logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113803 veces)

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #630 en: 20 de Enero de 2013, 21:11:48 »
Nuestro compañero El vengador tóxico ha hecho un magnífico video con el juego básico


http://venganzatoxica.blogspot.com.es/2013/01/los-videos-toxicos-through-ages.html


Ahora es cosa de que le demos el coñazo animemos para que haga otro con el avanzado y el completo.

 ;D

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #631 en: 20 de Enero de 2013, 21:41:40 »
Nuestro compañero El vengador tóxico ha hecho un magnífico video con el juego básico


http://venganzatoxica.blogspot.com.es/2013/01/los-videos-toxicos-through-ages.html


Ahora es cosa de que le demos el coñazo animemos para que haga otro con el avanzado y el completo.

 ;D

Buenísimo, muchas gracias por atender nuestras necesidades vengador

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #632 en: 20 de Enero de 2013, 21:47:53 »
Buenísimo, muchas gracias por atender nuestras necesidades vengador

A ti por verlo, jesusfull. :)

jesusfull

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #633 en: 20 de Enero de 2013, 22:35:23 »
A ti por verlo, jesusfull. :)
Visto el vídeo entero decirte que esto es lo que buscaba, estaba siendo el reglamento un tanto tedioso para mi, no llegaba a entender muy bien la mecánica del juego, ahora estoy seguro de que voy a coger el reglamente y va a ser un paseo (al menos el básico) porque lo has explicado bastante bien (a pesar de tu humildad diciendo que no), eres bastante elocuente.
Tendrían que contratarte una compañía para que le hicieras vídeos, porque este tipo de vídeos son los que necesita este mercado para darle un empujón.
Seguiré siguiendo tus vídeos como siempre porque son muy instructivos (ya sean los unboxing o las videoreseñas), es de agradecer tu esfuerzo.

saludos

HASMAD

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #634 en: 20 de Enero de 2013, 23:07:40 »
Seguro que lo habéis comentado pero 65 páginas son muchas. ¿Cómo funciona el juego a dos? ¿Qué duración tiene (a 2 y a 4)? Porque en la BGG pone 4 horas pero creo que no se ajusta del todo a la realidad.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #635 en: 20 de Enero de 2013, 23:20:08 »
Seguro que lo habéis comentado pero 65 páginas son muchas. ¿Cómo funciona el juego a dos? ¿Qué duración tiene (a 2 y a 4)? Porque en la BGG pone 4 horas pero creo que no se ajusta del todo a la realidad.

El juego a 2 funciona perfectamente, aunque mejor a tres. La duración a dos jugadores, sobre las 3 horas, a 3 unas 4 horas y a 4 unas 5 horas. También depende de la experiencia de los jugadores y de su posible AP
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #636 en: 20 de Enero de 2013, 23:34:29 »
Visto el vídeo entero decirte que esto es lo que buscaba, estaba siendo el reglamento un tanto tedioso para mi, no llegaba a entender muy bien la mecánica del juego, ahora estoy seguro de que voy a coger el reglamente y va a ser un paseo (al menos el básico) porque lo has explicado bastante bien (a pesar de tu humildad diciendo que no), eres bastante elocuente.
Tendrían que contratarte una compañía para que le hicieras vídeos, porque este tipo de vídeos son los que necesita este mercado para darle un empujón.
Seguiré siguiendo tus vídeos como siempre porque son muy instructivos (ya sean los unboxing o las videoreseñas), es de agradecer tu esfuerzo.

saludos

Gracias, Jesusfull. :) Los hago por diversión (cuando me pongo con un vídeo me paso una tarde la mar de entretenido), y al no tener padrino me siento libre de opinar con libertad y de no preocuparme por las carencias y defectos del vídeo. Pero oye, que yo no me cierro a ofertas. XD

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #637 en: 20 de Enero de 2013, 23:36:10 »
Muchas gracias por el video. Al contrario de lo que dices en él, me ha resultado muy claro. Todo perfectamente explicado. Repito, muchas gracias.

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #638 en: 21 de Enero de 2013, 02:48:56 »
Gran vídeo. Este tío es un crack.

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #639 en: 21 de Enero de 2013, 03:17:35 »
Estoy buscando este juego y no tengo manera de encontrarlo  :'( :'( ¿Cuanto tardarán en reponerlo en tiendas? Siempre me pasa igual, me gusta un juego pero no puedo comprarlo, y cuando por fin puedo se agota... Si es que tengo una suerte  ::)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #640 en: 21 de Enero de 2013, 10:09:45 »
Seve, Javi, Albe: ¡Gracias, tíos! No era mi intención anunciar el vídeo en la BSK, pero agradezco vuestros comentarios.

HASMAD

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #641 en: 21 de Enero de 2013, 10:19:35 »
El juego a 2 funciona perfectamente, aunque mejor a tres. La duración a dos jugadores, sobre las 3 horas, a 3 unas 4 horas y a 4 unas 5 horas. También depende de la experiencia de los jugadores y de su posible AP

Muchas gracias :)

ChristianMSB

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #642 en: 21 de Enero de 2013, 10:54:29 »
Gracias por el vídeo tutorial. Me ha ayudado mucho a entender el juego y hacerme una idea. Y la verdad es que en general todos los que has hecho están muy bien. Especialmente agradecí el de Innovation porque no hay ninguno donde se explique detalladamente como se juega.

Un saludo y gracias de nuevo por los videos! ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #643 en: 21 de Enero de 2013, 10:58:19 »
Por favor, intentemos no convertir este hilo de novedades en un hilo sobre la vídeoreseña.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #644 en: 21 de Enero de 2013, 17:26:26 »
Muchas gracias :)
súmale 0,5/1 hora a cada una de las cifras que te ha dado el extremeño... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!