logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 196962 veces)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #210 en: 08 de Febrero de 2015, 16:51:58 »
Nuevo juego de cartas subido, Paperback remaquetado al castellano. La maquetacion no es mia, pero tengo permiso de su autor que preferiete no salir en los creditos de tabletop y asi lo respetare

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #211 en: 08 de Febrero de 2015, 23:06:35 »
Ese paperback titoaur! Que bueno. En cuanto a pathfinder lo tengo completo, no recordaba que aunque lo quitasen de la workshop se queda en mi ordenador, así que lo tengo todo pero en ingles. Si queréis lo resubo para los amigos.
A ver si mañana estrenamos el paperback!

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #212 en: 09 de Febrero de 2015, 00:38:22 »
Mas o menos se como se juega pero no dispongo de unas reglas en castellano, si puedes echarle un ojo a las que hay en ingles en la bgg de lujo.

Por cierto acabo de borrar mi version de Bang y subir otra mejorada. Las cartas estan estan mejor dimensioandas y esta mañana diseñe unos tokes de bala para ir contabilizando la vida que meti en esta version.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #213 en: 09 de Febrero de 2015, 01:28:56 »
Yo me acabo de meter un mge knight entre pecho y espalda. Lo tengo en su caja pero es que casi no me cabe en la mesa. No veas que cómodo!

Kalisto donde se te guardan los juegos? Para hacer un backup por si acaso.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #214 en: 09 de Febrero de 2015, 08:52:32 »
Yo me acabo de meter un mge knight entre pecho y espalda. Lo tengo en su caja pero es que casi no me cabe en la mesa. No veas que cómodo!

Kalisto donde se te guardan los juegos? Para hacer un backup por si acaso.
Tranqui que una vez suscrito ya lo tienes aunque lo quiten de la workshop. Si quieres puede abrirlo y hacerte un salvado, asi tienes guardados hasta los archivos del mod en el ordenador.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #215 en: 09 de Febrero de 2015, 09:01:12 »
Genial! Una pregunta, porque estuve peleandome aher y no hubo forma. Como muevo los sacos con tokems de un sitio a otro? No se como cogerlos sin que me saque el tokem y en el mage knight los han metido en medio de la mesa.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #216 en: 09 de Febrero de 2015, 09:30:51 »
Con una pulsación larga del botón izquierdo del ratón sobre el saco lo cojes, como si fuera un mazo, y sin soltar el botón mueves el saco. Comprueba que no esté bloqueado.

Titoaur, yo también puse fichas de balas en mi Bang! de dados y al final acabamos jugando con dados para contabilizar los puntos de vida, es MUCHISIMO más cómodo y rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #217 en: 09 de Febrero de 2015, 09:46:48 »
Probablemente los sacos estan bloqueados, por eso no los puedes coger. Lo que tienes que hacer es pulsar con el boton derecho y te sale un menu (pulsar sobre el saco se entiende) y ahi veras que "lock" esta tachado, quitale el "lock" y dale a aplicar y listo. Muchos elementos se bloquean a la mesa para que no los puedas tirar al mover otros y desordenarlo todo, es muy útil y conviene hacerlo con tableros personales o ciertos tipos de tokens que si no podrías tirar o mover sin querer. Ya te iras acostumbrando.

Un saludo!

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #218 en: 09 de Febrero de 2015, 12:38:49 »
Como dice Kalisto una vez que descargas un juego ya lo tienes en tu disco duro. Pero hay que tener en cuenta que si hay por ejemplo tokens metidos en una bolsa, hasta que no los sacas, no se descarga a tu disco duro el objeto y la imagen del objeto. Así que si realmente quieres tener un juego completo para que si lo quitan del Workshop no te afecte, tienes que cargar el juego y "poner sobre la mesa" todos los objetos.

Si el usuario lo quita del Workshop y además quita las imágenes y objetos de los servidores tipo imgur, dropbox o pastebin, con lo que hay en tu disco duro y con un poco de trabajo podrías reconstruir el juego.

La carpeta donde se almacena todo y de la cual conviene hacer un backup es "Documentos\Mis juegos\Tabletop Simulator"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #219 en: 09 de Febrero de 2015, 12:43:58 »
Hostias es bueno saberlo. Mil gracias metalato. A llenar la mesa de tokens se ha dicho XD
Aun haciendo un sabe de ese juego habría que descargar primero todo no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #220 en: 09 de Febrero de 2015, 13:46:13 »
Cierto, no caí en lo de las bolsas!

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #221 en: 10 de Febrero de 2015, 09:46:36 »
Si lo prefieres para sacar los enlaces de las imágenes pueden usar TTS Link Extractor. Sólo tienes que seleccionar el fichero cjc y te da un listado de los enlaces y se supone que te descarga todas las imágenes, pero como a veces falla algo la descarga yo prefiero copiar el listado y usar  un buen gestor de descargas.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #222 en: 10 de Febrero de 2015, 11:44:54 »
Yo quiero intentar al menos remaquetar las cartas del last night on earth para jugarlo en castellano, a ver que tal queda y si sale algo medio decente lo subire.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #223 en: 10 de Febrero de 2015, 14:10:06 »
Uy pues esta noche lo miro darleth porque ayer estuve un rato sacando cosas de las bolsas del mage knight y es un poco coñazo el tema XD

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #224 en: 11 de Febrero de 2015, 14:57:49 »
Last night on earth con las cartas(ambos mazos) y las hojas de control de supervivientes en castellano. Como siempre solo para amigos :P