logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69810 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #330 en: 04 de Marzo de 2014, 17:22:07 »
Para que no decaiga el Hype, os dejo un enlace a la pinta final de las minis. Alguien sabe cuando van a distribuirlas finalmente? Qué ha pasado con los europe(d)os y los envíos?

http://michael-langlois.net/2014/02/23/cthulhu-wars-a-look-at-the-entire-beast/


Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #331 en: 04 de Marzo de 2014, 17:44:43 »
Pues si no entendí mal en el update correspondiente, el envío seria entre finales de Mayo - Junio y en cuanto a los envíos a Europa, se realizaran desde china a Europa y luego desde Europa se distribuirían a los backers Europeos, teóricamente según lei en la BGG Link decía que creía que no tendríamos tasas, que seguramente las habría pero para ellos pero no para los backers, pero esto no lo termino de tener claro, del todo.

Menuda pintaza tiene el jodido juego... que ganas....  ;D

ARO

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #332 en: 04 de Marzo de 2014, 22:28:06 »
le voy a enseñar a mi mujer que el de la foto es más viejuno que yo y también juega con muñequitos...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #333 en: 04 de Marzo de 2014, 22:55:14 »
JAJAJAJAJAJA

Esto es una especie de caos en el viejo mundo con chulús no?

alguien que haya leído reglamento o visto algo pa hacerme una idea?

En BGG entre mostruos y expansiones hay 20...y todavía no ha salido. Que cosas...
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 22:56:50 por elqueaprende »

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #334 en: 04 de Marzo de 2014, 22:58:06 »
parece interesante este juego, a ver si me entero un poco más de que va.

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #335 en: 04 de Marzo de 2014, 23:16:46 »
JAJAJAJAJAJA

Esto es una especie de caos en el viejo mundo con chulús no?

alguien que haya leído reglamento o visto algo pa hacerme una idea?

En BGG entre mostruos y expansiones hay 20...y todavía no ha salido. Que cosas...

Efectivamente, es parecido al Caos, cada bando es asimetrico y tienes monjes para ir invocando monstruos, parece ser que los mapas de las expansiones cambian las sensaciones del juego...y las minis son chulisimas, aunque eso ya lo sabes ;-)

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #336 en: 05 de Marzo de 2014, 08:26:28 »
Buenas, os pongo un link en ingles de un pavo que hace una breve reseña de los nuevos mapas (y de paso hay fotitos de muchas minis para amenizar la lectura)
Link: http://michael-langlois.net/2014/02/23/cthulhu-wars-a-look-at-the-entire-beast/

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #337 en: 05 de Marzo de 2014, 10:25:23 »
JAJAJAJAJAJA

Esto es una especie de caos en el viejo mundo con chulús no?

alguien que haya leído reglamento o visto algo pa hacerme una idea?

En BGG entre mostruos y expansiones hay 20...y todavía no ha salido. Que cosas...

Algo así, recuerda mucho al Caos, pero por lo que dice la gente que lo ha probado, las sensaciones de juego son diferentes... pero claro, hasta que no lo tengamos en nuestras manos sera difícil confirmar esta información ;D

Y si tiene muchas expansiones, sobre todo mini expansiones de dioses primigenios. La cosa promete :D

Tu aun me debes alguna partida.... :P a ver cuando organizamos la partida en mi casa X'D

Este en cuanto lo tenga en mis manos, estarás invitado a probarlo ;)

Hermo

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #338 en: 05 de Marzo de 2014, 12:31:44 »
JAJAJAJAJAJA

Esto es una especie de caos en el viejo mundo con chulús no?

alguien que haya leído reglamento o visto algo pa hacerme una idea?

En BGG entre mostruos y expansiones hay 20...y todavía no ha salido. Que cosas...

En realidad tiene similitudes con el Caos en el Viejo Mundo, juego que a mi personalmente ni fu ni fa. Sin embargo al margen de eso, me parece bastante distinto.

En principio se trata de hacer 20 puntazos o 30 no me acuerdo, teniendo en cuenta que al final de cada turno puntuas uno por cada puerta que controlas. Además, cada cultista que tengas te dará 1 punto de poder y cada puerta 2. Con esos puntos son con los que harás acciones (como en el Caos en el viejo mundo).

Pero no acaba todo ahí. Cada facción tiene 6 grimorios que tiene que desactivar si quiere ganar (si nadie desbloquea los 6 todos pierden y la humanidad sobrevive), y cada facción desbloquea los suyos de manera diferente. Estos grimorios son habilidades y mejoras para la facción.

A groso modo, el juego es así.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #339 en: 05 de Marzo de 2014, 13:02:57 »
Ostis...mío. 8)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #340 en: 05 de Marzo de 2014, 16:58:52 »
Buenas, os pongo un link en ingles de un pavo que hace una breve reseña de los nuevos mapas (y de paso hay fotitos de muchas minis para amenizar la lectura)
Link: http://michael-langlois.net/2014/02/23/cthulhu-wars-a-look-at-the-entire-beast/

Jodío, si es el mismo link que he puesto yo! XDDDDD

Pues Elque macho, cómo se te ha podido pasar este juegazoooooorr! Mira al principio del hilo y verás las minis más acojonantes de tu vida. Si eres de los que las pinta (que me da que tú no xD), vas a tener orgasmo para varios meses seguidos. Yo me he propuesto hacerlo... pero todo se verá (en total creo recordar que eran más de 200 figuras entre ampliaciones y goals (recordemos que pedían 40 mil dólares para llevar a cabo el proyecto y acabaron con... 1.403.981 $ !!!!)

Tienes todo el hype aquí concentrado: https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars

Hermo

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #341 en: 03 de Abril de 2014, 16:05:56 »
Ya llega, ya llega!!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #342 en: 03 de Abril de 2014, 17:29:26 »
Bueno, va quedando menos, pero aun nos queda un poco.... X'DDD lo que no se donde carajo lo voy a meter por que por lo visto se necesita una casa nueva para alojarlo.... que ganas de que lo envíen....  ;D

legiomortys

Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #343 en: 03 de Abril de 2014, 17:48:47 »
hermo ya estoy visualizando esa partidaza a 7!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #344 en: 04 de Abril de 2014, 09:26:03 »
Bueno, va quedando menos, pero aun nos queda un poco.... X'DDD lo que no se donde carajo lo voy a meter por que por lo visto se necesita una casa nueva para alojarlo.... que ganas de que lo envíen....  ;D

yo tengo que ir buscando sitio debajo de una cama o algo así .. porque no se sino...