logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44249 veces)

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2009, 18:44:21 »
Nois i noies,

Este año ha tardado un poco más, pero finalmente ya tenemos cartel del Tercer concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos.



Veréis en el cartel que hay una modificación, importante, en las bases del concurso. El ganador, además de los 500 euros y una noche de hotel en Granollers para poder recoger el premio el día 23 de mayo, también recibirá 400 euros en juegos en la tienda online Masqueoca. Agradecemos a Masqueoca que haya querido sumarse al concurso con esta buena colaboración.

Como siempre, toda la información de jugarXjugar y del concurso de creación de juegos en

www.feriajugarxjugar.blogspot.com

¡Ánimos, aun quedan un montón de días para presentar juegos al concurso!

Oriol Comas i Coma

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2009, 18:54:21 »
El ganador, además de los 500 euros y una noche de hotel en Granollers para poder recoger el premio el día 23 de mayo, también recibirá 400 euros en juegos en la tienda online Masqueoca.
Oriol Comas i Coma

"¡Atención! El ganador del concurso, además de 500 euros y una noche de hotel en Granollers que dicen las bases del concurso, también se llevará un vale de 500 euros en juegos en Masqueoca."

cuidado que en el blog pone esta cifra jejeje
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2009, 19:05:34 »
"¡Atención! El ganador del concurso, además de 500 euros y una noche de hotel en Granollers que dicen las bases del concurso, también se llevará un vale de 500 euros en juegos en Masqueoca."

cuidado que en el blog pone esta cifra jejeje

Gracias, Ximocm, te debo una cerveza. Arreglado. Disculpas.

Oriol Comas i Coma

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2009, 16:16:05 »
Gracias, Ximocm, te debo una cerveza. Arreglado. Disculpas.
Oriol Comas i Coma

De nada, aqui estamos a la que cae jejeje

De todos modos aclara, cual es el dato correcto? No es por mi, sino por el que tenga posibilidades de ganar ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Juanky

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2009, 17:58:12 »
Este año no voy a participar. Tengo un juego a medias pero quiero prepararlo con tiempo que todavia no he hecho pruebas. Nos veremos el 2010, que confío en que el concurso prosiga su marcha triunfal un año tras otro.

A los que decis que no tenéis tiempo, ¡¡ ánimo !! que creo recordar que los ganadores del año pasado, enviaron sus juegos en el último momento.

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2009, 23:07:26 »
A los que decis que no tenéis tiempo, ¡¡ ánimo !! que creo recordar que los ganadores del año pasado, enviaron sus juegos en el último momento.

Pues sí, ¡¡¡ igual que este año !!! ¡Mira que es difícil enviar las reglas de un juego que hace 2 meses que parece acabado!

Por cierto, una pregunta para Oriol o el diseñador de cartel si se mueve por aquí. ¿eso que es lo que es? ¿Una neurona, con un dado y más neuronas al fondo?
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2009, 09:41:48 »
Sip, lo más complicado para mi son los últimos testeos ciegos, en los que siempre aparecen nuevas cosas que había pasado por alto... Pero llegaré a tiempo, lllegaré a tiempo :)

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2009, 10:46:48 »
Por cierto, una pregunta para Oriol o el diseñador de cartel si se mueve por aquí. ¿eso que es lo que es? ¿Una neurona, con un dado y más neuronas al fondo?

Juan Carlos,

Sí, es lo que parece. ¿Qué tiene de raro asociar neuronas y dados si estamos hablando de creación de juegos?

Oriol Comas i Coma

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2009, 10:48:08 »
¿Qué los jugadores de mesa no tenemos neuronas?

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2009, 11:09:19 »
¿Qué los jugadores de mesa no tenemos neuronas?

Se esta realizando un estudio muy amplio en este sentido. La ultima noticia que tuve es que se encerraron diez personas en una estacion artica una semana a jugar al monopoly y pretendian demostrar que una sobreexposicion a el citado elemento podria acarrear la destruccion de un numero elevado de neuronas. Lo cierto es que se perdio la comunicacion con la estacion al tercer dia ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

eximeno

  • Visitante
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2009, 12:51:20 »
Juan Carlos,

Sí, es lo que parece. ¿Qué tiene de raro asociar neuronas y dados si estamos hablando de creación de juegos?

Oriol Comas i Coma

Es posible que piense que un juego con dados inevitablemente requiere menos neuronas para ser jugado ;)

Alpino

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2009)
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2009, 14:23:50 »
Una pregunta, para participar, lo primero es enviar las reglas, pero el prototipo para cuando habria que enviarlo? (en caso de que las reglas pasaran la primera prueba...).

Otra pregunta, ¿Hay alguna pagina para ver o descargar los juegos presentados en los años anteriores? Es para saber que juegos son los que suelen participar.

Gracias
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

comascoma

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2009, 17:41:15 »
Una pregunta, para participar, lo primero es enviar las reglas, pero el prototipo para cuando habria que enviarlo? (en caso de que las reglas pasaran la primera prueba...).

El plazo para enviar reglas es hasta el 20 de febrero. El plazo para enviar el prototipo de los juegos seleccionados en la primera fase es el 20 de marzo.

Bases del concurso aquí.

Otra pregunta, ¿Hay alguna pagina para ver o descargar los juegos presentados en los años anteriores? Es para saber que juegos son los que suelen participar.

Puedes ver el juego ganador de 2007 aquí.

Los juegos finalistas de 2008 están aquí.

¡Mucha suerte!

Oriol Comas i Coma

« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 17:46:08 por comascoma »

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2009, 11:37:21 »
Es posible que piense que un juego con dados inevitablemente requiere menos neuronas para ser jugado ;)

No, todo lo contrario; sobre todo si se cae un dado al suelo y tu cerebro tiene que dar un montón de órdenes a los músculos para, levantarte, agacharte, .... :) :D ;D

Me gustan los dados y puedo demostrarlo  8), mi pregunta era más bien por la supuesta neurona...es que me pierde el rigor científico.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

ximocm

Re: CONVOCADO EL TERCER CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (200
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2009, 12:20:40 »
Me gustan los dados y puedo demostrarlo  8), mi pregunta era más bien por la supuesta neurona...es que me pierde el rigor científico.

Yo creo que si afecta a las neuronas al llegar a cierta edad, de hecho ultimamente prefiero los dados de seis con numeros y no con puntitos para no contar... y si tiro dos, lo que hago es comprar uno de doce caras y tampoco tengo que sumar :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com