logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67124 veces)

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 16 de Octubre de 2016, 18:38:16 »
Yo he jugado una campaña con el Imperio y he perdido más misiones de las que he ganado pero muchas de han decidido en el último turno. Lo que si he visto muy descompendado ha sido la misión final que ha sido un paseo. Habría que hacer algo con sólo con esas por lo que parece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 16 de Octubre de 2016, 20:45:52 »
Si el imperial es tan potente, entonces creo que la variante solitaria le viene  al pelo, manejando asi nosotros a los rebeldes, compensando asi que el imperio es una IA.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 23:41:33 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6044
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 16 de Octubre de 2016, 20:59:36 »
De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas.

Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.



"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

mhorin11

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 17 de Octubre de 2016, 19:46:26 »
Pues tomo nota para los escenarios finales, pero como comenté unas páginas más atrás, una de mis dos campañas (ambas a la mitad) necesita medidas urgentes porque sinó la motivación del personal se va a la m*****, así que rebajaré amenaza :D

Gabliz

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 20 de Octubre de 2016, 08:21:50 »
Hola a todos:

Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando, llevo 5 misiones de la campaña 2 ganadas por el imperio y 3 por los rebeldes y la última podía habérsela llevado el imperio si no hubiera sido por un error que cometí yo al interpretar mal una cosa de la misión. Pero creo que es una modalidad de juego que hasta donde he visto funciona bien.

Con el tema de las misiones finales, no se me ocurre como limarlas para compensarlas (solo conozco una de las dos, la otra no la he jugado aún) Pero lo más sencillo es que la propia compañía sacara una corrección de las mismas (no creo que les costara tanto) y la publicara en su página web en un pdf descargable por ejemplo, para que los usuarios del juego la puedan descargar y listo. Vamos a mí no me parece tan difícil, otra cosa es que tengan ganas de hacerlo.

Lo que no entiendo es como se les fue tanto la mano con las mismas,  dado que otras misiones están muy ajustadas para los dos bandos y por lo tanto me da la sensación de que se testearon en su día cuando realizaron el juego.

Saludos.

mhorin11

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 20 de Octubre de 2016, 11:26:55 »
Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando

Había oído que iban a sacar una aplicación Oficial como han hecho con Descent. ¿Hablas de esa o algo fanmade? En cualquiera de los dos casos, y si el programa/aplicación es recomendable, ¿donde se consigue?

Gracias :)

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 20 de Octubre de 2016, 11:32:03 »
en el mismo foro de edge tienes un hilo con la variante traducida y su correspondiente apk

saludos

Gabliz

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 20 de Octubre de 2016, 13:35:48 »
Yo ahora estoy probando la variante de emperador automático y de momento me está gustando

Había oído que iban a sacar una aplicación Oficial como han hecho con Descent. ¿Hablas de esa o algo fanmade? En cualquiera de los dos casos, y si el programa/aplicación es recomendable, ¿donde se consigue?

Gracias :)

Son unas cartas que te tienes que imprimir y simulan la IA del emperador y los objetivos y acciones de cada misión, y unas reglas, que tienes traducidas al castellano. como te explican, tienes en este mismo foro un hilo sobre el tema.

 Luego tienes por ahí variantes de personas (puedes encontrar videos en internet) donde han hecho reglas de la casa para mejorar el tema. A mí me gusta bastante una que consiste en asignar un número a cada unidad, meterlos en una bolsa he ir sacándolos para moverlas en ese orden, en vez de la forma que dicen las reglas que hace que siempre se muevan en un orden similar. 

De esa forma, no sabes que miniatura va a mover el emperador y no puedes prever sus movimientos.

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 20 de Octubre de 2016, 19:37:19 »
Para mi, la solución más sencilla a la misión final de campaña es considerar cada misión como una partida, y que al final todas las misiones valgan lo mismo. Algo así como un marcador de victorias derrotas a lo largo de la campaña, y el bando con más victorias gana. Lo veo sencillo y hace que el emperador ya no se guarde todo para el final.

Ahí lo dejo. Maduradlo.  ;)

mhorin11

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 27 de Octubre de 2016, 23:01:45 »
en el mismo foro de edge tienes un hilo con la variante traducida y su correspondiente apk

saludos

Gracias Gabliz y Rixseu. De momento le he pegado un vistazo muy por encima, veo no es cosa de dos minutos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:47:44 »
¿no os chirría el enorme tamaño de las figuras en relación al tamaño del escenario?
Sé que soy muy maniático con las proporciones pero es que poner 4 figuras en una habitación da el efecto de que están en un ascensor encerrados...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:35:56 »

De momento es la única 'pega' que le saco al juego, las mini casillas de los mini tableritos. Hubiera agradecido algo más grande dichos tableros, sólo un poco, no mucho más, para que no de esa sensación de autoagobio y que no caben en la mesa, que casi las fichas son más grandes!!

Pero bueno, entiendo que es un mal menor, aunque sí, desde el primer día que jugué una partida es lo que me pareció, y más comparando con otros como Heroclix, Space Hulk incluso Blood Bowl
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

spainer

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:54:02 »
Buenas

Estoy interesado en este juego, tanto por la campaña como el modo escaramuzas. ¿Viene perfectamente equipado para empezar para dos personas? Lo digo porque quizás vengan pocas miniaturas para empezar a jugar escaramuzas, aunque ya leí que para competivo hay que tirar de billetera jaja.

Gracias!

Gabliz

Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:04:55 »
Hola:

Buenas

Estoy interesado en este juego, tanto por la campaña como el modo escaramuzas. ¿Viene perfectamente equipado para empezar para dos personas? Lo digo porque quizás vengan pocas miniaturas para empezar a jugar escaramuzas, aunque ya leí que para competivo hay que tirar de billetera jaja.

Gracias!

Yo creo que el juego tiene material de sobra para la campaña y para que dos personas podais jugar al modo escaramuza ya que cada uno puede jugar con un bando.

Un saludo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2100
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Imperial Assault, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 12 de Marzo de 2017, 11:34:54 »
De momento, la impresión más o menos generalizada es que el Imperial tiene ventaja SÓLO en las misiones finales de SÓLO las dos primeras campañas (caja básica+Twin Shadows). Lo que he leído sobre las campañas de las expansiones de Hoth y Bespin es que las misiones finales parecen estar bastante más equilibradas.

Como ya he comentado antes, el problema de limitar al Imperio durante toda la campaña es que fácilmente puedes desequilibrar demasiado las misiones previas a la final a favor del bando rebelde.
¿Probaste tu regla casera de 3 victorias seguidas?
Yo voy a empezar una campaña a Sombras Gemelas y probarlo, pero ¿ No sería mejor limitarlo sólo a las victorias seguidas de los rebeldes, no sea que los imperiales se la pasen de carril? Para Sombras Gemelas lo limitaríamos a 2-seguidas ¿Verdad? Lo digo por las pocas campañas que son.