logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 352526 veces)

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claro claro chapuza... ¿hablas de esos q ponen cartas a dos caras???
Jakare

Mi tesoro

mazmaz

Claro claro chapuza... ¿hablas de esos q ponen cartas a dos caras???

¿Por que es una chapuza eso?

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Porque suena a ahorrarse 4 cartas.
Porque la parte boca abajo de la carta acaba más sucia del roce sobre la mesa
Porque no me gusta :)
Jakare

Mi tesoro

Anduril

Claro claro chapuza... ¿hablas de esos q ponen cartas a dos caras???

No veo ahí la chapuza ya que no se usan ambas caras nunca...

mazmaz

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #529 en: 09 de Mayo de 2017, 10:51:13 »
Porque suena a ahorrarse 4 cartas.
Porque la parte boca abajo de la carta acaba más sucia del roce sobre la mesa
Porque no me gusta :)

Gran explicación, sí. ;D Bueno, por tu smiley deduzco que tu tampoco lo decías muy en serio... A mi me parece bien que dupliquen las cartas, pero vamos, que si las dejan a doble cara tampoco pasa nada ni lo veo ninguna chapuza. Yo las enfundaré de todos modos, eso sí, manías de uno.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Porque suena a ahorrarse 4 cartas.
Porque la parte boca abajo de la carta acaba más sucia del roce sobre la mesa
Porque no me gusta :)

Gran explicación, sí. ;D Bueno, por tu smiley deduzco que tu tampoco lo decías muy en serio... A mi me parece bien que dupliquen las cartas, pero vamos, que si las dejan a doble cara tampoco pasa nada ni lo veo ninguna chapuza. Yo las enfundaré de todos modos, eso sí, manías de uno.
Exacto
Jakare

Mi tesoro

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #531 en: 09 de Mayo de 2017, 20:23:37 »

Espero que el tema de las cartas-dobles lo hagan bien al final. Y bueno el SG Social finalmente conseguido por lo que veo. Muy bien!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

meepletown

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #532 en: 09 de Mayo de 2017, 22:34:39 »
Hola,

tengo la duda de si al pedir el juego durante la campaña, tengo que añadir las 6 libras de los gastos de envio a las 65 libras del juego, o esto se hace después cuando se pongan en contacto contigo para elegir el idioma?

es mi primer kickstarter y no tengo ganas de meter la pata.

gracias.

Glück

Re:Phalanx y Masqueoca publicarán "Aníbal: Roma contra Cartago" 20.º aniversario
« Respuesta #533 en: 09 de Mayo de 2017, 23:00:15 »
Pues ahora no estoy seguro. Creo que se hará al final ("You will be asked to pay shipping and choose your language edition (English, French, German, Spanish) in the Pledge Manager after the campaign.")

A ver si nos lo puede confirmar JGGarrido.


¿Cuándo se cobra el transporte?

Durante el proceso de selección en el Pledge Manager. En función de la contribución seleccionada y según las condiciones de transporte anteriormente indicadas, deberán aportar la cantidad correspondiente como gasto de transporte.


¿Es posible recoger los juegos directamente en cualquiera de los puntos de recogida en Madrid, y de esta forma evitar los gastos de transporte?

Debido a que la contribución y recaudación se gestiona mediante Kickstarter y el Pledge Manager, no es posible, pero ofrecemos a todos los interesados una alternativa: serán cargados los gastos de transporte mínimos para Península (6 Libras) y a cambio os ofrecemos la posibilidad de descontar esta misma cantidad al adquirir cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca (exclusivamente de nuestro catálogo editorial, este descuento no es aplicable a cualquier otro título).


¿Puedo añadir a mi pedido otros juegos de la tienda Masqueoca para, si supero los 90€ contar con gastos de envío gratuitos?

No es posible. El coste de envío, al ser gestionado a través del Pledge Manager, debe abonarse. No obstante, si puedes añadir a tu pedido cualquier juego que se encuentre actualmente o en un futuro en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca. En este caso, podrás disfrutar también de un descuento de 6 Libras en cualquier juego del catálogo editorial, siempre y cuando el importe final supere los 90€ (en cuyo caso al producirse el descuento el transporte es gratuito).

(...)

Tengo otras dudas que no figuran en ningún apartado

En ese caso escríbenos a anibal@masqueoca.com y trataremos de resolverlas a la mayor brevedad posible.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 23:10:40 por Glück »

Glück

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #534 en: 09 de Mayo de 2017, 23:02:53 »
Fotos de figuritas en la última actualización:
https://www.kickstarter.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/posts/1880590

Y el mapa en lona gigante estará disponible en todos los idiomas.





suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #535 en: 09 de Mayo de 2017, 23:27:41 »

El blog/web de Masqueoca está caido? Y su página también? Que no me deja entrar y ya no sé si es cosa mía o de ellos.  ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #536 en: 10 de Mayo de 2017, 00:35:29 »
Hola,

tengo la duda de si al pedir el juego durante la campaña, tengo que añadir las 6 libras de los gastos de envio a las 65 libras del juego, o esto se hace después cuando se pongan en contacto contigo para elegir el idioma?

es mi primer kickstarter y no tengo ganas de meter la pata.

gracias.
Puedes hacerlo añadiendo las 6 libras ahora, o mas adelante. El pledge manager hace lo siguiente:

Aportado: 65
Transporte: 6
A aportar: 6

Y haces el pago del transporte. Si aportaras 71 directamente, sería algo así:

Aportado: 71
Transporte: 6
A aportar: 0

Es decir, que puedes pagar ahora o luego sin problema

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #537 en: 10 de Mayo de 2017, 00:37:27 »

El blog/web de Masqueoca está caido? Y su página también? Que no me deja entrar y ya no sé si es cosa mía o de ellos.  ???
El blog está activo
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

El web les he preguntado y está de mantenimiento, debería estar activo de nuevo en cuanto acaben

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #538 en: 10 de Mayo de 2017, 06:59:18 »

El blog/web de Masqueoca está caido? Y su página también? Que no me deja entrar y ya no sé si es cosa mía o de ellos.  ???
El blog está activo
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

El web les he preguntado y está de mantenimiento, debería estar activo de nuevo en cuanto acaben

Hola. Vais a actualizar todas las entradas del ks en el blog?

un saludo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

El blog/web de Masqueoca está caido? Y su página también? Que no me deja entrar y ya no sé si es cosa mía o de ellos.  ???
El blog está activo
http://anibalyamilcar.blogspot.com.es/

El web les he preguntado y está de mantenimiento, debería estar activo de nuevo en cuanto acaben

Hola. Vais a actualizar todas las entradas del ks en el blog?

un saludo
En las que Jaro hablaba de historia las hemos dejado para mas adelante, pues no resolvian dudas ni eran relevantes para que alguien que desconozca el juego pudiera decidir si le interesaba. Para ello pensamos que ha sido mejor la partida tutorial de ejemplo, pero poco a poco seguiremos colgando contenido (aparte de las actulizaciones que faltan, una guia estratétegica por ejemplo, y algunas ideas mas que tenemos).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk