logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2214 veces)

7esprimo

Zombology playtest Valencia
« en: 28 de Julio de 2015, 11:26:16 »
Hola,

Me gustaría saber si hay alguien interesado en hacer una sesión de playtesting de un juego casi, casi acabado. El juego en cuestión se llama Zombology y su creador es Jackson Pope, el propietario de la extinta Reiver Games (Sumeria, It’s Alive) y autor de Border Reivers y Carpe Astra.

El juego en sí es un semi-cooperativo de cartas que se juega rápido (entre 10 y 20 minutos). Admite de 3 a 8 jugadores y el autor desea recoger datos acerca del número de victorias-derrotas y primeras impresiones de los jugadores.

Si varias personas se apuntan podemos organizar una quedada alguna tarde de la semana que viene o la otra en algún lugar de Valencia. Mi idea, para que no se haga pesado, es hacer una sesión de hora u hora y media para que dé tiempo a probar tres o cuatro partidas y tomar datos para mandárselos a Jack.

Si os apetece participar id comentando en este hilo qué días, cuándo y dónde os viene bien y quedamos.

vicafu7678

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2015, 11:31:14 »
A mí me encantaría probarlo y participar en el playtesting

7esprimo

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2015, 11:35:39 »
A mí me encantaría probarlo y participar en el playtesting

¡Perfecto! Vamos a esperar a ver si se anima más gente y buscamos un día.

Cirutron

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 12:16:52 »
A mi me interesa, pero hasta septiembre no vuelvo a Valencia, me suscribo al hilo para futuras novedades.

7esprimo

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 18:19:38 »
A mi me interesa, pero hasta septiembre no vuelvo a Valencia, me suscribo al hilo para futuras novedades.

Muy bien. Si en septiembre aún no ha cerrado el proceso de playtest podemos quedar también entonces.

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2015, 19:29:50 »
Yo tampoco tendría problema en probarlo. Si me cuadra el día y la hora me apunto encantadísimo.
Ya nos vas comentando.

ClubDreadnought

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2015, 23:40:20 »
Buenas Noches.

Si quieres podemos organizar una prueba de juego en el Club Dreadnought, y hacer varias partidas.

Saludos.

7esprimo

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2015, 00:22:01 »
Yo tampoco tendría problema en probarlo. Si me cuadra el día y la hora me apunto encantadísimo.
Ya nos vas comentando.

Bien, uno más. ;-)

Buenas Noches.

Si quieres podemos organizar una prueba de juego en el Club Dreadnought, y hacer varias partidas.

Saludos.

Vaya, muchas gracias. Creo que esta sería la mejor opción si se apuntan varias personas del club. ¿Qué día os vendría bien? Yo podría acoplarme a cualquiera que decidáis a partir del lunes que viene. ¿Dónde tenéis el local?

EDIT: (...excepto el martes día 4 que lo tengo liado)
« Última modificación: 29 de Julio de 2015, 09:39:18 por 7esprimo »

7esprimo

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2015, 19:34:56 »
Hola. No sé si aún quedará alguien suscrito a este hilo. siento no haber dicho nada más desde agosto. Estuve esperando algún comentario adicional del Club Dreadnought tras su ofrecimiento y luego se me lió la cosa.

Al final pude enviarle algunas notas de playtest a Jack Pope y, junto a las que tenía de otros grupos, ha acabado de dar forma al juego. Parece ser que sacara una edicion Print on Demand a través de DriveThruCards y otra limitada para unos pocos afortunados. Si queréis más información actualiza su blog (http://creationandplay.blogspot.com.es/) cada lunes. En todo caso, por si hay alguien interesado, avisaré en este post cuando el juego esté disponible.

vicafu7678

Re:Zombology playtest Valencia
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2015, 20:57:24 »
Gracias, la verdad es que me extrañaba la tardanza, pero no es nada, seguro que salís antes que heroquest 2X aniversario. Suerte.