Lo vendí tras una partida aburrida a cuatro. Las crisis fueron muy light, las mecánicas demasiado simplonas y el final de partida a lo interruptus no me gusta porque no se ve bien a qué va cada uno. Al final vas a todo sin mucho criterio, y gana el que acierta casi de chiripa
A 2 y 3 se puede jugar pero como realmente brilla es a 4 y 5. Hace unas semanas lo jugué a 5 y fue de las partida más épicas que recuerdo en mucho tiempo! Hubo traidor y me la metió doblada hasta el fondo Sobre las crisis externas, es cierto que son las menos importantes y se suele pasar de ellas... al principio de la partida. Cuando los rebeldes aprietan y se ponen a 1-2 de distancia, ya verás como les haces más caso
Entiendo la decepción spooky pero no es un juego de una partida. Lo suyo es jugar la partida larga, a 3 o 4 o 5. Y no se donde le ves la "simplonidad" la verdad. Lo que si entiendo es la sensación de interruptus.
Cita de: kalisto59 en 20 de Diciembre de 2016, 15:39:14 Entiendo la decepción spooky pero no es un juego de una partida. Lo suyo es jugar la partida larga, a 3 o 4 o 5. Y no se donde le ves la "simplonidad" la verdad. Lo que si entiendo es la sensación de interruptus.en realidad fue mi cuarta partida. Previamente había jugado dos versiones cortas totalmente desaconsejables y otra media. Esta que digo fue duración media. Se nos hizo muy aburrida a todos. Una decepción porque la primera partida prometía... si para tener tensión hay que jugar la larga no me interesa porque es demasiado largo para lo que haces.
Está descatalogado ya en muchos sitios creo. A ver qué tal te va con más jugadores. A mí me hubiera interesado que funcionara especialmente bien a dos.