiesen sacado el doble de pasta...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 01:33:08 por seiya »

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1668 en: 05 de Febrero de 2015, 01:55:17 »
Cita de: seiya
(...Si esta empresa en vez de llamar al juego HeroQuest 25 Aniversario, le ponen ZoneQuest, y al principio enseñan unas cuantas figuras y algo de reglas, hubiesen sacado el doble de pasta...

Nah, sabes que no. El factor nostálgico ha movido a muchísima gente. Pero estoy de acuerdo que la calidad de las minis es una pasada.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1669 en: 05 de Febrero de 2015, 08:50:19 »
Cita de: seiya
(...Si esta empresa en vez de llamar al juego HeroQuest 25 Aniversario, le ponen ZoneQuest, y al principio enseñan unas cuantas figuras y algo de reglas, hubiesen sacado el doble de pasta...

Nah, sabes que no. El factor nostálgico ha movido a muchísima gente. Pero estoy de acuerdo que la calidad de las minis es una pasada.

Yo estoy con seiya, recuerda además que en 3 días en KS, tenían casi lo mismo que en toda la campaña de Lanzanos. Hoy estaríamos hablando de que Exploding Kittens ha superado el KS de GZ jaja.
Si son listos, sacaran otro KS con el mismo juego y otro nombre (algo que deberían haber realizado desde el principio).

Parece que se ponen las pilas con las actualizaciones, al menos lo aceptable para cualquier CF... Estoy seguro que viene derivado de la presión de los mecenas, que se han puesto a mandar mails de quejas o reclamando algo mas de info... Estaba claro que la filosofía de "GZ lo hace todo OK, dejarlos a su aire, todo va bien, quien se queja es un hater" no era una opción valida con estos de GZ jaja.

Algo que no se ha comentado mucho por aquí es el tema de Hasbro. Lo que dice HQFrance, que fue Hasbro quien lo puso en contacto con GZ... Sería esto una señal de oficialidad para el producto. Y cobra vida lo que se comentaba al principio del todo de que el logo de Hasbro estaría en la caja o en el reglamento diciendo que era un producto bajo aprobación de Hasbro para su juego original (como pasa con el material que hace HQFrance).
Lo que no entiendo, es porque no se dejo esto claro desde el principio o se aclaró (bueno, realmente hoy tampoco es que este muy claro, pero es un cimiento).

El otro día charlando con los colegas sobre el tema, nos reímos por aquella frase que se comento en Navidad de "en 2 semanas podríamos tener producidos y terminados miles de ejemplares, pero como las imprentas en Navidad cobran mas ble bla...". Bueno...ya paso Navidad... ejem...y han pasado varias semanas... ::) ::) ::)


« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 08:52:15 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1670 en: 05 de Febrero de 2015, 09:12:30 »

Algo que no se ha comentado mucho por aquí es el tema de Hasbro. Lo que dice HQFrance, que fue Hasbro quien lo puso en contacto con GZ... Sería esto una señal de oficialidad para el producto. Y cobra vida lo que se comentaba al principio del todo de que el logo de Hasbro estaría en la caja o en el reglamento diciendo que era un producto bajo aprobación de Hasbro para su juego original (como pasa con el material que hace HQFrance).


Creo que sería una excelente noticia el que realmente fuera así que exista un acuerdo formal respecto a los derechos. Hasta que no se confirme es mejor ser cautos.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1671 en: 05 de Febrero de 2015, 09:24:04 »



Fuah quedan que te cagas.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1672 en: 05 de Febrero de 2015, 09:25:22 »
Estoy viendo que es todo un acierto el tema de peanas transparentes y que por esa mima razón el pintado se hace casi obligatorio para poder disfrutar plenamente del espectáculo.

Apolo77

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1673 en: 05 de Febrero de 2015, 10:04:42 »
Pues todavía no tenían hechas las puertas por lo que se ve, de hecho las han cambiado, las que vimos en FyD quedan como prototipos, esto casi que confirma la estimación de que para Mayo/Junio todo OK.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1674 en: 05 de Febrero de 2015, 10:54:15 »
Pero ya sabíamos que esas puertas eran prototipos. Y la fecha se ha comentado que con toda probabilidad empiecen los envíos a finales de marzo con lo que recibirlo a lo largo de abril no sería nada descabellado. Estas fechas se llevan barajando desde que eminis dio la info, es más ellos van a gestionar buena parte de los envíos.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1675 en: 05 de Febrero de 2015, 13:02:14 »
No se suponía que la escenografía estaba acabada hace meses..? Como pueden liarse tanto con como son las puertas?.
A mi esta información nueva no me ha satisfecho, sigo esperando los videos o las reglas..!!

