logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 549793 veces)

GEORGIRION

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1905 en: 29 de Enero de 2014, 15:55:45 »
Bueno entro de nuevo a para hablar de la posible revaloración del juego. Creo que el juego se va a revalorar y mucho seguramente en un año se pueda sacar 200€ por el pledge de 110€. Siempre que el juego sea de la edición en INGLES.

hay que recordar que el KS tenía 3000 backers en 3 días ahora llevamos un mes y tenemos esos 3000 backers, y no son los mismos, pues la mayoría de backers anglosajones o simplemente no españoles no han apoyado el proyecto en Lanzanos, y no lo han apoyado por el miedo a los temas legales y a soltar 110€ a una empresa que parece poco fiable por su manera de actuar. Pero si el juego finalmente se produce creedme cuando os digo que muchos de ellos van a dar mucho dinero por tener una copia de HQ25 con todos los extras.

Yo no lo comparto. Es decir, si el juego con extras fueran "sólo" 3000 copias, pues a lo mejor. Pero es que el juego va a salir entero, se van a poder comprar por separados todos los elementos del juego y todavía no hay ningún elemento exlusivo del CF. Hasta los niños aventureros van a salir en forma de SG.

¿Pagarías 250€ por un Myth con todos los extras? ¿Para qué? Si va a salir todo tarde o temprano (salvo el Sprigan, pero aún así no compensaría creo yo). Esperas a que vayan saliendo las expansiones y punto.

Al menos es lo que haría yo...  ::)

Si, pero a lo que se refiere GEORGIRION, si no he entendido mal, es que tu vas a pagar 110 euros por todos los SG, mientras que otros, al comprarlo en tienda por separado, lo mismo tienen que pagar 250, me lo estoy inventando. Y que si tu lo vendes por 200, tu haces negocio y el otro se ahorra pasta.
Era eso a lo que te referías GEORGIRION?

¿habéis visto la noticia de ayer en la que dicen (dentro de la fiabilidad de GZ) que los SG no van a venderse por separado? En todo caso se plantearan sacarlo en una caja grande (que me imagino rondará unos 60-70 € mínimo) y teniendo en cuenta que a lo mejor sale un año o dos después (si sale).

http://www.heroquestclassic.com/los-misteriosos-libros-de-arena/

También hay que recordar que el juego básico han dicho que constará en tiendas unos 85€ sin contar con los 15 héroes que serán unos 30€. Y la edición HQ25A solo estará disponible hasta agotar existencias.

El pleged de 110€ yo creo que lo puedes vender esas mismas navidades de 2014 al doble. Pero para eso el juego tiene que salir y cumplir plazos, lo que veo muy difícil.

Por cierto yo no he apoyado el proyecto.

 
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1906 en: 29 de Enero de 2014, 15:59:17 »
Yo tengo claro que, si finalmente apoyo el proyecto, me voy al nivel de 110 euros. Lo que ya puedes conseguir por ese precio más lo que se vaya destapando, según los entendidos, compensa con creces.

Me veo dentro de un año jugando en el Play Bar, yo de señor del caos, con Moondraco, Lev, Periprocto y Monroe de héroes. ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1907 en: 29 de Enero de 2014, 16:12:08 »
Ya dijeron que juntarian todos los goals y lo venderian en caja como una expansión.

Y tambien se dijo que pasaria casi un año entre la salida del kickstarter y la venta de la edicción para tiendas.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1908 en: 29 de Enero de 2014, 20:05:11 »
Pues ya ha salido la nueva pieza, unas trampas de suelo, se sabe cuantas cosas quedan por sacar, así en número?....
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 20:16:59 por Iparbus »
Sigue siempre adelante!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1909 en: 29 de Enero de 2014, 20:44:50 »
Mientras tanto en Lanzanos...




Pues ya ha salido la nueva pieza, unas trampas de suelo, se sabe cuantas cosas quedan por sacar, así en número?....

Pues yo diria que quedan unos 10 o 12 SG nuevos.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1910 en: 29 de Enero de 2014, 20:53:13 »
Pues llevan 39 SG y dijero que serian 50.

Osea que quedan 11, terminar el acto 3 vamos.

