logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 196964 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #255 en: 17 de Febrero de 2015, 10:06:16 »
Titoaur...siento mucho no contestar mucho ayer, estabamos en mitad de una tensa partida de Conan, a ver si la próxima me apunto.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #256 en: 17 de Febrero de 2015, 12:44:47 »
tranqui, era para enseñarte como estaba quedando el Dead of winter y preguntarte una duda tecnica que teniamos por si sabrias contestarla, a la proxima

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #257 en: 17 de Febrero de 2015, 17:17:50 »
Dead of winter en castellano subido y visible para amigos. Las gracias a Petrified que se a pegado el curro de escanear todas las cartas en castellano.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #258 en: 17 de Febrero de 2015, 17:27:46 »
Genial. Gran trabajo. Mil gracias.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Petrified

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #259 en: 17 de Febrero de 2015, 17:32:18 »
El trabajo gordo es tuyo titoaur. Yo solo scaneo, tu recortas, subes, maquetas y apañas!

Mil gracias!! Un placer!

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #260 en: 17 de Febrero de 2015, 17:33:08 »
Gracias a los dos. Peazo curro

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #261 en: 17 de Febrero de 2015, 18:09:15 »
Si señor gracias a los dos...

Cualquier duda Titoaur me la dejas en el chat del steam o en privado aquí e intento responderte cuando la lea...

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #262 en: 19 de Febrero de 2015, 01:48:01 »
Titoaur, te he enviado peticion de amigo :)

Otra cosita compis, donde quedais para jugar? Teneis horario?
Yo podria cualquier noche a partir de las 23:30 que llego a casa.

Gracias!

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #263 en: 19 de Febrero de 2015, 10:58:14 »
¿Que tal la partida de ayer al Dead of Winter?

Keiichim esa hora me viene muy bien, si me ves conectado no dudes en proponer partida ;-) (Soy ChrisBlair en Steam)

Por cierto, hay dos grupos de Tabletop Simulator de la BSK en Steam con practicamente la misma gente...¿no seria conveniente cerrar uno de los dos para evitar duplicidades y lios a la hora de hacer kedadas?
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #264 en: 19 de Febrero de 2015, 11:52:35 »
Dead of Winter es muuuuy recomendable. Las dos partidas que he jugado, una con traidor y otra en la que no hubo, han resultado muy divertidas. Además, teniendo el juego en castellano gracias a Petrified y a Titoaur vamos más rápido ahora que ya vamos dominando las reglas. Un gran juego que seguramente más de uno nos compraremos para tenerlo en casita.

Es cierto que en Steam hay dos grupos con más o menos la misma gente. Como el grupo TTS en castellano da problemas para crear eventos y para ver la gente en el chat, iremos invitando a todo el mundo al grupo de la BSK en Steam para que se quede este como "oficial".

Keiichim y resto de la gente, cuando queráis buscar gente para jugar o simplemente comentar algo podéis entrar en el chat de grupo de la BSK en Steam porque ahí es donde vamos organizando las partidas. Normalmente hay gente desde las 21:30 hasta "altas hora de la madrugada". También para la comunicación por voz en las partidas usamos Raidcall ya que el chat de voz del TTS a veces va con mucho lag. El ID de Raidcall es 10483143

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #265 en: 19 de Febrero de 2015, 12:15:55 »
Ayer fue mi primera experiencia con dead of winter y me a parecido un juegazo, eso si ganamos con una victoria ajustadisima, porque un turno mas sin haber conseguido esos zombis que nos faltaban y abriamos perdidos sin remisio, resolver las crisis es jodido aunque no tengas un traidor en las final y creo que solo conseguimos resolver dos, y solo una de ellas consiguio subirnos la moral, cosa que nos dio ese turno extra para poder ganar la partida.

Juegazo para tener en la ludoteca

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #266 en: 19 de Febrero de 2015, 12:40:42 »
Oki, gracias chicos.

Pues ire entrando por las noxes a ver si os pillo y puedo ir dandole rentabilidad al Tabletop.
Despues de un dia de currelo, llegar a la noche reventao y exar una partidita, no tiene precio.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #267 en: 19 de Febrero de 2015, 12:58:13 »
Hola.

¿El uso del micro es obligatorio? Entiendo que facilita enormemente la comunicación, claro, pero ?es posible unirse a alguna partida comunicándome sólo por chat?

Saludos!

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #268 en: 19 de Febrero de 2015, 13:17:47 »
Oscar, en el juego hay chat.
Entiendo que es como todo, que por voz es todo mucho mas agil, pero yo por ejemplo a esa hora tendre durmiendo a la parienta y hablare flojito jeje ;P

Un saludo!

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #269 en: 19 de Febrero de 2015, 13:21:40 »
No, el uso del micro no es obligatorio, de hecho hay gente que juega sin micro escribiendo en el chat del TTS. Si no queréis usar micro, de todas formas, instalaos el Raidcall para que podáis oír a los demás aunque vosotros escribáis.

Todo esto no es que sean normas, que no parezca que aquí mandan unos y hay que hacerlo así. De hecho, yo soy un recién llegado y entre todos vamos viendo qué es más cómodo para jugar y comunicarnos. De momento estamos uniéndonos al chat de group y con el raidcall y el chat de texto del TTS nos apañamos, pero yo, personalmente, estoy dispuesto a buscar lo más cómodo para todos ya que el que no estudia, está currando o buscando curro, a eso se le une la familia, novi@, obligaciones..... vamos, lo normal, esto no es una obligación, ni hay normas que yo sepa, sólo un poquito de buenos modales y "seriedad" para pasarlo bien :)