banjoman

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1676 en: 05 de Febrero de 2015, 15:11:33 »
Yo creo que estamos siendo un poco duros con gamezone. Esta bien que en cuanto a comunicación les doy un suspenso aunque sí ahora cambian puede que lleguen al aprobado justito.
Pero en el tema del retraso que es lo que más leo por desgracia es una norma en los crowfoundings . Es una costumbre que han cogido por ejemplo la segunda oleada del shadows of brimstone hasta el 2016 nada . Tardará más de dos años en enviarnos la segunda parte casi nada.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1677 en: 05 de Febrero de 2015, 17:26:48 »
¿Nadie ha pensado que la situación del crowdfunding, toda y toda la polémica en torno al proyecto puede haber  favorecido a GZ?
Imaginaria este panorama:
GZ desarrolla un reglamento potable, unas miniaturas excelentes y, una vez sale el juego, descubrimos que el membrete de Hasbro está, aún que discreto, tanto en la caja cómo en el reglamento del juego.
Con eso le hacen un "Zas!!! En toda la boca!" a un montón de haters que se ven obligados a rectificar. Todas las dudas y mala publicidad del proyecto han incrementado la publicidad del mismo y disminuido los mecenas (especialmente los internacionales), con lo que le deja a GZ un amplio mercado en el que vender su producto con un margen de beneficio mayor. Por otro lado, GZ se queda con la experiencia e infraestructura del desarrollo y producción del HQ25, con lo que cualquier proyecto futuro les requiere menos tiempo, esfuerzo e inversión.

No digo que esto tenga que ser así, pero hoy por hoy lo veo cómo un escenario posible.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1678 en: 05 de Febrero de 2015, 17:57:04 »
¿Nadie ha pensado que la situación del crowdfunding, toda y toda la polémica en torno al proyecto puede haber  favorecido a GZ?
Imaginaria este panorama:
GZ desarrolla un reglamento potable, unas miniaturas excelentes y, una vez sale el juego, descubrimos que el membrete de Hasbro está, aún que discreto, tanto en la caja cómo en el reglamento del juego.
Con eso le hacen un "Zas!!! En toda la boca!" a un montón de haters que se ven obligados a rectificar. Todas las dudas y mala publicidad del proyecto han incrementado la publicidad del mismo y disminuido los mecenas (especialmente los internacionales), con lo que le deja a GZ un amplio mercado en el que vender su producto con un margen de beneficio mayor. Por otro lado, GZ se queda con la experiencia e infraestructura del desarrollo y producción del HQ25, con lo que cualquier proyecto futuro les requiere menos tiempo, esfuerzo e inversión.

No digo que esto tenga que ser así, pero hoy por hoy lo veo cómo un escenario posible.

Werty, por partes, compi:
¿Tú realmente crees que Dionisio va a sacar un buen manual?¨
¿Él solito?
Vuelvo a decir lo que hace días. Si HQ France están metidos en las reglas, Dionisio tuvo una oportunidad de oro para hablar de ello, recientemente, cuando le hicieron una larga entrevista en un podcast (La Base Secreta, creo) y lo que dijo fue que él en persona era quien se encargaba de las reglas.
¿¿A ti eso te da seguridad en el reglamento??

Lo de que Game Zone se queda con una gran estructura de cara a futuros proyectos es innegable. Dionisio hablaba al respecto en dicha entrevista.
Ojo que según hablaba se imagina revolucionando el sector del crowdfunding y los juegos en España (Francamente, miedito me da ese tipo de afirmaciones...)

Sobre lo del "Zas! en toda la boca" a los haters, creo que es tarde para eso.
Incluso con acuerdo con Hasbro, han hecho muchas cosas mal y han cabreado incluso a muchos de sus defensores iniciales.

En lo que a mí respecta, hoy por hoy lo que quiero es recibir mi juego y olvidarme de estos señores...

Para recibir el perdón sería necesario que reconocieran sus errores y pidieran perdón de manera clara y eso, viniendo de un ego como el de Dionisio, es poco probable.

Saludos cordiales.

LudoNoticias

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1679 en: 05 de Febrero de 2015, 19:00:12 »
HeroQuest 25th, actualización dudas frecuentes

GameZone Miniatures, publica una nueva actualización para responder a ciertas dudas entre los mecenas de su, ya cada vez más cercano, HeroQuest 25 Aniversario.

heroquest25th

Esta semana hemos tenido 3 actualizaciones oficiales por parte de GameZone, algo nada corriente en la política de comunicación de GameZone, pero sin duda, algo muy necesario y agradecido por todos los implicados en este mecenazgo y futuros compradores del juego.

La primera actualización fue, la fecha tope para validar los pedidos, [enlace], la segunda (al día siguiente), la preventa de HeroQuest 25th en todos los idiomas y ahora esta tercera en la que se responden a ciertas dudas generalizadas entre los mecenas del proyecto.

También me gustaría compartir con todos vosotros, unas fotografías de Fernando Morillo, extraídas de su blog Game of Haters!, con las que amenizaremos esta esperada actualización de GameZone. En ellas podemos ver a un grupo de orcos y goblins, pintados y montados sobre sus peanas trasparentes de HQ25. Las minis también han sido fotografiadas sobre diferentes superficies, para que podamos ver el efecto que causa la peana sobre el tablero o un diorama. ¡Desde ciertos ángulos, parece que se sostienes ellas solas! Sin duda, todo un acierto por parte de GameZone el haber pensado en este detalle.

