logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23754 veces)

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #210 en: 18 de Junio de 2014, 18:16:41 »


Paso de alucinado a descojonado por darme la razon con el reglamento FIFA que dice lo mismo que yo, no tiene por que tener controlado el balon. Gracias.

Sí, lo mismo. Tú dices que era ocasión manifiesta de gol y la FIFA habla de "probabilidad de controlar el balón" cosa que en esa jugada, desde mi punto de vista, es indemostrable que fuera a controlar el balón si Pepe no le da con la mano.

Mira miles de jugadas con pases al hueco largos y que el defensa placa o agarra al delantero. La inmensa mayoría se saldan con amarilla.

Pero vamos, que sí. Que era gol cantado.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 18:19:38 por raik »

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #211 en: 18 de Junio de 2014, 18:19:11 »
Sobre Pepe. El pobre es corto y se le va la pinza.

El ejemplo contrario es Arbeloa (por poner un Madridista). El tío es 100 veces mas guarro y puede hacer 10 faltas (y agresiones) antes de que le pongan una amarilla. Pepe no, a Pepe se le ve venir desde Plaza de Castilla.

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #212 en: 18 de Junio de 2014, 18:32:11 »
Sobre Pepe. El pobre es corto y se le va la pinza.

El ejemplo contrario es Arbeloa (por poner un Madridista). El tío es 100 veces mas guarro y puede hacer 10 faltas (y agresiones) antes de que le pongan una amarilla. Pepe no, a Pepe se le ve venir desde Plaza de Castilla.

Es que Arbeloa es un guarro jugando, que es distinto de volverse un loco violento como a veces le sucede a Pepe. Es más, Pepe casi diría que es un central que no hace muchas faltas.
Mascherano hace mismamente un millón de faltas más.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #213 en: 18 de Junio de 2014, 18:42:56 »
En caso de ocasión manifiesta de gol yo cambiaría la tarjeta roja por penalty
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #214 en: 18 de Junio de 2014, 18:43:40 »
¿Y nadie recuerda la entrada de Figo a César Jiménez que le obligó a retirarse del fútbol?
http://futbol.NoCanonAEDE/futbol/2007/03/16/mas_futbol/1174030029_850215.html

Por cierto, lo de Pepe yo pensé que la roja se la sacó por agresión (el intento ese ridículo de cabezazo).

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #215 en: 18 de Junio de 2014, 18:44:45 »
Ostias sí, la de Figo tambien fue criminal...

Por cierto, menudo "baile" le está pegando Australia a Holanda...1-1

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #216 en: 18 de Junio de 2014, 18:47:45 »
¿Y nadie recuerda la entrada de Figo a César Jiménez que le obligó a retirarse del fútbol?

Por cierto, lo de Pepe yo pensé que la roja se la sacó por agresión (el intento ese ridículo de cabezazo).

La de Figo a mi me parece diferente. Es evidente que es una entrada brutal pero creo que en ese instante no mide y va al choque, no creo que la intención fuese partirle la pierna.

Me refiero a que nada tiene que ver con las de Pepe o la de Simeone que son con el juego parado o sin balón de por medio.

La jugada (los sensibles que se abstengan)
https://www.youtube.com/watch?v=n0zBAeyZRVw

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #217 en: 18 de Junio de 2014, 20:23:46 »
no obstante pepe todavía puede pasar a la historia como un señor, yo conozco al responsable de ésto.

es tu tipo al que todavía aplauden los periodistas después de meterse en el campo a liarla con un chaval de 21 años que no ha hecho nada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


la historia a veces es muy caprichosa.

en San Mames se acuerdan muy bien de esta jugada y de este señor

Me imagino que también te acordarás de Maradona, no? jaja

¿de la sarra de goiko a maradona en el camp nou con una sanción de 18 partidos? no sé de que me hablas

Kaiser Karl

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #218 en: 18 de Junio de 2014, 23:47:18 »
Holanda-España= Ridiculo de España
Chile-España= Apoteosis del Ridiculo de España

Y ahora un partidazo, Australia-España, que sin haberse jugado es el grado superlativo de la apoteosis del ridículo de la selección.

Lo que decía, ya habrá mas mundiales... con otro seleccionador... jugadores más jóvenes, que se los vea con energía y decisión, y que al menos se arriesguen a tirar a puerta...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #219 en: 24 de Junio de 2014, 14:54:25 »


Paso de alucinado a descojonado por darme la razon con el reglamento FIFA que dice lo mismo que yo, no tiene por que tener controlado el balon. Gracias.

Sí, lo mismo. Tú dices que era ocasión manifiesta de gol y la FIFA habla de "probabilidad de controlar el balón" cosa que en esa jugada, desde mi punto de vista, es indemostrable que fuera a controlar el balón si Pepe no le da con la mano.

Mira miles de jugadas con pases al hueco largos y que el defensa placa o agarra al delantero. La inmensa mayoría se saldan con amarilla.

Pero vamos, que sí. Que era gol cantado.

Jajajajajaja. Oh my God.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