Yo he recibido hoy mismo el mazo corregido de las 1001 noches...todo perfecto en este sentido.
A pesar de que tengan muchas erratas...si ponen soluciones, no es tan grave.
Yo igual: cuando compré (hace tiempo ya) "
Las Mil y Una Noches" les solicité el mazo corregido y sin problema alguno.
Hoy me ha regalado mi mujer el "
Agricola Nueva Edición" y, al hacer recuento de componentes, me he llevado la desagradable sorpresa de que me faltaba un establo de color madera (deberían venir cuatro y sólo tengo tres). Ya se que es poca cosa (en las partidas de este fin de semana sustituiré esta pieza con una de las casitas blancas de plástico del "
Pandemic Legacy"...), pero bueno... Les he solicitado que me envíen el componente que me falta, a ver qué me dicen...
EDITO: pues les escribí el viernes, 17 de febrero, por la noche y hoy lunes 20 ya me han contestado, tanto por
e-Mail como a través de
FaceBook. Me dicen que ya me han enviado los componentes que he solicitado (sí, digo "
componentes" porque no sólo me faltaba un establo blanco sino que, además, comprobamos que venía rajada la madera de uno de los establos rojos -véase imagen-).
Así que, por mi parte, decir que la atención al cliente de
Devir es rápida y muy eficaz.
EDITO-2 (04/03/2017): dos semanas después, ya he recibido en casa los dos componentes que les solicité. Así que bien por la atención al cliente de
Devir.