Dudas Frecuentes

Cada día recibimos toneladas de correos, y aunque tratamos de responder a todos lo antes posible de forma individual, creo que va siendo hora de que ofrezcamos un nuevo listado de preguntas y respuestas frecuentes para solucionar las más comunes estos días...

VALES DESCUENTO

¿Los gastos de envío se van a convertir en un vale de descuento para futuras compras?
Exacto, como ocurre con el resto de productos de la tienda de GameZone Miniatures, el importe de los gastos de envío se convierte en un vale de regalo que puedes descontar del total de tu próxima compra (cuyos gastos de envío también se convierten en un nuevo vale, y así sucesivamente). La idea es que a todos los efectos los gastos de envío no repercutan en vosotros.

¿Dónde vais a meter el vale de descuento? ¿En la caja junto al juego?
No es un vale físico como tal, sino un vale electrónico que añadiremos a tu cuenta en la tienda online de GameZone Miniatures, concretamente a la sección Mis vales.

¿Cuándo podré usar el vale de descuento por mi compra de Heroquest?
Durante el lanzamiento oficial del juego, acompañando la inauguración de una nueva sección de nuestra tienda con todo el material desbloqueado durante la campaña de HeroQuest 25º Aniversario y otras jugosas novedades.

PEDIDOS

He hecho la transferencia bancaria pero mi pedido sigue apareciendo como pendiente
Las transferencias bancarias acostumbran a llevar algo de tiempo y no son inmediatas. El estado del pedido cambia apagado cuando recibimos la confirmación por parte de nuestro banco. También es muy importante para agilizar el trámite que, al realizar la transferencia, pongáis como concepto el número de pedido que os facilitamos.

¿Cómo se procesarán los envios?
Aunque estamos produciendo de forma simultánea tanto las copias para los fundadores como las de la venta anticipada, los fundadores irán primero en la cola de envíos. Cuando se terminen de procesar estos, le seguirán el resto, incluyendo aquellos fundadores que no se den prisa y validen sus pedidos antes del 28 de febrero (de ahí nuestra insistencia).

FUNDADORES

¿Cuál es el límite de caracteres de las "dedicatorias" y en qué pueden consistir?
Realmente no sabemos en qué momento la frase "todos los ejemplares irán numerados y con el nombre que tú elijas grabado en su interior" se convirtió en "la dedicatoria" de la que muchos nos habláis en vuestros correos. Hasta la fecha hemos recibido toda clase de peticiones para personalizar vuestros ejemplares y no decimos que no a casi nada siempre que no sea algo disparatadamente largo o que pueda resultar ofensivo. Tampoco se aceptan nombres de personalidades, salvo en el caso de que verdaderamente lo seas. ;)

En definitiva, nos reservamos el derecho de rechazar todo aquel mensaje que no de a lugar, pero en el 99% de los casos no deberíais tener problema alguno.

He pedido más de una caja y quiero personalizar cada una de forma diferente, ¿cómo las identifico?
Imaginemos que tu aportación estaba dirigida a una caja de Nivel 1 y otra de Nivel 3. Nada más fácil. Al confirmar tu compra en nuestra tienda online indícanos en el campo "Deje un mensaje" el nombre, apodo o mensaje con el que quieres personalizar cada copia del juego como fundador de un modo similar a este:
- Mensaje Nivel 1: "Roddy McClacker"
- Mensaje Nivel 3: "Un juego para dominarlos a todos"

Cuando recibas el paquete con los juegos, cada uno también estará identificado en el exterior con una etiqueta (fácil de retirar) por lo que no tendrás problema en caso de que, por ejemplo, uno sea para ti y el otro un regalo.

COMPONENTES

¿Cuantas puertas incluye el juego?
Fallo nuestro. Cuando decimos que la caja contiene 18 Puertas y 4 Puertas cerradas, realmente el modo más correcto de expresarlo es que se incluyen 18 arcos de puerta y 4 insertos con la puerta en si. Encajando uno de estos insertos en cualquiera de los arcos obtenemos una puerta cerrada.

¿Cuantas peanas para miniaturas incluye el juego?
Una por cada miniatura que la necesite. Si aún así quieres más, siempre podrás adquirirlas en nuestra tienda online junto al amplio catálogo de componentes que vamos a ofrecer de forma independiente (desde miniaturas a partes de estas, dados y sí, también peanas).

¿Qué dimensiones tendrá la caja de HeroQuest 25º Aniversario? ¿Dónde irán las recompensas desbloqueadas durante la campaña para los fundadores de Nivel 3?
El tamaño de la edición 25º Aniversario que se pondrá en tienda (correspondiente al Nivel 1) y el de la campaña de Lánzanos (en el caso del Nivel 3) será idéntica en ancho y largo, 57 x 49 cm, pero diferirá en el alto para que puedan entrar todos los extras sin problemas. Ya os dijimos que iba a ser especial e irrepetible, ¿no?

Y hasta aquí por hoy. No os alejéis demasiado que pronto volveréis a tener noticias nuestras.



|

Source: HeroQuest 25th, actualización dudas frecuentes