logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1737 veces)

joraroor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Euro con niños
« en: 01 de Mayo de 2018, 10:01:58 »
Necesito recomendaciones de Euros para jugar 2 adultos y 2 niños (9 y 11 años). Hemos jugado a:

Stone Age
Fresco
Tobago
Thebes
Imhotep
Istanbul

Tuvimos Aventureros al Tren.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con niños
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2018, 10:06:06 »
Si quieres probar algo del todo distinto, mírate El soneto. Hay una reseña por aquí que yo mismo hice.

Si buscas algo más típico, te diría el Agrícola (si encuentras el antiguo, para jugar en el modo familiar), el Caverna o el Alhambra.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con niños
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2018, 10:09:44 »
De los q has puesto ahi yo me decidiria por Inhotep.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con niños
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2018, 10:29:09 »
En mi caso funcionaron catan ( rápidamente expandido con navegantes ) , misterium, the island ( escape for Atlantis ), Evo 2a ed, Alhambra, splendor, Miguel strogoff, fórmula de, , Carcassonne ... Cualquiera de estos funciona bien , es cuestión de que los probéis   en función de vuestros gustos ( alta o baja interacción, puteo si/no, deducción , carrera, gestión de recursos etc )
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Euro con niños
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2018, 13:34:26 »
Prueba Dice Forge. Lo de montar y ampliar los dados es un mecanismo super divertido. Además, es bastante ligero (1 hora a 4 jugadores).

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con niños
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2018, 17:05:36 »
Desde mi modesta experiencia (2 hijas) nos ha funcionado perfectamente el Broom Service y el Elfenland (parecidos al Viajeros al Tren) y también el Small World o el MundoDisco (casi imposible de encontrar).
El Santiago de Cuba les hizo mucha gracia y hechamos bastantes partidas, pero a mi me aburre un poco, la verdad :P

joraroor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro con niños
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2018, 21:19:08 »
Desde mi modesta experiencia (2 hijas) nos ha funcionado perfectamente el Broom Service y el Elfenland (parecidos al Viajeros al Tren) y también el Small World o el MundoDisco (casi imposible de encontrar).
El Santiago de Cuba les hizo mucha gracia y hechamos bastantes partidas, pero a mi me aburre un poco, la verdad
El Small World lo estoy mirando. Miraré el Broom Service. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


dancifu

Re:Euro con niños
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2018, 23:26:43 »
Con 8 años con el mio he jugado y funciona :
-Agrícola (versión antigua familiar, aunque con 9 y 11 casi q pueden jugar la normal).
- alta tensión
-azul
-the island (imprescindible, siempre funciona con los amigos)
-bohnanza (descubrirás si tus hijos son tramposos..)
-coloretto
-king if New York
-quadropolis
-toma 6
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 23:50:04 por dancifu »