logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158006 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #495 en: 06 de Junio de 2017, 14:20:03 »
Yo con el político me he llegado a pasar una partida a 4 sin salir de San Francisco.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

DonFalcone

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #496 en: 06 de Junio de 2017, 14:43:07 »
Yo con el político me he llegado a pasar una partida a 4 sin salir de San Francisco.

Yo uso el político para equipar durante los primeros turnos y, una vez todos tienen equipo suficiente para las tareas que han de realizar, lo muevo a Tokyo para apoyar en la destrucción de monstruos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

principevaca

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #497 en: 04 de Julio de 2017, 08:26:27 »
Es un juego que tengo muchisimas ganas de provar, cada vez que leo comentarios de momentos épicos del juego se me ponen los dientes largos, larguisimos.
Como os odio...  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

raymius188

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #498 en: 24 de Agosto de 2017, 13:35:45 »
Buenas!
¿Qué bolsa usáis para los monstruos?
He mirado varias de terciopelo por Aliexpress pero ninguna me convence...

Borja

  • Visitante
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #499 en: 24 de Agosto de 2017, 13:40:06 »
La más barata que encontré en su día en el antiguo juegamestore.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk


Lee30

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #500 en: 25 de Agosto de 2017, 10:58:25 »
Yo uso una de los chinos de esas de 75 céntimos. Parece de esparto pero cumple su función.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #501 en: 28 de Agosto de 2017, 22:04:33 »
Nooo necesito compartir mis penas con vosotros!!!

Llevo 5 partidas al Eldritch (sí lo sé no son muchas) pero es que no puedo más las 5 perdidas. Ultimamente veo que voy mejorando y ya apenas hago fallos, me sé las mecánicas aunque tengo un par de preguntas que las haré por el hilo de preguntas.

Los personajes los cojo aleatorios, me cojo a dos personajes, pero es que en las últimas 4 partidas, me sale siempre Akachi Onyele, la chaman y me parece de los personajes más malos que tiene. Normalmente tiene en casi todas las tiradas dos, por tanto cuando en muchos encuentros, si hay un -1 o incluso un -2... No me sirve para mucho... ¿Vosotros seleccionáis a los personajes?

Mira que lo intento pero es que el juego me lo pone muy dificil.
Vámonos átomos!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #502 en: 28 de Agosto de 2017, 22:35:45 »
Nooo necesito compartir mis penas con vosotros!!!

Llevo 5 partidas al Eldritch (sí lo sé no son muchas) pero es que no puedo más las 5 perdidas. Ultimamente veo que voy mejorando y ya apenas hago fallos, me sé las mecánicas aunque tengo un par de preguntas que las haré por el hilo de preguntas.

Los personajes los cojo aleatorios, me cojo a dos personajes, pero es que en las últimas 4 partidas, me sale siempre Akachi Onyele, la chaman y me parece de los personajes más malos que tiene. Normalmente tiene en casi todas las tiradas dos, por tanto cuando en muchos encuentros, si hay un -1 o incluso un -2... No me sirve para mucho... ¿Vosotros seleccionáis a los personajes?

Mira que lo intento pero es que el juego me lo pone muy dificil.
Prueba de jugar con 3.
Por lo general, siempre robo al azar dos personajes por jugador (en comillas si juego en solitario), y de esos selecciono uno.
Por lo demás, paciencia. Ya ganarás. Todo depende de los astros.

En cualquier caso, intenta centrarte en los misterios y pasa de lo otro a no ser que realmente sean cosas críticas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #503 en: 28 de Agosto de 2017, 23:51:01 »
Nooo necesito compartir mis penas con vosotros!!!

Llevo 5 partidas al Eldritch (sí lo sé no son muchas) pero es que no puedo más las 5 perdidas. Ultimamente veo que voy mejorando y ya apenas hago fallos, me sé las mecánicas aunque tengo un par de preguntas que las haré por el hilo de preguntas.

Los personajes los cojo aleatorios, me cojo a dos personajes, pero es que en las últimas 4 partidas, me sale siempre Akachi Onyele, la chaman y me parece de los personajes más malos que tiene. Normalmente tiene en casi todas las tiradas dos, por tanto cuando en muchos encuentros, si hay un -1 o incluso un -2... No me sirve para mucho... ¿Vosotros seleccionáis a los personajes?

