logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69152 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #150 en: 02 de Julio de 2013, 20:37:53 »
cambiado al pack de 500 dolares ARGGGGGGGGHHH; casí preferíria que hubiera aduanas

Jaja,
   Yo estoy por hacer lo mismo. Creo que preferiría que hubiera aduanas... la tentación de abandonar el mecenazgo era grande. Ahora estoy mirando con cariño el nivel de lo quiero todo todo todo. Las figuras son muy guapas. Por ahora sigo leyendome las reglas con cariño y detenimiento.

Ya no se si quedarme con el Cultes Des Goules - Early Bird 2  en el que estoy o saltar al vacio con el de 500$
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #151 en: 02 de Julio de 2013, 20:48:47 »
¿Quien dijo miedo? ¡Salta al de 500!  :D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #152 en: 02 de Julio de 2013, 20:49:52 »
No puedo revisarlo ahora pero... ¿el de 525$, que es el que supongo que estais comentando, lo incluye todo, todo, todo?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #153 en: 02 de Julio de 2013, 20:56:30 »
No puedo revisarlo ahora pero... ¿el de 525$, que es el que supongo que estais comentando, lo incluye todo, todo, todo?

¡Resiste, Skryre! ¡Resiste!  ;D

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #154 en: 02 de Julio de 2013, 20:59:16 »
No puedo revisarlo ahora pero... ¿el de 525$, que es el que supongo que estais comentando, lo incluye todo, todo, todo?
Si no voy errado... sí. Todo lo habido hasta ahora. El "problema" es que me da miedo los stretch goals que pueda poner ahora que seha superado los 900.000$, el último stretch goal por pasta que quedaba por liberar.

Por cierto, me he encontrado con este enlace. Un calculador (y comparación) de stretch goals
https://www.dropbox.com/s/zs5d09iv0hh2gy3/CWcalcV2.xlsx

Un saludo,
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #155 en: 02 de Julio de 2013, 21:54:11 »
Ay caramba, que igual se nos descuelgan con algo de pago a última hora, ¿eh? Espero que no...

Yo me estoy planteando, una vez fuera lo de las aduanas y puestos a pagar 45$ de envío pilles lo que pilles, cogerlo todo y deshacerse luego de lo que no sea interesante.

Tendré que chequear mis finanzas, menudo palazo... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #156 en: 02 de Julio de 2013, 23:22:58 »
 Yo parece que ya me decidido: basico(early de 130)+ faction bundle+ high priest
+ dreamlands+ mosntruos de superficie y underworld= 335$ con gastos de envio, me queda la cosas de los portales y la expansion de 8... Pero esque no les acabo de ver la utilidad,los portales muy bonitos...pero no se...y lo de jugar mas de 5 me parece una utopia...

Daba04

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2013, 00:03:36 »
Upps Legio.
Creo que te ha bailado un numero. Todo eso suma 435$ sumando gastos de envio... :'(
Te lo digo porque estoy por coger algo muy parecido a lo tuyo, y me lo tengo muy remirado:

130$ Early bird
160$ Faction Bundle
12$ High priest
48$ dreamlands
20$ Monstruos superficie
20$ Monstruos Underworld
45$ Envio

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2013, 01:10:31 »
Dios,cagadon...tengo que dormir mas... :'(
Pues voy listo...creo que me planto en basico+bundle de facciones+high priest+ dreamlands(sin monstruos...)
Gracias por la ayuda!

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2013, 08:43:14 »
Todos los que os animáis a pillar un mapa al menos pilláis Dreamlands... ¿alguna razón en especial? Estoy considerando añadir un mapa a mi básico + high priest + dados + camiseta + una facción adicional, y no termino de tener claro cual tendrá más chicha para jugarlo..

en cuanto a la pasta ando por los 254$ gastos de envío incluídos.. que envídia me dáis los que os planteáis el doble.. que tentarme, me tienta.. pero me pueden sacar de casa a escobazos.. veremos...

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2013, 10:00:10 »
Todos los que os animáis a pillar un mapa al menos pilláis Dreamlands... ¿alguna razón en especial? Estoy considerando añadir un mapa a mi básico + high priest + dados + camiseta + una facción adicional, y no termino de tener claro cual tendrá más chicha para jugarlo..

en cuanto a la pasta ando por los 254$ gastos de envío incluídos.. que envídia me dáis los que os planteáis el doble.. que tentarme, me tienta.. pero me pueden sacar de casa a escobazos.. veremos...

Calla LOCO, que gracias a Dios mis juegos se quedan en la tienda y no los vee mi mujer...Si viese todos los que tengo te aseguro que dormia en un puente

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2013, 11:19:05 »
Calla LOCO, que gracias a Dios mis juegos se quedan en la tienda y no los vee mi mujer...Si viese todos los que tengo te aseguro que dormia en un puente

En mi caso como luego a los juegos juego con ella (y más gente) no me queda otra que "confesar" todos y cada uno de los que pretendo que entren en casa.. y claro.. el grifo así da mucho menos de sí .. pero bueno, mirando la parte positiva, así me gasto la mitad de la mitad... de la mitad...

Respecto al KS y los mapas .. he buscado en otros foros y no termino de tener claro que añadir .. algo quiero añadir, y entre una sexta facción o un segundo mapa.. digo yo que el mapa.. pero ¿cual?..

saludos

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2013, 14:10:55 »
respecto al mapa yo ando detras del dreamlands por la gracia de jugar a dos niveles, supuestamente si controlas un nivel ganas la partida y en segun que partes del mapa tienes opciones de aparacer en uno y otro mundo mecanica que he probado con twiligth imperium y me parece muy graciosa, yo estoy como tu amtade, me encantaria deciar... ala 500$ y no mirar atras jajajaja pero creo que me conformare con la mitad trato de ponerme como limite 300$ mas gastos, pero es complicado jajaja..

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2013, 16:15:13 »
Yo tampoco veo claro lo de los mapas. Por un lado creo que es lo que le puede dar más rejugabilidad. Y dentro de los que hay, los que más me llaman son los de las Tierras del Sueño Y Yoggoth. El de las tierras del sueño por tener dos mapas, y en el de la superficie hay Zoogs y bajo tierra un gusanón Bhole. El otro, sin embargo, tiene tres partes con cosas para hacer, lo de los cerebros me da un poco igual, los fangos tiene que tener su gracia, y lo del guardián de la pirámide verde parece tener más chicha. Así que no sé.

Como la opción que yo he cogido da para tres expansiones, de fijo que cojo la de Yog Sothoth porque visualmente es mi preferida entre todas las facciones que hay, luego pillaré un mapa... y entra las otras, Windwaker es la que más me tira. Azazoth es uno de mis mosntruos favoritos... pero eso de que no sea una facción por si misma, sino que haya que invocarla, me da que desequilibrará demasiado el juego.

legiomortys

Cthulhu Wars [Kickstarter]
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2013, 23:12:50 »
Bueno,no se ni como lo hice,pero consegui el pledge de 200$ especial del dia del padre! Si conseguis ser un poco obsesivos-compulsivos se pueden pillar early birds muy chulos!