logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1015 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« en: 11 de Junio de 2015, 09:47:23 »
Por razones obvias comenzaré esta de seguro polémica entrada diciendo lo que para mi es y no es un juego de mesa. Según el entendimiento popular un juego de mesa es algo que se practica generalmente en una mesa (No me seáis cochinos xd), con o sin ayuda de materiales (Tablero, peones, dados,...) solo o en compañía, creado para las masas por una compañía o autofabricado, y que independientemente de su base de funcionamiento el fin es el mismo: Entretener. Claro que con una definición así comer... también será un juego de mesa, cosa que para mi lo es porque supone todo un placer, pero... ¿Qué es para vosotros un juego de mesa?

Cambiando de banda todos tenemos curiosidad por el otro lado. Todo lo que tenga que ver con la muerte es algo que nos llama la atención incluso a los que decimos no creer posible el tema...

¿Hay algo más allá de la muerte? ¿La muerte es como un portal a un universo paralelo? Quien sabe... lo que sin duda llama la atención es que muchos de los juegos sobre el más allá han sido creados en las aulas de los colegios americanos. Este no es una excepción si mal no recuerdo ¿Hará realmente lo que dicen que hace? En caso de que funcione... ¿El que nos responde es Charlie o es otra persona que le suplanta?

Yo no creo que esto sea real pero...


P.D: Ya me puse el atuendo de Rugby para pillar por parte de todos los que digáis que la ouija no es un juego de mesa (Que lo es xd). Si es que en el fondo me gusta picaros  8)jajaja
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

sanyudo

Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2015, 10:00:18 »
Creo que ya aclararon que la idea está basada en el trailer de una película de terror, y que el movimiento del lápiz se debe únicamente a la gravedad. También que es muy fácilmente manipulable mediante la simple respiración, por lo "endeble" de la estructura. Más sencillo de manipular que una oija, y por eso está teniendo tanto éxito.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 10:14:07 »
La ouija es tan juego de mesa como el teto. Pero vamos que cada uno piense y opine lo que quiera.

Bru

  • Visitante
Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2015, 10:17:21 »
La ouija es un insulto a la inteligencia del ser humano.  No es que no sea un juego de mesa sino que no merece ni la más mínima consideración ni respeto.   Y lo digo como nieto de abuelas supersticiosas que eran estafadas una y otra vez por un espiritista que me daba caramelos cuando era un niño.  Hoy en día lo echaría de casa a patadas.

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2015, 10:43:03 »
La ouija y la verónica funcionan....por qué? No lo sé, quizá el subconsciente o algo así, como en la escritura automática. Lo de Charlie parece más improbable y los videos son algo histrionicos. Para mi tampoco es un juego de mesa
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

vilvoh

Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2015, 10:53:05 »
La verónica solo funciona si el toro te viene de lado. xD

¿Lo del Charlie Charlie no lo hizo hace bien poco un famoso youtuber con su novia del canal?

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:Charlie Charlie. Hablando con el más acá
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2015, 11:02:46 »
Yo la verdad es que en estas cosas ni creo ni dejo de creer xd. Siempre digo lo mismo: Que no veas o sientas algo no significa que no esté ahí. Pero este juego en concreto cualquier cosa puede hacer que los crédulos vean ranas mutantes con pelos fluorescentes con sabor a chupachups jajaja. Tembleques en la mesa, una ráfaga por la ventana,... o que se puso mal el lápiz.

Por cierto he leído que para vosotros no es un juego de mesa (No voy a criticar eso porque para mi el transparente es un color y para el 99,999% del mundo no. O pienso que se puede viajar más rápido que la luz y sin embargo la mayor parte de los científicos  mundo diría que físicamente es imposible. Es lo bonito de la libre opinión xDDD) así que... ¿Qué es para vosotros un juego de mesa?
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