Mira que lo intento pero es que el juego me lo pone muy dificil.
Conforme vayas jugando, notaras mejoria partida a partida.
Para mi es vital en el tema de dificultad el elegir los investigadores o no. Hay algunos que van perfectos para segun que primigenio, por ejemplo el marinero para Cthulu.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #504 en: 29 de Agosto de 2017, 08:22:17 »
Es que en serio, estaba ayer muy frustrado.

No es normal que con la chamán, me tire como 3 turnos intentando coger una pista, porque siempre tiro con 1 dado, debido a las modificaciones y eso que mejoré su habilidad de fuerza en Sydney pero no hay manera.

Mi personaje favorito es el político sin duda, pero claro lo suyo es jugar de manera aleatoria.

Por lo demás el juego me gusta, cada vez más ahora que entiendo un poco lo que hay que ir haciendo  :D :D. Es una pena que tenga que jugar sólo , a mi novia sólo le interesa el banquete de odin o agrícola, no le saques de ahí.

Gracias por los ánimos


Vámonos átomos!

YourEvilTwin

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #505 en: 29 de Agosto de 2017, 10:16:56 »
Es que en serio, estaba ayer muy frustrado.

Cualquier juego que tengas que tirar X+ para hacer algo va a tener ese problema. La mala suerte te puede joder partidas hagas lo que hagas.

Sobrevivir o no depende de dioses caprichosos, con planes desconocidos y en los que no puedes influir. Es muy temático todo.;D
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

cherey

Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #506 en: 29 de Agosto de 2017, 12:15:34 »
Es que en serio, estaba ayer muy frustrado.

Puedes dejar fuera del juego los mitos difíciles (variante del autor) e incluso aplicar las reglas suavizadoras que redacté hace algún tiempo para gente proclive a la frustración:
http://labsk.net/index.php?topic=125696.465

También puedes hacer uso de fichas de concentración como las incluidas en la expansión Vestigios extraños. Si no tienes esta expansión, lo haces con fichas de cualquier cosa (de parchís o similares) y te sirven como acción adicional y te permiten volver a tirar un dado.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2017, 12:18:38 por cherey »

sware86

  • Visitante
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #507 en: 29 de Agosto de 2017, 14:11:40 »
Si juegas en solitario mejor jugar con 2 o 4 personajes a la vez, perderás más cordura real pero merece la pena.
Yo tengo quitados los tentáculos... es demasiado difícil para mí cuando salen.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #508 en: 29 de Agosto de 2017, 17:16:03 »
Suelo jugar a dos personajes, y bueno lo que haré de momento es quitar las cartas díficil del mazo de mitos, me da un poco  de rabia, pero es que si no... es imposible  ;D ;D a ver si consigo eliminar de una vez a Azathoth!!

La expansión Vestigios extraños también me la he pillado, así que en cuanto me llegue me pondré a ella,
una cosa que echo en falta es que hay muchas veces que se me quedan muchos turnos muertos, o estoy
integramente curado o tengo el máximo de billetes o no me interesa moverme, es un poco el fallo que le
veo al juego, pero bueno...

Gracias de nuevo
Vámonos átomos!

sware86

  • Visitante
Re:Eldritch Horror, ¿qué os parece?
« Respuesta #509 en: 29 de Agosto de 2017, 19:01:54 »
Suelo jugar a dos personajes, y bueno lo que haré de momento es quitar las cartas díficil del mazo de mitos, me da un poco  de rabia, pero es que si no... es imposible  ;D ;D a ver si consigo eliminar de una vez a Azathoth!!

La expansión Vestigios extraños también me la he pillado, así que en cuanto me llegue me pondré a ella,
una cosa que echo en falta es que hay muchas veces que se me quedan muchos turnos muertos, o estoy
integramente curado o tengo el máximo de billetes o no me interesa moverme, es un poco el fallo que le
veo al juego, pero bueno...

Gracias de nuevo

Por eso hicieron las fichas de concentración, para los turnos que te sobran acciones. Aunque no tengas la expansión que lo incluía mírate las reglas e introducelo.