logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1965 veces)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« en: 30 de Diciembre de 2010, 10:14:04 »
Antes de nada decir que el Grande no es que sea un juego de mis favoritos, pero este año estoy dispuesto a darle más oportunidades ya he empezado a jugar en el programa de ordenador y ahora espero sacarlo a mesa más.
Lo que veo es que tengo la caja del Decenial muerta de risa y nunca se sacan las expansiones, a los experotos os pido consejo, ¿Cuales son las mejores y porqué?

jurpque

  • Visitante
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 10:53:11 »
Nosotros jugamos con la expansión Intrigue & the King; elimina el azar de las cartas, pero sigue siendo igual de caótico y te diría que lo hace más taladro de lo que ya es de por sí.

hemp

Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:37:23 »
Si hay alguna que pueda considerarse "imprescindible" (que tampoco es que sea para tanto) es la de Rey e Intriga. Las otras dos añaden elementos pero no se puede decir que mejoren el juego base. Rey e Intriga minimiza el factor suerte. Sería algo así como la expasión para jugones. Aunque yo, me quedo con el base ;D

No puedo dejar pasar la ocasión de sugerirte mi traducción de las Cartas de Acción: http://www.labsk.net/index.php?topic=52117.0  ;)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 00:40:12 por hemp »
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:18:53 »

No puedo dejar pasar la ocasión de sugerirte mi traducción de las Cartas de Acción: http://www.labsk.net/index.php?topic=52117.0  ;)
Vamos que por lo que decis jurpque y tu del decenial, solo vale King&Intrigue pero que es mejor jugarlo con el base y punto, lastima de pasta perdida en esta edición. Gracias por contestar

jurpque

  • Visitante
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:43:39 »
Vamos que por lo que decis jurpque y tu del decenial, solo vale King&Intrigue pero que es mejor jugarlo con el base y punto, lastima de pasta perdida en esta edición. Gracias por contestar
Yo sólo he probado ésa, no te puedo hablar de las otras :S, aunque para mí con el base es suficiente (que conste que el juego me gusta nada)

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2010, 12:00:52 »
A mi tampoco es que me ilusione mucho pero le quiero dar mas oportunidades sobre todo a 5 este nuevo año, a ver si me va entrando un poco más.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 16:10:48 »
A mi la intriga y el rey no creas que me gusta mucho, las demás expansiones me parecen mas elementos. El juego es un poco caotico juegues con lo que juegues, eso no lo vas a cambiar y te tiene que gustar. Si te gustan los juegos en los que quieres controlarlo, ni lo intentes. A mi el grande me encanta

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: EL GRANDE DECENIAL ¿CON QUE EXPANSIONES JUGAR?
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 11:23:30 »
Vamos a reflotar este hilo...

¿Alguno que haya jugado a las demas expansiones del grande y nos de su opinión?

Yo andaba detras del Deccenial pero por lo que decís, las expansiones son pichí pichá...
Asi que a ver si alguno que las haya jugado nos comenta un poco que tal.
(intriga y Rey esta comentada ya en este hilo)

Faltarían las otras:

Por lo que he visto en BG:
El Grande - König & Intrigant - Player's Edition (intriga y el rey)
El Grande: Grandissimo
El Grande: Grossinquisitor und Kolonien
El Grande: König & Intrigant: Unverkäufliche Sonderkarten
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 11:28:18 por Jansel »