logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13514 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2014, 07:21:44 »
ufff me llama la atencion mucho el juego, personalmente me gusta mucho el autor pero depender de un aparato de musica... eso ya no me mola tanto...

Cualquier móvil actual te vale igual ;)

Eric Draven

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 12:40:32 »
A mi lo que me da miedo, es que teniendo 10 min reales, las primeras partidas sean un caos, porque siempre hay dudas. Y en otros casos, puedes parar un momento, consultar, hablar...

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 14:20:59 »
A mi lo que me da miedo, es que teniendo 10 min reales, las primeras partidas sean un caos, porque siempre hay dudas. Y en otros casos, puedes parar un momento, consultar, hablar...

Ahí esta la gracia del juego. En parte, hay que saber tolerar la frustración de no hacerlo bien y no tener tiempo para hacerlo y saber tomárselo con humor, y poco a poco mejorar las capacidades que te permitirán hacerlo cada vez mejor.


Eric Draven

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 14:33:35 »
Entiendo que en esas dudas es donde reside la gracia del juego y sentir la presión. Pero siempre y cuando sea en dudas sobre decisiones, no en temas como: "Ostia, esta carta que hacía?", o "Puedo usar esto aquí". Etc.

Le seguiré la pista al juego a ver que tal.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2014, 15:25:06 »
Entiendo que en esas dudas es donde reside la gracia del juego y sentir la presión. Pero siempre y cuando sea en dudas sobre decisiones, no en temas como: "Ostia, esta carta que hacía?", o "Puedo usar esto aquí". Etc.

Le seguiré la pista al juego a ver que tal.

Exacto. Las reglas son sencillas. Quizá con la expansión sí hace falta revisar un poco como actúan algunas amenazas, pero yo creo que todo lo del básico es muy intuitivo. Con que una persona conozca un poco mejor el juego es suficiente.

Las "dudas" las vas a tener como como gestionar lo que haces (que básicamente es mover a un lado o a otro o hacer la acción A, B o C, todo extremadamente intuitivo) no con las reglas.

dariorex

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2014, 09:46:54 »
Hola, no sé si este es el lugar, pero tengo una copia en inglés y necesitaría los audios en castellano, ¿alguien los tiene o me puede decir como conseguirlos?

Pdta. particularmente molaría que calvo grabara una versión en plan Fary: "Atención, amenaza que camela…"

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2014, 10:05:15 »
en youtube estan los videos con los rótulos en castellano.  Si te vale.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2014, 10:09:13 »
Hola, no sé si este es el lugar, pero tengo una copia en inglés y necesitaría los audios en castellano, ¿alguien los tiene o me puede decir como conseguirlos?

Pdta. particularmente molaría que calvo grabara una versión en plan Fary: "Atención, amenaza que camela…"

Aquí tienes la mandangada gracias a kabutor en mp3

http://boardgamegeek.com/filepage/50070/training-cd-en-castellano

Ahí tienes las primeras misiones simuladas (test) la misiones simuladas avanzadas y alguna misión inicial, pero faltan más misiones "normales". Pero vamos, para empezar ya tienes.

Si tienes conexión lo mejor es utilizar esto otro, gracias a NETes:

« Última modificación: 28 de Enero de 2014, 10:11:22 por calvo »

dariorex

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2014, 10:24:22 »
muchas gracias, esos hombre españoles en el espacio, siempre ahí cuando hace falta… :)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2014, 09:36:05 »
Hola,

Lo probamos 5 jugones y... genial.

La partida son 10 minutos de caos + 20 de visualización del caos. Muy temático y muy divertido.
El mejor colaborativo que he probado y sin efecto líder. Todos participan.

La primera partida no te enteras de nada. Pero si vas jugando y te organizas con la tripulación, el resultado es que pasas la misión sin excesivos agobios y es una gozada ver como la organización da sus resultados.