Lo que no se sabe es si se cumple los 50 SG den un regalo final, tipo miniatura boss final, en la entrevista dejaron caer que podria suceder, pero de eso ha llovido mucho.

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1911 en: 29 de Enero de 2014, 20:58:28 »
Ok, gracias por la Info a los 2, osea, que a figura por día ya queda, de todas formas me parece a mi que lo tienen demasiado ajustado de tiempo xD
Sigue siempre adelante!

elenri

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1912 en: 29 de Enero de 2014, 21:41:39 »
de hecho en la entrevista (de hace unos dos meses) dijeron que los SG no tenían límite... que irían pensando más cosas si subían los pledges.
Que de momento (hace 2 meses) tenían 50 sg pensados. Así que no os penseis que el 50 es el último!

y puede que de estos 39 haya algunos que no los tuvieran pensados originalmente, y que aparecieran por petición popular (los vampiros? las cartas funestas? o los postizos, que todo el mundo quería más y más XD)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1913 en: 29 de Enero de 2014, 21:48:50 »
y puede que de estos 39 haya algunos que no los tuvieran pensados originalmente, y que aparecieran por petición popular (los vampiros? las cartas funestas? o los postizos, que todo el mundo quería más y más XD)

Jajajaja, hombre, donde este un buen postizo de sarcofago, que se quite todo lo demas!!!  ;D ;D ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1914 en: 29 de Enero de 2014, 22:29:31 »
Mientras tanto, en Heroquestclassic:

Abismos, habitaciones secretas y telarañas

http://www.heroquestclassic.com/abismos-habitaciones-secretas-y-telaranas/

Al final incluye un pequeño cuestionario para que les "ayudes" a diseñar la cara B de dos habitaciones. Es decir, dos habitaciones que no estan en los quest que ya tienen desarrollado (si es que tienen alguno hecho  ;D )
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

BUHOnero

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1915 en: 29 de Enero de 2014, 22:29:42 »
Bueno, si contaban con recaudar millones en KS, y la final se quedan en mucho menos en Lanzanos, muchos SG debían tener pensados para lo recaudado en KS...

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1916 en: 29 de Enero de 2014, 22:38:58 »
Mientras tanto, en Heroquestclassic:

Al final incluye un pequeño cuestionario para que les "ayudes" a diseñar la cara B de dos habitaciones. Es decir, dos habitaciones que no estan en los quest que ya tienen desarrollado (si es que tienen alguno hecho  ;D )

nefasto, se parece tanto a la encuesta de nos quedamos en ks o nos vamos a otro lado...

pero ¿esto va en serio? nadie sabe nada de las reglas cosa que influye mucho a la hora de diseñar lo que sea. Y piden consejo aunque solo sea de la ambientación, para echarse a temblar. primero desbloquean y luego diseñan. supongo que con el juego lo mismo, primero recaudan y luego diseñan.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1917 en: 29 de Enero de 2014, 22:40:50 »
Mientras tanto, en Heroquestclassic:

Abismos, habitaciones secretas y telarañas

http://www.heroquestclassic.com/abismos-habitaciones-secretas-y-telaranas/


Una curiosidad:

Citar
Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

¿Enemigos con flechas? ¿Donde estan?, por que yo no los veo ni en la caja básica ni en los SG:o :o :o
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1918 en: 29 de Enero de 2014, 22:45:11 »



Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?

ni te molestes en buscar sentido a la frase, la entiendo porque he visto cientos de películas donde pasaba pero la descripción de la escena es terrible. ¿caras de una estancia? ¿en un lado la pasarela y en el otro el el abismo? no hay por donde cogerlo.


[/quote]

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1919 en: 29 de Enero de 2014, 23:07:02 »
[quote ]
Abismo con pasarela. Una grieta divide la estancia en dos. Por una cara, la frágil pasarela coloca a los aventureros en una situación que no admite el menor traspiés. Por la otra, el abismo protege de vuestras espadas a un enemigo que no escatima en flechas o hechizos. ¿Luchar en inferioridad o encontrar otro modo de llegar hasta ellos?[/quote]

[/quote]
[/quote]
Es oficial Lev, lo tuyo es criticar por deporte. Trolear lo llaman unos, tener demasiado tiempo libre otros.

de verdad crees que está bien redactada la frase de arriba??????