logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92583 veces)

Byte

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:22:06 »
Muy buena pinta, el juego. Lo deseché directamente por el idioma. Ahora...merde...ahora seguro que caigo.

Grandes, los Malditos estos, grandes. Creo que vais por buen camino.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:34:37 »
Muy buena pinta, el juego. Lo deseché directamente por el idioma. Ahora...merde...ahora seguro que caigo.

Grandes, los Malditos estos, grandes. Creo que vais por buen camino.

Mi hermana lo desechó por la temática y por el idioma. El martes lo jugó "un par de turnos, para que me callara", y terminamos terraformando marte, y si me despisto, me gana (89 a 84). El juego en sí depende poquito del idioma, pero puede que sea el primer juego que me compre 2 veces para tenerlo en español. Como engancha el maldito

Zamo

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2016, 04:32:41 »
Como engancha el maldito

I see what you did there :D

Volviendo al no-tema, pero este hilo no era para criticar a Masqueoca y para defenderla a su vez echándole en cara a una editorial novel que su juego de 100€ salido a la venta hace un mes escaso no esté en todas las tiendas españolas habidas y por haber?

Señores, por favor. Que vergüenza.

Volviendo al tema. Terraforming mara me lo compro a pies juntillas.

Voy a terraformar mi bolsillo porque a este paso lo único que voy a llevar suelto dentro es arena del parque. Que brutalidad las editoriales últimamente.

Yo creo que es una conspiración de los feos para dejarnos a los bellos sin capital para mantener los exóticos gustos de nuestras bellas esposas para así hacerse con nuestras mujeres! Abajo con la conspiración editorial!

Huy, ha salido ya el Mage Wars...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

cimianop

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:18:24 »
A los que ya lo habéis probado, ¿qué tal funciona en solitario?  :-[


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:08:11 »
Esta bien, es un reto. Yo he ganado dos veces de siete intentos y ya no me apetece jugar mas en solitario. Este juego es para darle con gente y en modo draft.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2017, 13:43:53 »
Para mí el juego más esperado del año, tooooomaaaaa

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2017, 13:55:13 »
Esta bien, es un reto. Yo he ganado dos veces de siete intentos y ya no me apetece jugar mas en solitario. Este juego es para darle con gente y en modo draft.

Me cito a mi mismo para decir que después de jugar ayer un par en solitario en un rato de aburrimiento me he vuelto a picar y aunque dije que no lo jugaria más en solitario, me he propuesto conseguir terraformar Marte con todas y cada una de las corporaciones. Esa es una de las cosas buenas que tiene el juego, que engancha mucho.

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2017, 14:07:21 »
Me estáis hypeando...  :'( ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bomsor

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2017, 14:34:08 »
Después se estos últimos comentarios estoy convencido a 100% de que me lo voy a pillar, muchas gracias  >:(

Yo también lo había descartado por el idioma, pero ahora no hay excusa ya que la temática me encanta.

Thunderchild

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2017, 14:36:17 »
Se sabe ya PVP? Será tan abusivo como el que vimos en Essen?

MQO por lo menos ha conseguido sacar el GWT bastante barato... Ojalá pueda hacer Maldito lo mismo con este Terraforming

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2017, 14:37:30 »
Se sabe ya PVP? Será tan abusivo como el que vimos en Essen?

MQO por lo menos ha conseguido sacar el GWT bastante barato... Ojalá pueda hacer Maldito lo mismo con este Terraforming
50€ el TM en español. La edicion inglesa es tan cara porque la sacó Stronhold, y esos estan idos totalmente con los precios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2017, 14:42:18 »
Se sabe ya PVP? Será tan abusivo como el que vimos en Essen?

MQO por lo menos ha conseguido sacar el GWT bastante barato... Ojalá pueda hacer Maldito lo mismo con este Terraforming
50€ el TM en español. La edicion inglesa es tan cara porque la sacó Stronhold, y esos estan idos totalmente con los precios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
50€ me parece un precio razonable. Ya si consiguen mejorar los cubos esos que se les cae la pintura es una compra segura :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2017, 14:56:20 »
Se sabe ya PVP? Será tan abusivo como el que vimos en Essen?

MQO por lo menos ha conseguido sacar el GWT bastante barato... Ojalá pueda hacer Maldito lo mismo con este Terraforming
50€ el TM en español. La edicion inglesa es tan cara porque la sacó Stronhold, y esos estan idos totalmente con los precios

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en lo de ida de olla de precios de Stronghold.

Nosotros tenemos ya abierto un preorder a precio insuperable (42,50€) y con la promo incluida (en inglés) por si Maldito no consiguiera tenerla.

 http://www.4dados.es/index.php?id_product=1171&controller=product
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2017, 14:58:07 »
4Dados ya nos trajo el TM a 50€ de Essen.

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2017, 15:21:26 »
Como anda el juego de complejidad? Supongo que a dos jugadores va bien no? La explicación se hace pesada?

Me llama bastante y lo había descartado por el idioma (de alguna manera hay que filtrar) pero a ese precio y en español llama muchísimo.

Por cierto @Skryre, imagino que, igual que con Essen, si se hace el pre-order se puede añadir algo más para llegar al envío gratis y que se mande todo en marzo no? ::)