logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2024 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« en: 15 de Julio de 2015, 12:44:15 »
Pues nada, un poco cabreado.
Esta mañana miro, veo que hay algo que me interesa y "abre" a las 12.02 minutos (un móvil Huwawei Ascend P7).
Entro dos minutos más tarde y pone que ya no quedan unidades y que la lista de espera está llena. Resulta que sólo había ofertada 1 sola unidad.....
Tócate los huevos. Como las demás ofertas sean igual, les pueden dar por dónde la espalda pierde el nombre.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 13:16:56 »
Vaya, pues ofertar una unidad sí que es un poco cachondeo :o
Pero sí que hay ofertas bastante buenas. Yo me he pillado un disco duro SSD de 500GB Samsung 850 EVO por 150€, me parece muy buena oferta (aún quedan unidades). Y el Paperwhite igual.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 13:39:39 »
Vaya, pues ofertar una unidad sí que es un poco cachondeo :o
Pero sí que hay ofertas bastante buenas. Yo me he pillado un disco duro SSD de 500GB Samsung 850 EVO por 150€, me parece muy buena oferta (aún quedan unidades). Y el Paperwhite igual.

Bastante cachondeo sí... Hay ofertas muy buenas, pero poner sólo 1 unidad me parece muy rastrero.
Ese disco duro está genial. Yo hace unos cuantos meses (o quizás 1 año ya) pillé el mismo de 250€ y lo puse en mi portátil viejo (un Dell de 7 años) y ahora vuela, y con Windows 8.1 :)

PD: Antes publicar este mensaje he abierto un par de ofertas más por curiosidad (por ejemplo el Paperwhite o un modelo de Roomba), y siempre pone 1 unidad. Ahora ya sí que no entiendo nada. Dudo que 1 unidad de Paperwhite a ese precio aguante tanto........
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 13:42:05 »
Me extraña mucho que tengan sólo una unidad del Paperwhite... Igual ese 1 significa que sólo se puede pillar 1 unidad en oferta por persona.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 16:07:24 »
Sólo por curiosidad he hecho un experimento.
El LG G3 (estaba a 315€) entraba en oferta a las 16:02. Me he quedado mirando la cuenta atrás. Al cabo de 10 segundos de abrirse la oferta (a 289€) he refrescado la página y YA ponía "100% reservadas".
Desde que lo pones a la cesta, tienes 15 minutos para formalizar el pago, sino pasa al siguiente de la lista de espera.
Cuando todas las unidades se han vendido, pone "oferta terminada".
Bueno, en 2 minutos, la oferta ya se indicaba como "oferta terminada".

Me hubiera gustado saber cuantas unidades incluía esta oferta.
Sinceramente, creo que están poniendo algún "gancho" pero con muy pocas unidades.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2015, 17:59:58 »
Puede ser, dependerá del producto... El Moto G 2 por ejemplo estuvo en stock gran parte de la mañana a 139€.
Por otro lado, seguramente habría mucha gente pendiente de comprar un G3, es un producto estrella. Yo sí me creo que puedan venderse 100 unidades en unos segundos.
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 18:01:51 por Kaxte »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2015, 21:41:05 »
Sólo por curiosidad he hecho un experimento.
El LG G3 (estaba a 315€) entraba en oferta a las 16:02. Me he quedado mirando la cuenta atrás. Al cabo de 10 segundos de abrirse la oferta (a 289€) he refrescado la página y YA ponía "100% reservadas".
Desde que lo pones a la cesta, tienes 15 minutos para formalizar el pago, sino pasa al siguiente de la lista de espera.
Cuando todas las unidades se han vendido, pone "oferta terminada".
Bueno, en 2 minutos, la oferta ya se indicaba como "oferta terminada".

Me hubiera gustado saber cuantas unidades incluía esta oferta.
Sinceramente, creo que están poniendo algún "gancho" pero con muy pocas unidades.

y yo ayer que compre un g4...

Yo las ofertas guays cuando las he visto ya no quedaban unidades, asi que por ahora no he pillado nada

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2015, 21:54:52 »
Yo me he tenido que poner una alarma a las 7.30 de la mañana después de ver anoche que pasaba exactamente lo que comentais.

Es un poco chocante, pero la verdad es que había ofertacas muy bestias.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2015, 21:57:50 »
Yo me he pillado un paperwhite a 99€, lo que no entiendo es porque me llega el martes que viene...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2015, 22:10:00 »
Pues a mí el Paperwhite me llega mañana. Y el disco SSD. Y un bloque de cuchillos megapijos que me he pillado a última hora.
Vamos, que una ruina, que se acabe ya el Premium Day pofavó :P

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2015, 00:44:12 »
Y como es posible que a mi me llegue el martes??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2015, 07:50:07 »
¿Podría ser que yo lo haya comprado antes? Yo lo compré a media mañana. Y luego también influye seguramente que yo vivo en Madrid, y a veces esto se traduce en un día menos de envío porque las mercancías vienen aquí directas de Alemania.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2015, 10:49:08 »
Puede ser, dependerá del producto... El Moto G 2 por ejemplo estuvo en stock gran parte de la mañana a 139€.
Por otro lado, seguramente habría mucha gente pendiente de comprar un G3, es un producto estrella. Yo sí me creo que puedan venderse 100 unidades en unos segundos.

Es posible lo que dices que se vendan 100 en pocos segundos. Pero fijate que el G3 lo rebajaron 26€ (un 8.2%, de 315 a 289), y seguía costando una pasta, mientras que comparativamente la oferta del Moto G v2 (de 179 a 139), rebajado 40€, vaya, un 22.3%, era muchísimo mejor y en cambio aguantó más.
La rebaja del LG G3 no me parece tan exagerada, y voló al instante.

No sé, al final no compré nada... tenía la sensación que era otro buitre más esperando una muerte en el duelo para ser el primero en sacarle los ojos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2015, 13:49:28 »
Lo que sí que es verdad es que Amazon debería haber sido más transparente con el número de unidades de cada producto que iban a poner de oferta. El porcentaje que salía no es que informara de demasiado, la verdad.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el Premium Day (Amazon.es)
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2015, 15:03:19 »
Lo que sí que es verdad es que Amazon debería haber sido más transparente con el número de unidades de cada producto que iban a poner de oferta. El porcentaje que salía no es que informara de demasiado, la verdad.

Totalmente de acuerdo.