logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10285 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2019, 21:03:19 »
Esta vez tenemos doble teaser.

Por una parte podemos ver las minis del juego. Están esculpidas por Heriberto Valle. Este talentoso escultor mexicano ya nos ha deleitado anteriormente con sus miniaturas de juegos conocidos. Entre las miniaturas esculpidas por él, destacan las de SCYTHE, my little SCYTE, The Grimm Forest, Tidal Blades y otras más. Adjunto el enlace a su página de ArtStation: https://www.artstation.com/heribertovalle



Por el otro lado tenemos una foto de los componentes remasterizados de la Piromante.




Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2019, 18:37:24 »
Queda menos de una semanita para el Kickstarter y aquí va un poster promocional. Puede que se trate del Rey Loco de pequeño. El malo maloso al que deberemos derrotar.



Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2019, 23:01:05 »
4 días.

Comienza la magia.



Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2019, 15:09:11 »
Llego el día para los enamorados de este juego, y para los nuevos que quieran subirse al carro de Dice Throne. Hoy comienza el Kickstarter de la campaña Dice Throne Adventures y de la versión remasterizada del Season 1.

Hoy a la noche a las 21:00, los creadores del juego Nate Chatellier y Manny Trembley jugarán una partida al escenario demo en directo. Para los interesados: https://www.facebook.com/events/431715457555360/



Por otra parte, han subido un video con un "microtrailer" del juego de 11 segundos lol.
https://es-es.facebook.com/roxleygames/videos/492920021250243/

El video de man vs. meeple está de camino.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2019, 18:21:40 »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2019, 23:49:18 »
¡Ya hay partida!


Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2019, 10:09:24 »
Por cierto ya hay 3 nuevos niveles de pledge. Ahora está el Gameplay Only Bundle que se les ha olvidado poner en las fotos y que trae el S2, S1R y DTA, las promos del S2 y S1R y todos los regalos de Rosella por $200. Ahora el Epic Collector también está disponible con minis sin pintar por $210 y el Legendary Collector con minis sin pintar por $319. También puedes añadir a tu pledge las minis del S1R y S2 sin pintar a tu pledge por $40, y si sólo quieres las de 1 sólo Season pues $23 cada una.

También han subido el Live Stream a Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=330352947867650&id=964090883702619&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.kickstarter.com%2Fprojects%2Fdicethrone%2Fdice-throne-adventures-and-season-one-rerolled%2Fposts%2F2569764&_rdr

Aunque el link oficial que han puesto en la actualización avisando que por favor no entremos, era el siguiente lol:



Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2019, 20:54:54 »
Bueno, ya han soltado el primer regalo. Para saber de que se trataba antes de hacerlo oficial, se tenía que resolver un acertijo de Rosella mediante el cual podíamos obtener una dirección, un nombre de usuario y una contraseña. El regalo son 20 promos de cartas de botín, que sumadas a las 160 que trae el DTA nos da una buena variedad de habilidades, objetos y dinero. Se espera que durante la campaña den 3 regalos más.


« Última modificación: 20 de Julio de 2019, 21:06:17 por Ingwaz »

Scherzo

Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2019, 22:35:53 »
Buenas, una duda, ¿sabéis si las promos que venden como add-ons (que valen $4 cada paquete de promos) venían incluidas en el Battle Chest de la Season 2?

Otra duda, os he leído que indicáis que los dos nuevos personajes, el Treant y el Ninja, se espera que salgan en el Season 3, ¿esto es algo confirmado? Es que mi idea es pillar el Season 3 cuando salga, pero si no van a estar incluidos, me los pillaría ahora con este Adventures, y es por no cogérmelos ahora y que luego vengan con el Season 3 de nuevo...

¡Gracias!

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2019, 11:19:11 »
Buenas, una duda, ¿sabéis si las promos que venden como add-ons (que valen $4 cada paquete de promos) venían incluidas en el Battle Chest de la Season 2?

Otra duda, os he leído que indicáis que los dos nuevos personajes, el Treant y el Ninja, se espera que salgan en el Season 3, ¿esto es algo confirmado? Es que mi idea es pillar el Season 3 cuando salga, pero si no van a estar incluidos, me los pillaría ahora con este Adventures, y es por no cogérmelos ahora y que luego vengan con el Season 3 de nuevo...

¡Gracias!

