logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4389 veces)

Scherzo

Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2017, 00:55:28 »
Estáis muy mal de lo vuestro. Luego seguro que acabas vendiendo todo sin tocar las expansiones.

Jeje, todo es posible, aunque en mi caso no lo creo. No he vendido un juego en los 33 años que llevo comprándolos... Aunque quien los herede lo mismo dice "¿y todos estos juguetes?, a la basura que van..." :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6387
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:19:55 »
No, nunca, jamás.
Ahora bién, entiendo que hay personas con mucha fé , que pensando que volverán a publicar un juego agotado o lo podrá conseguir en el mercado de segunda mano, se arriesga ha adquirir una expansión.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:01:42 »
Por extraño que parezca, lo hice una vez: un compi vendía la expansión "muerte súbita" precintado a un precio aceptable. No es que BB el juego de cartas fuera un "top" en mis intereses, pero me parecía un juego interesante para partidas ligeras. Así que me compré la expansión. Eso sí, no tardé en comprarme el juego base para poder jugarlo, y de paso la expansión que me faltaba.

No es mi "estilo de consumo", de hecho es la única vez que he hecho una cosa así, pero he de confesar que en esta ocasión fui muy "a pincho".

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:14:05 »
No. Aunque piense que puedo conseguir el base más adelante. Si no me aseguro antes el básico, no voy a por la expansión, aunque sea a tiro fijo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lazarus

Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:21:23 »
Pues yo si lo he hecho, y de mi grupo se que no soy el único, pillar la expansión en alguna liquidación/oferta y ya caerá barato o de segunda mano el básico. Y hasta ahora ha salido bien. :)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2017, 13:22:49 »
Reconozco mi enfermedad, pero no el grado extremo de ella.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

musicinthemiddle

Re:¿Te compras expansiones de juegos cuyo juego base no tienes?
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:20:48 »
Yo no lo he hecho tampoco,  pero visto lo visto y lo que cuesta luego conseguir ciertas expansiones... si te gusta mucho el juego lo veo una opción.
Véase saber olvidado (antes claro), muerte súbita o la serpiente y el lobo. El base está tirado pero la expansión...