logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3190 veces)

tycho00

  • Visitante
GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL (parche 1.10.2)
« en: 04 de Febrero de 2009, 12:08:38 »
Holas BSKeros,
aqui os dejo un proyecto que está comenzando al ver la luz para los jugadores habituales de Blood Bowl. Es un gestor de ligas basado en web, que hará las delicias a comisarios que no tienen excesivamente tiempo para andar actualizando datos y resultado (como es mi caso, y del que nacio el Gestor...). Permite introducir actas y actualizar resultados instantánemaente.

Bueno se puede descargar here: ligasfebb.net

Saludos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 18:35:45 por tycho00 »

tycho00

  • Visitante
Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 12:59:10 »
Desafíos: Sistemas de puntuación del Gestor FEBB mejoradas, parche 1.10.1

Varios archivos han sufrido modificaciones para mostrar más posibilidades en las clasificaciones de la liga. A partir de ahora, se añade la posibilidad de puntuar mediante Ratios de partidos ganados, empatados y perdidos; esta posibilidad es ideal para las ligas basadas en Desafíos que diponen de un número mínimo de partidos y no dipone de máximo de partidos jugados.

Requiere reinstalar el Gestor FEBB ya que la base de datos sufre modificaciones. Si lo prefieres, en vez de reinstalar, copia y pega en una página a medida el contenido del archivo upgrade/up_febb_1_11.php y sube los archivos más nuevos a tu servidor (no olvides los subdirectorios).

Saludos

mipedtor

Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2009, 16:45:39 »
Fabuloso Tycho. Gracias por tu aportación. A ver si lo pruebo y ayuda a que mis amigos  se apunten a una mini-liga de este juegazo.

 ;)

tycho00

  • Visitante
Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2009, 17:35:38 »
Fabuloso Tycho. Gracias por tu aportación. A ver si lo pruebo y ayuda a que mis amigos  se apunten a una mini-liga de este juegazo.

 ;)
Me alegro que sea de utilidad. Si consigues montar la liga hacedla FEBB! Y participad en el ranking de entrenadores, cuantos más seamos mejor.

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 10:19:04 »
Εxcelente aporte!  ;D
Fe en el Caos

tycho00

  • Visitante
Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 18:35:11 »
Se ha detectado un bug menor en la creación del equipo. Aunque la funcionalidad del gestor FEBB no se veía afectada, nos han reportado que algunos servidores hacían público este error.

El error afectaba concretamente al script: crear_equipo.php. Sólo es necesario reemplazarlo por el nuevo archivo que puede descargarse.

aingeru

  • Visitante
Re: GESTOR FEBB LIGAS DE BLOOD BOWL (parche 1.10.2)
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2009, 16:52:53 »
Hola,

En mi grupo estamos intentando montar un aligilla y habiamos decidido usar el gestor, el unico pero por ahora es el tema de que el program haga las "tiradas" de mejora ¿como se podria hacer para que los jugadores hiciesen las tiradas lo indicasen en el acta y modificar la tirada que genera el gestor?

Por favor y gracias!