Las promos no vienen incluidas en el Battechest del S2. Durante la campaña del S2 las promos venían en pack de regalo como stretch goals, pero ahora se compran aparte. Estas promos eran las del S1 sin remasterizar (sin arte y con borde blanco) y las del S2. Las promos del Season 1 que están disponibles durante esta campaña del DTA están remasterizadas para que concuerden con las del S2, y las promos del S2 que están disponibles durante esta campaña son las mismas que estaban disponibles durante la campaña del S2.

La estrategia de Roxely sobre esta campaña ha ido cambiando desde que se anunció que saldría el KS. En un principio la Ninja y el Treant no iban a formar parte de la campaña, y se esperaba que se lanzasen en el Season 3 junto a otros héroes. Finalmente han decidido que formen parte del S1R, por lo que ya no formarán parte del S3. Por lo tanto, si quieres puedes compar la Ninja/Treant por separado porque ya no van a formar parte de ningun futuro Season. La información del primer post de este hilo no está actualizada.
« Última modificación: 24 de Julio de 2019, 11:20:42 por Ingwaz »

Scherzo

Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2019, 11:23:54 »
Gracias por la información. El Battle Chest de la Season 2 me lo pillé cuando hicieron la campaña, entonces, si no te he entendido mal, ¿debería tener esas promos incluidas en ese Battle Chest, ya que fueron stretch goals de aquella campaña? (perdona que lo pregunte en lugar de mirarlo, es que no lo tengo en mi casa y no puedo comprobarlo hasta dentro de al menos dos o tres semanas).

Gracias.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2019, 12:50:09 »
Gracias por la información. El Battle Chest de la Season 2 me lo pillé cuando hicieron la campaña, entonces, si no te he entendido mal, ¿debería tener esas promos incluidas en ese Battle Chest, ya que fueron stretch goals de aquella campaña? (perdona que lo pregunte en lugar de mirarlo, es que no lo tengo en mi casa y no puedo comprobarlo hasta dentro de al menos dos o tres semanas).

Gracias.

Yo no sé cuál fue tu nivel de pledge. Con el Battlechest venían dos cómics y un mazo con las promos de regalo. Las promos no venían dentro de la caja del Battlechest, sino que venían aparte, al igual que los cómics.

Te paso el link de aquél KS: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/dice-throne-season-two?lang=es

Y otro link con una reseña de Darkstone del Battlechest y sus componentes. Vete al punto 2 para ver los componentes: https://www.darkstone.es/index.php?topic=15824.0

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2019, 12:43:46 »
Bueno, voy con algunas actualizaciones:

Primero de nada, decir que ha costado un poco pero ya hemos superado el $1M de financiación. Todavía quedan 2 semanas de campaña, así que ya veremos dónde acaba la cosa.

Segundo, que quizás ha pasado inadvertido, y es que el DTA va a tener un modo 100% solitario sin necesidad de llevar a más de un héroe. De todas formas cada cual es libre de llevar a más de un personaje, pero no es absolutamente necesario. El DTA es de 1-4 jugadores.

Tercero, y muy relacionado con el punto anterior, es que ya disponemos del nuevo acertijo de Rosella para saber de antemano su próximo regalo. El regalo se hará público próximamente. Yo ya lo he resuelto y me parece un regalo muy acertado, ya que es algo que muchos backers demandaban, y sin duda aumentará la jugabilidad del juego.



Por último, añadir que ya tenemos nueva partida, y unas primeras impresiones.




Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2019, 16:05:36 »
Ya han hecho público el segundo regalo de Rosella. Se trata dos nuevos modos de jefe. Con el Boss Duel Mode cada jugador elige un jefe y luchan entre sí al estilo clásico del DT. El segundo es el Boss vs. Heroes Mode, en él un jugador lleva a un jefe y el resto de 2-3 jugadores le hacen frente con un héroe, ya que los jefes son demasiado OP para enfrentarse a un solo héroe. Había muchos backers que pedían algo así.



Por otra parte, tenemos nuevos videos de partida y primeras impresiones.




Scherzo

Re:Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2019, 22:27:41 »
Perdonad, no me queda claro una cosa, estos regalos de Rosella, ¿sonde como stretchs goals que se van desbloqueando y que son para todos los que apoyen el proyecto?, ¿o son regalos que sólo se llevan los que van resolviendo los acertijos?

Gracias.