logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125691 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #240 en: 12 de Noviembre de 2016, 21:43:21 »
En serio. Bajaros las reglas: LR6. No os pilleis la expansión. NO HACE FALTA, es un saca cuartos, todo está en Internet, gratis y autorizado x GW, son oficiales
+1000

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #241 en: 12 de Noviembre de 2016, 22:01:47 »
En serio. Bajaros las reglas: LR6. No os pilleis la expansión. NO HACE FALTA, es un saca cuartos, todo está en Internet, gratis y autorizado x GW, son oficiales
+1000

A buenas horas. Ha agotado en la web oficial. Y en las tiendas hasta después de Navidades no habrá más.

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #242 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:17:10 »
Donde lo compráis? Alguna web española?  Gracias!

Gremio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #243 en: 13 de Noviembre de 2016, 00:40:15 »
En comixininos lo tienen en pre-venta.
Para todos los interesados, consultad el foro de bloodbowl español
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/

haplothief

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #244 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:43:45 »
Hola

En game cuenca ... Aparte del habitual 20% en lanzamientos de GW... Desde este sábado hasta el próximo... Hacen un 5% adicional a través de un código descuento que dan en fanhammer
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 05:41:29 por haplothief »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #245 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:55:00 »

Y cual es ese código de fanhammer? Que interesa...  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0


kaizox

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #247 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:07:58 »
Un campo de BB, completo con banquillos y todo, te sale en casa por pixartprinting por 12/13€

Mucho texto?
Te refieres a los eventos?
Los eventos tienen mucho texto.
Yo esta caja la veo para gente q está empezando, por 72€ se tiene un campo, dados y un par de equipos.
Un campo de lona est a 25/30€, un ser de dados unos 5€, y un equipo alternativo unos 60/100€. Así q la caja sale a cuanta.
PD: los equipos salen muy baratos si se conversionar miniaturas de warhammer. 16 orcos de segunda mano salen tirados, cortas las espadas y les pones un balón a un par y exo.
En goblin trader compre uno por 12€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #248 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:17:36 »
Las expansiones que hay son un equipo de skavens y los dados. Y la otra que es?

toniblay

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #249 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:59:29 »
Las expansiones que hay son un equipo de skavens y los dados. Y la otra que es?

La otra es Death Zone, el libro con las reglas para jugar una liga, equipos futuros que saldrán más adelante, historia de los equipos, jugadores estrella, etc.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #250 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:35:27 »
Pues al final no me ha dejado no frío ni caliente... Estoy encantado de que se vuelva a vender mi juego favorito, sobretodo por que venga nueva sangre a los torneos de BB de todo el mundo, y que la nueva generación pueda inciarse en el hobby, con internet enseguida encontrarán sitios como la comunidad de BB de facebook la naf o el foro BB.

Por otro lado me parece que con el precio que tiene podían haberse estirado y poner los 4 blitzers por equipo y los 4 Black Orks en los orcos y no solo dos, amén del ogro a los humanos e incluso algún goblin o árbitro, simplemente para molar. pero en todo caso lo de tener solo 2 de un posicional que siempre se juega en 4 me parece un horror. Si os lo compráis haceros a la idea que os hace falta agenciaros dos blitzers humanos más aunque sean miniaturas de otro juego, dos orcos negros, dos con pinta brutos para blitzers y el Ogro, sino podrías jugar en tu casa pero en torneo te pelaban.

Una opción es usar el código de pintar el borde de la peana de rojo para los blitzer y de negro para los black orks  y puedes pintar líneas como los posicionales que no son... pero no mola mucho...

pedrotronic

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #251 en: 13 de Noviembre de 2016, 17:48:55 »
Pues al final no me ha dejado no frío ni caliente... Estoy encantado de que se vuelva a vender mi juego favorito, sobretodo por que venga nueva sangre a los torneos de BB de todo el mundo, y que la nueva generación pueda inciarse en el hobby, con internet enseguida encontrarán sitios como la comunidad de BB de facebook la naf o el foro BB.

Por otro lado me parece que con el precio que tiene podían haberse estirado y poner los 4 blitzers por equipo y los 4 Black Orks en los orcos y no solo dos, amén del ogro a los humanos e incluso algún goblin o árbitro, simplemente para molar. pero en todo caso lo de tener solo 2 de un posicional que siempre se juega en 4 me parece un horror. Si os lo compráis haceros a la idea que os hace falta agenciaros dos blitzers humanos más aunque sean miniaturas de otro juego, dos orcos negros, dos con pinta brutos para blitzers y el Ogro, sino podrías jugar en tu casa pero en torneo te pelaban.

Una opción es usar el código de pintar el borde de la peana de rojo para los blitzer y de negro para los black orks  y puedes pintar líneas como los posicionales que no son... pero no mola mucho...
Yo estoy seguro que GW sacará un blister de unos 15 pavos con las posiciones que faltan, amen del ogro y cia claro

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #252 en: 13 de Noviembre de 2016, 18:11:14 »
Yo iba a comprarlo del tiron con los ojos cerrados pero cuanto mas leo peor me lo ponen asi que he pasado de ir a pillarlo de cabeza a esperar a que salva ver unos unboxing y meditarlo ya que ni siquiera esta uno comprando un juego completo por esos 85€ cosa que me deja muy frio

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #253 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:03:35 »
Con tanto movimiento por aquí dan ganas de comprarlo pese a todas las pegas (localización chapucera, tamaño más grande del mapa y minis, equipos incompletos a nivel competitivo, reglas por fascículos...)

Consulta: tengo la edición física de Diseños Orbitales si no me equivoco del año 94 sin desprecintar (con las minis en matrices), no puedo corroborarlo porque en la BGG no encuentro esta versión en concreto. ¿Se puede jugar con esta versión con las reglas de LR 6?, ¿vale la pena que me lea las reglas de esta edición?, ¿qué tan compatibles son entre sí estas ediciones?

El juego sólo lo he probado en la edición digital, me compré hace tiempo el BB 1 y lo jugué poco ya que no me enganchó, hace nada compré el 2 de oferta y lo estoy jugando un poquillo, que si bien no me acaba de convencer sobretodo por la falta de inteligencia de la IA y por el aparente alto contenido de azar, le veo sus posibilidades contra jugadores. Además el universo de Warhammer Fantasy clásico me gusta (tengo un ejército de Altos Elfos).

Gracias.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

kosu

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #254 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:17:31 »
Yo iba a comprarlo del tiron con los ojos cerrados pero cuanto mas leo peor me lo ponen asi que he pasado de ir a pillarlo de cabeza a esperar a que salva ver unos unboxing y meditarlo ya que ni siquiera esta uno comprando un juego completo por esos 85€ cosa que me deja muy frio
Cómo no?  No puedes jugar con el core? ???