logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1615139 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3090 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:06:54 »
Yo acabo de volver a jugar el escenario de dungeon crawl en nivel 2 porque la campaña me estaba dando duro y hay que levear un poquitin y victoria gracias a mi paladin arcano. Vaya hostias ha repartido madre mia.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3091 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:16:44 »
Juas, me acabas de hypear y me lo voyba comprar por segunda vez ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3092 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:53:33 »
Que Dragonfire ni que na, jo¡ que guapo se juega en solitario el Folklore, para mi el nuevo Gloomhaven, es decir, todo el mundo lo querra tener y encima tiene chulas miniaturas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3093 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:01:26 »
Que Dragonfire ni que na, jo¡ que guapo se juega en solitario el Folklore, para mi el nuevo Gloomhaven, es decir, todo el mundo lo querra tener y encima tiene chulas miniaturas.

Jodio, q ese lo quiero catar :-*

Cuenta, cuenta!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3094 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:47:55 »
Tengo ganas de ponerme con el folklore. La verdad que tiene una pinta buenísima

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3095 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:36:36 »
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3096 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:59:33 »
A mi el folklore no me llama nada,  demasiado rolero,  ya veremos si me metéis hype con el.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3097 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:03:06 »
Mi presupuesto es limitado, cohoneh...
Que a ver si me seguís metiendo hype y tengo que vender mi riñón por un folklore

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3098 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:29:53 »
Yo ya estoy hypeado, solo me falta que Robert Blake haga su reseña para sacar la VISA.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3099 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:53:57 »
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3100 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:03:46 »
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas
He leido por ahi que a dos es extremadamente jodido. Vamos que lo de escalar como que no y que minimo llevar a 3. Si fueran solo 2 me lo pensaba pero 3 es muy esquizofrenico ya

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3101 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:19:54 »
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas
He leido por ahi que a dos es extremadamente jodido. Vamos que lo de escalar como que no y que minimo llevar a 3. Si fueran solo 2 me lo pensaba pero 3 es muy esquizofrenico ya

Alguien ha dicho Esquizofrenico??, ma punto, oiga.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3102 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:38:49 »
A mi del folklore me da palo el.bookeeping de llevar 3 personajes porque  es casi como llevar 3 fichas de rol. No se yo...
El juego va de 1 a 4 jugadores. Pensaba que se podía llevar dos personajes. Vamos esa era mi idea inicial jajajjaja. Pues a mí me mola mucho ese toque rolero, y la ambientación gótica buuaah, me pone muchísimo

Paparruchas
He leido por ahi que a dos es extremadamente jodido. Vamos que lo de escalar como que no y que minimo llevar a 3. Si fueran solo 2 me lo pensaba pero 3 es muy esquizofrenico ya
Pues me apuntaré ese dato. Eso sí, me gusta sufrir, así que lo probaré a dos

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3103 en: 20 de Diciembre de 2017, 21:28:29 »
Uf maldito dragonfire. He probado a jugar con dos personajes sacando carta de evento ya desde el turno 1 y no veas la scene 3... todo enemigos del mazo chungo. palizaca ahora a estrenar la expansion del.orleans.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3104 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:07:30 »
  Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.

Joder, en menuda depresión ando yo, se me ha reventado media carrera espacial... Que si una misión a la luna, que si las sondas a Júpiter, todo explotando, fallando, rompiéndose al aterrizar... Dios mio, que se me mueren 3 astronautas de una sentada.

Depresión