Jugamos todas las simulaciones y varias partidas con todo el juego completo (¡¡ 8 partidas seguidas !!). ¡¡¡ Ojo !! Todas las partidas que jugamos lo hicimos con las amenazas básicas.
Ahora que estamos entrenados falta enfrentarnos con las amenazas serias. Intentaremos incorporar los temas de especializaciones, campaña y experiencia poco a poco.

El único handicap de este juegos: Sólo funciona a 4-5 jugadores.

Salvo eso, lo dicho: Una genialidad de Vlada  :o  :o

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2014, 12:25:17 »
Hola,

Lo probamos 5 jugones y... genial.

La partida son 10 minutos de caos + 20 de visualización del caos. Muy temático y muy divertido.
El mejor colaborativo que he probado y sin efecto líder. Todos participan.

La primera partida no te enteras de nada. Pero si vas jugando y te organizas con la tripulación, el resultado es que pasas la misión sin excesivos agobios y es una gozada ver como la organización da sus resultados.

Jugamos todas las simulaciones y varias partidas con todo el juego completo (¡¡ 8 partidas seguidas !!). ¡¡¡ Ojo !! Todas las partidas que jugamos lo hicimos con las amenazas básicas.
Ahora que estamos entrenados falta enfrentarnos con las amenazas serias. Intentaremos incorporar los temas de especializaciones, campaña y experiencia poco a poco.

El único handicap de este juegos: Sólo funciona a 4-5 jugadores.

Salvo eso, lo dicho: Una genialidad de Vlada  :o  :o

Con los basicos ehh, ya me parecia rara tu frase, xd ;D

raik

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2014, 13:08:14 »
Hola,

Lo probamos 5 jugones y... genial.

La partida son 10 minutos de caos + 20 de visualización del caos. Muy temático y muy divertido.
El mejor colaborativo que he probado y sin efecto líder. Todos participan.

La primera partida no te enteras de nada. Pero si vas jugando y te organizas con la tripulación, el resultado es que pasas la misión sin excesivos agobios y es una gozada ver como la organización da sus resultados.

Jugamos todas las simulaciones y varias partidas con todo el juego completo (¡¡ 8 partidas seguidas !!). ¡¡¡ Ojo !! Todas las partidas que jugamos lo hicimos con las amenazas básicas.
Ahora que estamos entrenados falta enfrentarnos con las amenazas serias. Intentaremos incorporar los temas de especializaciones, campaña y experiencia poco a poco.

El único handicap de este juegos: Sólo funciona a 4-5 jugadores.

Salvo eso, lo dicho: Una genialidad de Vlada  :o  :o

Con los basicos ehh, ya me parecia rara tu frase, xd ;D
Lo mismo tienen un capitán competente que no coge el ascensor cuando quería ir a la derecha...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2014, 13:11:36 »
Eso es un fallo puntual. Otros directamente no se atreven a serlo.

Amigo hiruma, ya te daras cuenta lo dura que es la vida de capitán.

Torlen

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2014, 13:26:38 »
A mi me da la sensación que si te salen ciertas amenazas, basta con poner energía en los escudos y disparar un par de veces. He visto partidas en las que matemáticamente, haciendo un par de acciones es imposible perder. Todo usando las amenazas básicas, sin avanzadas.

Estaré haciendo algo mal? O será que tengo que incluir las amenazas avanzadas?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2014, 13:36:58 »
A mi me da la sensación que si te salen ciertas amenazas, basta con poner energía en los escudos y disparar un par de veces. He visto partidas en las que matemáticamente, haciendo un par de acciones es imposible perder. Todo usando las amenazas básicas, sin avanzadas.

Estaré haciendo algo mal? O será que tengo que incluir las amenazas avanzadas?

Es que las básicas, son eso, básicas, no son dificiles de pasar, pero solo con las basicas son para las primeras partidas, para continuar mete las amenazas amarillas normales.

Que más puedes estar haciendo mal?

Pones las cartas boca abajo?
Juegas con amenazas internas
Con amenazas serias?