logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89376 veces)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #270 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:42:29 »
Hola a Tod@s:

He hecho un listado con los usuarios que han sido baronet, para que no haya que ir mirando las páginas del subforo a ver quién ha sido ya elegido:

http://www.labsk.net/index.php?topic=73026.0

Muy oportuno.

Lo primero que hice cuando Xuan me pregunto si quería ser Baronet (que me lo pregunto antes de que el empezará a ejercer el cargo) fue localizar a mi sucesor, y por suerte fue el primero que elegí Peperinni  ;)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #271 en: 08 de Septiembre de 2011, 16:50:59 »
Ya ha aceptado otro usuario el ser Baronet, esta tarde noche imagino que estará solucionado.

Lo que se puede hacer es alargar su baronetazgo hasta el domingo 18, y yo entono el mea culPa por el retraso de esta semana.

Saludos.

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #272 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:13:33 »
Ya ha aceptado otro usuario el ser Baronet, esta tarde noche imagino que estará solucionado.

Lo que se puede hacer es alargar su baronetazgo hasta el domingo 18, y yo entono el mea culPa por el retraso de esta semana.

Saludos.

Worfylon

Lo que tienes que hacer es presentarlo la noche del domingo 11 o la mañana del lunes 12.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #273 en: 08 de Septiembre de 2011, 21:00:48 »
Eso se hará entonces!!

Saludos!!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #274 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:42:35 »
Hola Hola, Buenas Noches.

Ya esta colocado el nuevo hilo del Baronet actual Heiko,

Saludos.

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #275 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:34:19 »
De las normas del besequero de la semana

El Proceso de Nominación

El actual Baronet elige y presenta al siguiente Baronet. No hay unos requisitos oficiales para tener este honor. El nominado es simplemente alguien de quien el actual Baronet piensa que debería ser mejor conocido por el resto de la comunidad de la BSK. Las razones y la elección dependen completamente del actual Baronet. Sin embargo, hay un par de pautas tradicionales que el Baronet debería considerar al elegir al nominado:


•El nominado debería ser alguien a quien el actual Baronet no conozca personalmente.
El nominado debería ser de una ciudad diferente

Creo que después de no encontrar a nadie a tiempo, lo mínimo era haberse leido las normas... y ya sé que pone "debería" y no "debe"

Conste que no tengo absolutamente nada en contra del nuevo Besekero
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #276 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:39:18 »
Bueno, eso depende de lo que se lo quiera currar cada uno, por eso pone "debería". También pone que "debería" ser alguien que el besequero que propone no conozca, y hace unas semanas Bicho propuso a gixmo y no pasó nada.

Después de una semana sin besequero, más vale uno de la misma ciudad que ninguno.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #277 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:42:34 »
Bueno, eso depende de lo que se lo quiera currar cada uno, por eso pone "debería". También pone que "debería" ser alguien que el besequero que propone no conozca, y hace unas semanas Bicho propuso a gixmo y no pasó nada.

Después de una semana sin besequero, más vale uno de la misma ciudad que ninguno.

Claro, pero al menos a mí lo que me demuestra es que hay poco (por no decir nulo) interés en hacer las bien las cosas, y de quitarle valor a un título (si es que alguna vez lo tuvo)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #278 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:48:57 »
Más que por el título en sí, es la oportunidad de conocer mejor a alguien. Nominar a alguien a quien conoces, por lo tanto, hace que se pierda un poco el espíritu de la idea.

Además, en este caso, todavía falta otra de las cosas que el baronet saliente "debería" hacer, que es formular las primeras preguntas al baronet entrante.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #279 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:36:28 »
yo, en mi caso, elegi a alguien que si conocia.... pero que no conocia mucho  :)

se me paso en mente a gente que conozco mas, pero esos si los deje, aunque considero que si son gente que se deberian conocer o que si podrian aportar algo de conocimiento o ser interesantes para la comunidad.

Mas que a alguien totalmente desconocido, yo prefiero ese tipo de baronet  :D

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #280 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:53:35 »
En mi caso tenía varios compañeros "desconocidos" que me parecían interesantes en mente, pero viendo que en algunas ocasiones anteriores la reglas establecidas no se tenían muy en cuenta y no era raro que se nominase a gente conocida/amiga del saliente, peso más lo de que me parecía una persona que merecía ser mejor conocida por el resto de la comunidad, o como comenta el propio "afectado", por considerar que podía aportar algo a la comunidad, resultar interesante y dar/prestarse al juego.

Me parece un título, un honor, una excusa para conocer mejor a gente que forma parte de esta comunidad. Es algo voluntario y debería ser una experiencia beneficiosa y enriquecedora para todos. No deberíamos enzarzarnos en discusiones estériles sobres evaluaciones, recriminaciones, imposiciones u obligaciones, y centrarnos mas en disfrutar de ella y en lo positivo que aporta. ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #281 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:21:14 »
Por eso pone "debería" y no "debe". Una de las razones es que "podría" darse el caso de que todo un grupo de amigos empezara a nominarse unos a otros, por ejemplo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #282 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:56:23 »

En eso estamos de acuerdo, el espíritu de la norma es lógico y razonable y así debería ser su aplicación, evitando situaciones no deseables. ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #283 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:10:59 »
En mi caso tenía varios compañeros "desconocidos" que me parecían interesantes en mente, pero viendo que en algunas ocasiones anteriores la reglas establecidas no se tenían muy en cuenta y no era raro que se nominase a gente conocida/amiga del saliente, peso más lo de que me parecía una persona que merecía ser mejor conocida por el resto de la comunidad, o como comenta el propio "afectado", por considerar que podía aportar algo a la comunidad, resultar interesante y dar/prestarse al juego.

Me parece un título, un honor, una excusa para conocer mejor a gente que forma parte de esta comunidad. Es algo voluntario y debería ser una experiencia beneficiosa y enriquecedora para todos. No deberíamos enzarzarnos en discusiones estériles sobres evaluaciones, recriminaciones, imposiciones u obligaciones, y centrarnos mas en disfrutar de ella y en lo positivo que aporta. ;)


+1

Por dios, no es un concurso de popularidad (ni de belleza :D :D).

Para mí tiene valor, es una aportación más a este foro, a los conocimientos del los juegos y del espíritu jugón y de las personas que lo comparten, y una diversion.

Animo a todos y gracias, como siervo, por los baronetazgos, que me hacen disfrutar un montón. :)

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #284 en: 17 de Octubre de 2011, 10:42:59 »
Pego aqui mi despedida, dondo hago una reflexión sobre esta actividad:

Han sido 90 Preguntas, con sus respuestas, alguna a medias (Jsper, te debo un listado de canciones) y con muchos buenos compañeros de juegos de toda España por aquí, gracias por vuestro interés.

Ahora voy a reflexionar sinceramente sobre el tema de los Besequeros de la semana. Lo primero, me parece que el tema está un poco desvirtuado. En inicio era una forma de conocer a las personas que eran elegidas, saber algo mas de él, y con ello hacerle preguntas enfocadas a su persona, no preguntas copiadas y pegadas de otros besequeros. Es cierto también, como es lógico, que algunas preguntas si se personalizan, pero ¿que porcentaje? creo que poco, no se si llegará al 30 %.

La idea al principio no estuvo mal, pero a poco a ido perdiendo en participación y como digo en objetivos propios de la actividad... ademas que con esta actividad hemos perdido algo que me encantaba en la Bsk, que era el Juego del Mes.

Ahora llevaré este mensaje al debate del Besequero de la semana.

Por otro lado, me voy a presentar al nuevo Baronet, al que espero que personalicéis mas las preguntas.