logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53160 veces)

GEORGIRION

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #300 en: 15 de Abril de 2012, 00:09:44 »
Buenas, han pasado varios meses y los nuevos materiales de la edición de Puerto de Rico no se ven.
¿Alguien sabe algo?, realmente llevo oyendo directamente de Devir que este juego iba a salir en primavera del 2011. Estamos a 13 abril del 2012. Incomprensible!

la primavera termina el 21 de junio
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

sincron

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #301 en: 15 de Abril de 2012, 13:54:01 »
Muchas gracias chicos. A ver si está para el mes que viene. Llevo demasiado tiempo esperando este juego.

En mi mensaje anterior me refería a la primavera del 2011, no a la del 2012.
:-)

GEORGIRION

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #302 en: 15 de Abril de 2012, 14:05:46 »
Muchas gracias chicos. A ver si está para el mes que viene. Llevo demasiado tiempo esperando este juego.

En mi mensaje anterior me refería a la primavera del 2011, no a la del 2012.
:-)

es verdad  :D
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #303 en: 25 de Mayo de 2012, 10:36:25 »
Ahora que ya sabemos que la edición que va a sacar Devir es la remozada de la anterior y no la Aniversario, me pregunto

¿Sacará la Aniversario más adelante?

A mi es la que realmente me interesa.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #304 en: 25 de Mayo de 2012, 10:47:26 »
Ahora que ya sabemos que la edición que va a sacar Devir es la remozada de la anterior y no la Aniversario, me pregunto

¿Sacará la Aniversario más adelante?

A mi es la que realmente me interesa.

Yo creo que no la sacan. Si sacar esta les ha costado 5 años...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #305 en: 25 de Mayo de 2012, 11:20:53 »
:(  :'(

Espero que algún día la saquen... para hacer compañía al Caylus premium, ambos con sus moneditas.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 11:22:31 por Jansel »

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #306 en: 25 de Mayo de 2012, 11:42:09 »
Xavi Garriga ya anunció en en el Charlas TV que no sacarían la versión aniversario del Puerto Rico porque era un producto muy caro para lo que ofrecía. A eso añado yo que es mejor tener una versión en las tiendas a precio más asequible para que lo puedan comprar los que no lo tienen y familias no jugonas que una versión mucho más cara que sólo interesaría a los que ya conocen la normal o a jugones profesionales.

Como digo siempre, vendiendo sólo a jugones no se hace negocio ni se expande la afición.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #307 en: 25 de Mayo de 2012, 12:00:47 »
Gracias por el aviso Pedro.

Una salida loca, sería pillarl el decimo aniversario, pillar el nuevo remozado y hacer un max - mix y regalar lo que queda de desecho de ambos a alguno, a ser posible extranjero.
Eso serían 90 pavos, así frescamente...

roanoke

  • Visitante
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #308 en: 21 de Febrero de 2016, 11:33:20 »
He vuelto a recobrar el interés por la edición 10º aniversario pero no la encuentro por ninguna parte. ¿alguien conoce algún sitio que disponga de copias?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #309 en: 21 de Febrero de 2016, 12:55:19 »
He vuelto a recobrar el interés por la edición 10º aniversario pero no la encuentro por ninguna parte. ¿alguien conoce algún sitio que disponga de copias?

Nuevo creo que va a ser imposible, hace tiempo que está descatalogado. Busca en el mercado de segunda mano... pero no lo vas a tener fácil...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #310 en: 21 de Febrero de 2016, 18:48:42 »
Pues sí, parece que lo voy a tener crudo

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #311 en: 21 de Febrero de 2016, 19:06:16 »
El ultimo que vi en el mercadillo aquí (y único) ahora no recuerdo si pedia 100 o 120€ y decía que le había costado 150 de 2a mano pero que necesitaba la pasta asi que... En la Bgg mejor ni mires los precios.

M.Morales

Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #312 en: 21 de Febrero de 2016, 20:45:45 »
Creo recordar haberlo visto en alemán por cuarenta y tantos euros. Búscalo en la BBG.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

roanoke

  • Visitante
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #313 en: 21 de Febrero de 2016, 22:13:26 »
El ultimo que vi en el mercadillo aquí (y único) ahora no recuerdo si pedia 100 o 120€ y decía que le había costado 150 de 2a mano pero que necesitaba la pasta asi que... En la Bgg mejor ni mires los precios.

Ni harto de vino  ;D ;D
No lo necesito tanto como para eso y más teniendo una copia "normal". Además  no lo quiero de segunda mano.
Excepcionalmente lo pillaria a alguno de los 3 o 4 conocidos que suelen vender y que lo hacen en muy buen estado (sin desprecintar o sin destroquelar) .

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #314 en: 22 de Febrero de 2016, 08:32:44 »
El ultimo que vi en el mercadillo aquí (y único) ahora no recuerdo si pedia 100 o 120€ y decía que le había costado 150 de 2a mano pero que necesitaba la pasta asi que... En la Bgg mejor ni mires los precios.

Ni harto de vino  ;D ;D
No lo necesito tanto como para eso y más teniendo una copia "normal". Además  no lo quiero de segunda mano.
Excepcionalmente lo pillaria a alguno de los 3 o 4 conocidos que suelen vender y que lo hacen en muy buen estado (sin desprecintar o sin destroquelar) .

Pues lo tienes jodido