logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 5326 veces)

Kikefriki

  • Visitante
Jueguín vampírico para febrero
« en: 05 de Febrero de 2011, 12:32:41 »
Aquí tenéis otra de mis friki-patochadas mágicas que no requieren ni bajarse archivos, ni imprimir ni nada.

Espero que os guste:

http://frikijuegos.blogspot.com/2011/02/el-circo-de-los-vampiros-juego-de.html

ENLACE A LA VERSIÓN 2.0 DEL JUEGO:

http://www.mediafire.com/?k8n9m93ekpvrlrh
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 17:18:10 por Kikefriki »

corrector XXI

Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 12:54:53 »
jajaja. No tiene absolutamente nada que envidiar a ciertos juegos de Steve Jackson.
Si el los vende, porqué tu no.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Jugger

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 13:21:41 »
Me parece.... esto.... GENIAL!!!!
No sé si lo habréis testeado o no, pero tiene muy buena pinta, jeje....

Seguiré este hilo, porque me parece muy muy interesante.... y tengo algunas ideas....    ;)


kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 13:24:35 »
si son 24 cartas, como haces para llegar a tener 10 + 9 + 8 +etc puntos de sangre? no me salen las cuentas me parece o algo he leido mal..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 13:58:39 »
Puedes robar sangre a otros jugadores o usar ghouls para subir de nivel la mansión.

De todos modos he añadido una regla de "repoblación".

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 20:11:12 »
las figuras que dan sangre son sota y caballo x 4 x 2  = 16 cartas q dan 32 puntos de sangre, a repartir entre todos los jugadores.

Si necesitas 2 para mansión nivel 2, 3 para lvl 3 etc son 56 gotas de sangre para acabar el juego, yo de ti dejaría el fin de juego a nivel 5 (14 gotas de sangre) que me parece mas realista, desde luego hace falta probarlo pero el juego al menos parece gracioso :)

De hecho deberias hacer cartas para los personajes, los cazadores y las presas, ademas incluso podrias hacer presas q dan de 1 a 3 de sangre (o 4 si vas con un ghoul q se yo!)

La idea me gusta desde luego.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 21:41:19 »
Citar
as figuras que dan sangre son sota y caballo x 4 x 2  = 16 cartas q dan 32 puntos de sangre, a repartir entre todos los jugadores.

Si necesitas 2 para mansión nivel 2, 3 para lvl 3 etc son 56 gotas de sangre para acabar el juego

¡No hombre, no! ¡Hacen falta 10! 1 nivel = 1 de sangre. Los niveles "actuales" no suben la dificultad.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 20:42:09 »
pues hombre de la manera q lo interpreté yo tiene mas sentido, así es mas dificil pasar de nivel 2 al 3 etc, es una mecanica tipica de catch-up (remontar).

Has mirado el concurso que hay este mes en la BGG ? Diseñar un juego de maximo 54 cartas.

http://boardgamegeek.com/thread/613474/quick-print-and-play-design-challenge-rulesdiscu/page/1
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 14:09:52 »
Kike:
      Te felicito... te envidio... te felicito y te vuelvo a envidiar... o anhelo tu capacidad creativa, no lo se...
       Cada vez que leo tus mensajes se me aparecen imágenes mentales de un juego super entretenido y llevadero entre mis compañeros. Y quedo sorprrendido de ver que los diseñan con materiales 100% caseros!!!!
        Te recomiendo, fuertemente que entres en el concurso de BGG, POR LEJOS tu juego es mejor que los que vi presentados. Busca algún traductor, tratá de adicionar algún gráfico -aunque no es necesario realmente- y dale para adelante.
                                                                                         Julio César
Veloz como flecha enjabonada

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 12:14:08 »
Citar
      Te felicito... te envidio... te felicito y te vuelvo a envidiar... o anhelo tu capacidad creativa, no lo se...
       Cada vez que leo tus mensajes se me aparecen imágenes mentales de un juego super entretenido y llevadero entre mis compañeros. Y quedo sorprrendido de ver que los diseñan con materiales 100% caseros!!!!
        Te recomiendo, fuertemente que entres en el concurso de BGG, POR LEJOS tu juego es mejor que los que vi presentados. Busca algún traductor, tratá de adicionar algún gráfico -aunque no es necesario realmente- y dale para adelante.

De verdad que te agradezco MUCHÍSIMO tu comentario. Este tipo de piropos es lo que me hace falta para levantar el ánimo...

Pero, ¿entrar en el concurso? No sé, no lo veo claro. La verdad, estoy un poco desencantado con todo este tipo de competiciones.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 14:50:14 »
Y los comentarios de los demas?  ??? ::) :P  ;)

Sobre el concurso de la BGG solo es por reconocimiento, y el q mas gente juegue tu juego, ah si, el ganador se lleva Geekgold.. pero vaya q no es un super concurso..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 15:09:45 »
Citar
Y los comentarios de los demas?

A todos os agradezco la participación, of course, pero es que este señor ha sido especialmente amable.

Lo del concurso me da un poco de pereza. Traducirlo, registrarme... a ver, no es mala idea, pero tampoco sé si el resultado iba a valer el esfuerzo...

trotamundo71

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 10:20:02 »
Como ya he comentado anteriormente si necesitas un grafista aqui estoy. Saludos.

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 16:19:02 »
Hola nuevamente. Te comento que con mi novia en el club -acá es verano- jugamos varias veces a tu juego, pero se nos estaba haciendo algo monótono asique agregamos a las cartas de figuras -las que forman la ciudad- los 2 de una baraja para que actuen como armas.
De las 24 cartas pasan a 28 -no es significativo-. El arma, si la encontrás podés conservarla:
1- hasta encontrate con un cazador; en ese momento la descartás y eliminás al cazador obteniendo como recompensa tres contadores de sangre.
2- hasta combatir con un vampiro en cuyo caso podés agregar +2 a tu valor de combate y luego descartarla.
NO altera significativamente el juego, pero le da variedad. En lo personal me gusta darle más funciones a las cartas para permitirte más opciones. Nos vemos!
Veloz como flecha enjabonada

Kikefriki

  • Visitante
Re: Jueguín vampírico para febrero
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 23:57:35 »
La versión que prepara Trotamundo y que está ya casi terminada añade algo más de variedad con un par de reglas nuevas. Espero que os guste.